[SONDEO CERRADO] CC Homologaciones Febrero 2020

Iniciado por Kiyo74, Febrero 11, 2020, 14:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: alexpower en Marzo 31, 2020, 18:44:18 pmLa realizo con COC, transferencia de 100 euros hecha.

Gracias por todo compañero, buen curro que te has dado.

Gracias a vosotros .bien

Kiyo74

Comunico a los que eligieron Proingetec que tienen que elegir otra empresa porque ellos (Proingetec) no han llegado al minimo que exigían de 10 furgos. Este hecho significa que ellos no harán descuento especial para la CC, y por lo tanto se caerán...



Kiyo74

Abril 01, 2020, 00:19:49 am #214 Ultima modificación: Abril 01, 2020, 01:29:40 am por Kiyo74
A partir de este momento el sondeo queda cerrado. Por lo tanto ya no se puede apuntar nadie más y no podrá beneficiarse de esta CC quien no esté en la lista.

Las empresas elegidas son MSI homologación y CoC homologation..

Tengo que determinar un par de detalles con los moderadores. Mientras tanto, como excepción, podéis seguir eligiendo empresa quien no lo hayáis hecho todavía. Por favor, hacedlo lo antes posible.

Los que habéis elegido CoC, recordad que tenéis 2 semanas para hacerles el ingreso de la fianza. Si cambiara la cosa ya os lo dirá Jose Luís.

Para los que habéis elegido a MSI, piden que les facilitéis vuestro nombre, número de teléfono y correo electrónico.

Los 2 que elegisteis con Proingetec no podéis homologar con ellos con los precios que dieron porque ya no procede en esta compra conjunta.

En breve actualizaré este post para terminar los detalles.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
Espero que salgáis todos contentos de esta CC.



Arturobkp

Buenos días
Yo después de hablar con MSI tengo que salirme de la CC ya que ven complicado homologar en estos momentos las bases giratorias que instale y he tenido que buscar otra empresa fuera de la CC.
Gracias y mucha suerte a todos.

Kiyo74

Cita de: Arturobkp en Abril 01, 2020, 14:22:55 pmBuenos días
Yo después de hablar con MSI tengo que salirme de la CC ya que ven complicado homologar en estos momentos las bases giratorias que instale y he tenido que buscar otra empresa fuera de la CC.
Gracias y mucha suerte a todos.

Ok 😉

jimymax

Transferencia hecha a Coc, al final lo hacemos con ellos a ver que tal sale.
Gracias Kiyo74

Kiyo74

Cita de: jimymax en Abril 02, 2020, 13:14:33 pmTransferencia hecha a Coc, al final lo hacemos con ellos a ver que tal sale.
Gracias Kiyo74

.bien
Espero que todo salga bien  ;)

furguerbox

Cita de: Kiyo74 en Abril 02, 2020, 13:53:19 pm.bien
Espero que todo salga bien  ;)

Buenas, ayer me comento un forero en concreto Gmo. Que no puede enviar mensajes que le da error el capchta ese. Que lo ha intentado en diferentes dispositivos.

Lo digo por que es si estaba interesado en la homologación. A ver si alguien puede arreglárselo o darle una solución, cualquier cosa si queréis decírmela a mi y yo se la comunico.

También he escrito a uno de los moderadores, pero no tengo respuesta, y como lo de la homologacion si que lo esta haciendo lo comunico por aquí.

Gracias.

Kiyo74

Cita de: furguerbox en Abril 02, 2020, 16:44:55 pmBuenas, ayer me comento un forero en concreto Gmo. Que no puede enviar mensajes que le da error el capchta ese. Que lo ha intentado en diferentes dispositivos.

Lo digo por que es si estaba interesado en la homologación. A ver si alguien puede arreglárselo o darle una solución, cualquier cosa si queréis decírmela a mi y yo se la comunico.

También he escrito a uno de los moderadores, pero no tengo respuesta, y como lo de la homologacion si que lo esta haciendo lo comunico por aquí.

Gracias.

Vale, pero...¿qué es lo que quiere en concreto? Está apuntado en la CC...
Tiene algún problema para poder hacerla?

furguerbox

si, si esta apuntado, me dice que quiere hacerlo con msi.

No se si tenéis que saber algo mas.

Kiyo74

Abril 04, 2020, 12:10:55 pm #222 Ultima modificación: Abril 04, 2020, 12:42:01 pm por Kiyo74
Cita de: furguerbox en Abril 04, 2020, 11:57:08 amsi, si esta apuntado, me dice que quiere hacerlo con msi.

No se si tenéis que saber algo mas.

Entonces no sé donde ha visto el problema...
Si quiere, ya puede ir arreglando el papeleo...



lomuko

Buenas. Hablé con Coc y parece que no habrá problema para homologar con ellos. Estoy el número 38. A lo largo de hoy hago transferencia. Muchas gracias por el trabajo!!!

Kiyo74

Cita de: lomuko en Abril 04, 2020, 16:22:33 pmBuenas. Hablé con Coc y parece que no habrá problema para homologar con ellos. Estoy el número 38. A lo largo de hoy hago transferencia. Muchas gracias por el trabajo!!!

.bien