[GIRONA][furgoperfecto] Blanes

Iniciado por Plumber, Mayo 14, 2007, 19:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Mayo 14, 2007, 19:12:38 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 10:52:54 am por tra´fi:k
Nombre: Blanes
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si, una fuente
WC: Si, a 100 mts., y duchas públicas.
Web con información de la zona: http://www.blanes.net/
Coordenadas:   41.66890  2.78482 (aportadas por Manolin)

Descripción de la zona: Bonito pueblo de la Costa Brava en la comarca de La Selva, mejor dicho, donde comienza la Costa Brava, justamente en el islote de Sa Palomera.

El furgoperfecto es una zona reservada para pernoctar autocaravanas dentro de un parking público gratuito en el centro de Blanes, (al lado del Pabelló del Club Hoquei Patí Blanes) limitado a 48 horas como reza en un cartel. A unos 100 metros de la playa con w.c. y duchas públicas, tiendas, chiringuitos, restaurantes, campings, etc.

Para Santa Ana, 26 de Julio, fiesta Mayor y concurso de fuegos artificiales (http://www.blanes.net/focs/index.html) que duran una semana, digno de ver.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Aparcamiento público, furgoperfecto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
La Palomera iluminada de noche


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Panorámica de Blanes con la roca de La Palomera.

*imagen borrada por el servidor remoto



Manolín

Muy buen sitio y muy buenas las fotos.

Las coordenadas de ese lugar son
N 41.66890
E 2.78482

plumberr

Cita de: Manolín en Mayo 14, 2007, 19:33:57 pmMuy buen sitio y muy buenas las fotos.

Las coordenadas de ese lugar son
N 41.66890
E 2.78482
Gracias mil Manolín

Coke


Manolín

Bueno, me temo que con el cambio de gobierno municipal en este pueblo, el nuevo alcalde no era de la misma opinión que el anterior y lo primero que ha hecho ha sido cerrar este area de autocaravanas.

http://www.viajarenautocaravana.com/articulos_detall.php?idg=12895

Si quereis opinar y mostrar vuestra repulsa ya que es hora de que vayamos moviendonos
http://www.blanes.net/llibrevisites.nsf/LTOT

Habrá que quitarlo de los furgoperfectos y poner OTRO PUEBLO MAS EN LA LISTA NEGRA o presentarse allí unas 30-40 furgos un fin de semana y esperar acontecimientos.

Plumber

Estoy leyendo este post y estoy alucinando. Como es posible si el sábado 14 estuve pernoctando junto a varias autocaravanas y este sábado 21 pienso volver a dormir después de ver el concurso internacional de fuegos artificiales?

Se tendría que hacer algo sonado, creo yo, para protestar.

Pues estamos arreglados con los de CiU.

Salut a tod@s.

Xendad

Joer... me estaba animando a ir... llego al final de la página y mis planes a tomar... tendremos que buscar otro sitio cerca para estrenar la furgo  :roll:
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Soham

He estado este fin de semana en blanes, en los fuegos artificiales, y he pasado por este furgoperfecto que ya conocía. Al ver aquí que habían prohibido pernoctar, me sorprendí, porque siempre que voy hay más de 10 autocaravanas y furgos durmiendo y pasando los días allí.

Pues bien, me encontré un policia local en la puerta del parking y me dispuse a salir de dudas, con le que me dirijí a el y le pregunté si se podía pernoctar en ese descampado.

Muy amablemente, todo hay que decirlo, me dijo que allí se podía pernoctar, una, tres, o las noches que fuese (yo flipando), que mientras no molestase a los demás, no pasaba nada. Le pregunté si fuera de fiestas también se podía, y me dijo que el lunes (entre semana) tiene que estar bien aparcadoy sin molestar, pero que se puede dormir perfectamente, pernoctar, y lo que quisiese.

Así que, para aquellos que quieran dormir a 3 minutos de la playa sin problemas (porque siempre hay autocaravanas y furgos), en este furgoperfecto SE PUEDE.

Por cierto, el agua perfecta, aunque había medusas.. jeje


;) 

Plumber

Cita de: Soham en Julio 29, 2008, 17:11:24 pm
He estado este fin de semana en blanes, en los fuegos artificiales, y he pasado por este furgoperfecto que ya conocía. Al ver aquí que habían prohibido pernoctar, me sorprendí, porque siempre que voy hay más de 10 autocaravanas y furgos durmiendo y pasando los días allí.

Pues bien, me encontré un policia local en la puerta del parking y me dispuse a salir de dudas, con le que me dirijí a el y le pregunté si se podía pernoctar en ese descampado.

Muy amablemente, todo hay que decirlo, me dijo que allí se podía pernoctar, una, tres, o las noches que fuese (yo flipando), que mientras no molestase a los demás, no pasaba nada. Le pregunté si fuera de fiestas también se podía, y me dijo que el lunes (entre semana) tiene que estar bien aparcadoy sin molestar, pero que se puede dormir perfectamente, pernoctar, y lo que quisiese.

Así que, para aquellos que quieran dormir a 3 minutos de la playa sin problemas (porque siempre hay autocaravanas y furgos), en este furgoperfecto SE PUEDE.

Por cierto, el agua perfecta, aunque había medusas.. jeje


;) 



Si señor. yo he seguido yendo siempre y nunca he tenido ningun problema.
Salut.

brinzon

Hola, yo estuve la semana pasada, y todo ok.
Dos T3, dos AC y el menda y dormí como un bendito. Por cierto no vi ningún cartel de prohibicion y una de las autocaravanas llevaba allí varios dias.

saludos

Manolín

Hace un tiempo que se llegó a un acuerdo con el Gobierno Municipal y se puede pernoctar sin problemas en dicho lugar.

Soham

GRacias por la aclaración Manolín.

dorsal17

muy guapo no tardare en visitarlo!!!!
ludos.

Carpe diem...

Cross Bones Van

Bonito pueblo Blanes y cerca de casa .palmas.Siempre que podemos vamos la parinta y el menda a comernos una paella .baba.Ahora con la furgo (reciente adquisicion .baba) aprovecharemos para hacer noche .panico

asda