[RUSIA][Furgoperfecto]Complejo turístico PRICHAL ( KEM-Solovetsky islands)

Iniciado por manti, Noviembre 29, 2015, 00:34:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manti

Nombre:parking del complejo "turístico" PRICHAL
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: NO. 300 rublas/noche
Agua potable: SI, si se pide en la recepción.
WC:en el restaurante (a escasos 200 m)
Electricidad: SI
Servicios:el complejo tiene restaurante y embarcadero.
Web con información de la zona:www.ticrk.ru/en y www.solovky.ru
Coordenadas:
64.990819, 34.786821
64°59'27.0"N 34°47'12.5"E
https://www.google.es/maps/place/64%C2%B059'27.0%22N+34%C2%B047'12.5%22E/@64.9908233,34.7846073,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona: es el parking de un complejo turístico desde donde se pueden visitar las Solovetsky Islands (patrimonio de la humanidad por la UNESCO)
Hay mucho movimiento de gente que coge el ferry a todas horas, en la recepción encontramos en diferentes turnos alguna chica que hablaba inglés
Para los rusos es como un sitio de peregrinación ortodoxa
Mucho turista del país, algún chino, una chica francesa sola en bicicleta. Los rusos tienen muy poco interés por los extranjeros
No estan muy acostumbrados a la visita de furgonetas y demás con depósitos de agua para cargar. Me dejaron en una manguera que había pero quedaron sorprendidos.
En el restaurante se come muy bien, la chica de la recepción hace de intérprete, se puede encargar.
Depende de la época hay overbooking en los barcos.
No hay tiendas allí, no se puede pagar con VISA
En Kem (a unos 20 minutos por carretera mala) hay tiendas y banco
El complejo se encuentra en el mismo embarcadero, es todo un recinto cerrado y con vigilancia
Veníamos de Murmansk y la noche anterior la pasamos en un camino con malas sensaciones, ya que encontramos un camping al que íbamos cerrado y ya era tarde.
La carretera principal que va de la frontera Noruega a San Petersburgo está muy bien, en cuanto sales de ella es un espectáculo, suerte que llevamos la SPINTER 4x4, en los 7 días que estuvimos de la frontera noruega hasta San Petersburgo (luego cruzamos hasta Lituania), nunca vimos ninguna furgo, célula, AC o similar con matrícula extranjera, excepto un camión mercedes de los antiguos con matrícula de Holanda con el que nos cruzamos.


TODO AL ESTILO RUSO





parking al anochecer





nos instalamos fuera del parking en una zona de hierba desde donde llegábamos a la electricidad





tomas de electricidad





barrera de entrada al recinto





recepción

kirikino

Si no tiene los servicios de un área de ACs de llenado y vaciado de grises y negras no se puede considerar como tal. Sería un furgoperfecto. Igual que el otro lugar que has puesto hace un rato.

Para poder subir este FP al mapa hay que completarlo según las  Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos

Gracias por compartir.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manti


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txurtxil

Gracias por compartir!!

¿es el primer furgoperfecto en Rusia? creo que no vi ninguno de ese país en el mapa.

kirikino

Cita de: txurtxil en Diciembre 09, 2015, 15:29:30 pm
Gracias por compartir!!

¿es el primer furgoperfecto en Rusia? creo que no vi ninguno de ese país en el mapa.


Este es el 4º FP de Rusia, todos los ha subido el forero manti, además de otro en Lituania  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txurtxil

Gracias!! la verdad que esa zona me atrae!!
Esque en casa somos mas de clima frio  ;D

Un saludo y buenos km!!

manti

Buenos días
Tengo algunas propuestas más de sitios para dormir en la zona de Karelia, península de Kola y San Petersburgo
Estuve recopilando mucha información antes del viaje y no la pongo pq no estuvimos en los demás sitios (me costo mucho encontrar info de sitios para dormir, pero al final conseguí suficientes para ir tranquilo)
Si te interesa me lo dices
Nosotros también somos de frío!
Salut