Mayo 01, 2024, 03:34:23 am

F&V EN RUTA. VIAJE DE IDA Y VUELTA

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2008, 22:47:34 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:23:58 pm por eneko
Colgad aquí vuestras:

FOTOS & VIDEOS EN RUTA. VIAJE DE IDA Y VUELTA

scooby

SOCIO nº9

wernermolders

De la ida no puedo decir mucho, pero de la vuelta... cómo habrá sido, que aún  no me he quitado la pulserilla verde! Y los nenes, en el cole, preguntando "¿Es que ha estado en el Creamfields, maestro?"  ;D  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

cisne

Vuelta a casita con la esperanza de la proxima , pero sin perder el apetito
Cantabria infinita

scooby

SOCIO nº9

pronillo

Hola, aca dejo unas fotos de la vuelta a Cantabria

Preparando la carabana a Cantabria



ya estamos en ruta



una paradita en el Jarama



aqui esta Cisne dando caña a los grandes



tecnicas de abertura de una lata  .meparto



la ultima parada antes del destino



Un saludo a todos los de la carabana, espero que llegarais bien a casa.

marius

buenas! scooby!! yo entre detras vuestro en la exemcion de peaje de torredembara. me hico mucha ilusion veros.!!!!  jeje iba en coche yo..   saludos!

scooby

SOCIO nº9

furgometal

Cita de: wernermolders en Mayo 05, 2008, 20:15:19 pm
De la ida no puedo decir mucho, pero de la vuelta... cómo habrá sido, que aún  no me he quitado la pulserilla verde! Y los nenes, en el cole, preguntando "¿Es que ha estado en el Creamfields, maestro?"  ;D  ;D


jajajajajajaja
werner a mi me ha pasado lo mismo,todos los alumnos preguntandome q donde habia estado,una me pregunto q si habia estado en bahia principe, .meparto .meparto,le conteste q un sitio mucho mejor q ese,pero como muchos ya me conocen la furgo y pa encima llevaba la chapita puesta ya se dieron cuenta de por donde habia estado....

un saludo a todos

CIOMC

Aquí os pongo unas pocas fotos de cómo fue el viaje de ida el día 26.
Nos juntamos el 25 en Vitoria Kalimocho, Zurbo, Euskovan, Ooznak y yo.
De allí marchamos Kalimocho, Zurbo y yo y pasamos por Estella donde nos juntamos con Furgometal para coger parte del material.
De ahí pasamos por Logroño a comer.
Y de ahí continuamos el viaje Kalimocho y yo hasta Quintanar de la Orden a donde llegamos el día 26 por la noche para reunirnos con Trumam.

Estas son algunas fotos del viaje. Ya pondré más de como se fue preparando el recinto para la kdda.





Llegada a Quintanar de la Orden

Recogida de regalos y material para la kdda.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mendilore

 :)

El domingo salimos bastante tarde y por no pasar por Madrid centro donde se estaba montando un pollo del copón (o yo soy tonto o me llaman...., en los medios de comunicación del lunes estaban venga decir que se habían montado pocas colas y resulta que para salir de la N1 hacia Burgos había solo un carril hasta MAS ALLÁ DE PEDREZUELA (+- 50 KM) Y LAS RETENCIONES DE ENTRADA A LAS 17:00 LLEGABAN A SOMOSIERRA, si nos toman por tontos...)

Bueno por lo menos nos topamos con un campo de amapolas muy muy bonito mientras rodeábamos Madrid


Y justo al doblar la curva estaba uno sacando fotos con modelo y tó
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

automata

Mayo 09, 2008, 09:19:02 am #11 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 09:38:07 am por automata
Parte de la carabana andaluza...esperando a leonor que solo llegó un par de horas tarde .meparto ...es broma leonor.

*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

niluck

Mayo 13, 2008, 15:27:40 pm #12 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 15:32:49 pm por niluck
A la vuelta, minicaravana catalana compuesta por danikraft , furgocoma y txetxo con sus respectivas copis y nosotros...









Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino