Abril 16, 2024, 15:24:59 pm

T3 karmann Gipsy

Iniciado por prisamata, Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 18:07:40 pm por prisamata
Os presento a mi nueva compañera de viajes!

Después de unos años con mi T3 Joker, llegó el momento de buscar algo más grande,pero sin dejar el mundo T3.

Ahora toca lo más difícil,dejar marchar a la que antes que ella me dio tantas alegrías(y disgustos también ).

Sin más,un par de fotitos de ella,de camino de vuelta de Alemania en un parking poligonero con un filtro mierder,y en uno de mis primeros paseos con ella ya en casa(y con la parrilla pintada de negro)

tnttgn

Que chula! Vi una en una edición de la surfalegre. Alguna fotillo de dentro plis!

Disfrutala!


Salud

Mulder

Está muy guapa, ¡pon muchas más fotos!

prisamata

Agosto 02, 2014, 15:51:05 pm #3 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 15:51:24 pm por prisamata
El salón/cama




El baño con ducha





Vista desde la cama de abajo,la zona de "cocina"a la derecha,y la capuchina.


eldavid80

Guapísima! Se ve nuevecita por fuera y por dentro muy bien conservada

Solis


ART3

Me ha dejado alucinado. Eso si que es espacio interior en una T3 ¡y con ducha fija! :)

¡Enhorabuena!

Un saludo.

Dvilrg

Que pasada de vehiculo!!
Si te descuidas pegas en una pared antes con el techo que con el morro. .meparto

arkaizt

Trastero? Es que no dormis en el palomar??

La zona mas caliente en invierno y con mas ventilacion en verano si abres las ventanas. SIn duda, la mejor zona de una AC capuchina!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA

Muy bonita la gypsi, creo que otro compañero de Asturias (¿andarika tal vez?) tenía otra, la verdad es que la que te has agenciado tiene una pinta estupenda, que la disfrutes muchos años.  .palmas

prisamata

Hombre CIMA hace mucho que no paso por delante de tu casa!

Si es Andarika,vivimos en la misma ciudad así que tendrá con quien hablar de sus cositas...

azugaza

Muy guapa! Y que interior!!
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

prisamata

Cita de: arkaizt en Agosto 02, 2014, 19:52:04 pm
Trastero? Es que no dormis en el palomar??

La zona mas caliente en invierno y con mas ventilacion en verano si abres las ventanas. SIn duda, la mejor zona de una AC capuchina!!

La verdad es que la idea era aprovechar la cama de arriba y tener salón siempre fijo...Pero la cama de abajo es muy tentadora,con ventanas todo alrededor es como dormir en una pecera.

Glen_Grant

Sin palabras, simplemente: WOW!!!

antonio77

Cita de: arkaizt en Agosto 02, 2014, 19:52:04 pm
Trastero? Es que no dormis en el palomar??

La zona mas caliente en invierno y con mas ventilacion en verano si abres las ventanas. SIn duda, la mejor zona de una AC capuchina!!
Estoy contigo, sin duda la diferencia de tener algo asi es poder tener siempre la cama y el salon fijo a la vez, por otra parte entiendo que no tendreis mucho maletero
Es preciosa, que la disfruteis con salud y durante muchos años
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.