ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

Enero 30, 2016, 12:50:13 pm #135 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 16:37:57 pm por peñita
Cita de: for-emer en Enero 30, 2016, 02:21:13 am
Yo también me apunto a ver si puedo poner cara a todos los foreros que nos hemos escrito aunque nunca he participado en una kdd y no bebo cerveza.... Eso igual era mejor no haberlo dicho .....chicos estáis ahí????? No me dejéis sólo que tengo miedo


For -emer no tengas miedo que eso solo pasa la primera vez, jejejeje
A mi ya me conoces y a la contraria y yo Tampoco bebo cerveza y me han admitido hasta ahora jejejeje.

peñita

Cita de: Speed Master en Enero 29, 2016, 10:41:56 am
Verdaderamente..., lo que estabas era en extasis por tu super furgo amarilla, sus bajos consumos y el pedazo portabicis que te colocaron entre unos cuantos...

No llevo a ese verano en tus manos verdad??


Y desde esa, al dia de hoy ha cambiado dos vehiculos vivienda, yo le conozco con 5 vehiculos diferentes (yo de mayor quiero ser como el)  .baba .baba .baba .baba

Antonio77 Antxon para algunos, se ve que es un Malagueño con dinero. jejeje.

saludos para todos.

gemio

Cita de: mazorko en Enero 27, 2016, 18:01:40 pm
Oleeeeeeeee me apunto a todo:


Cata cerveza cutre
Cata cerveza fina
Cata regional
Curso pvc
Concurso mascotas


aver comoesta la cosa si hay suerte y nos vemos alli

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

alcasa

Enero 30, 2016, 14:43:07 pm #138 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 15:52:05 pm por alcasa
Cita de: Speed Master en Enero 29, 2016, 10:41:56 am
............................................ super furgo amarilla, sus bajos consumos y el pedazo portabicis que te colocaron entre unos cuantos... ...............................


¿que tal ese portabicis de Antonio77?   uno de esos ""cuantos""  fui yo,  tenía pendiente cambiar ciertos tornillos, ¿lo hizo?   ??? :roll:  me huelo que no

antonio77

Cita de: peñita en Enero 30, 2016, 13:02:40 pm
Y desde esa, al dia de hoy ha cambiado dos vehiculos vivienda, yo le conozco con 5 vehiculos diferentes (yo de mayor quiero ser como el)  .baba .baba .baba .baba

Antonio77 Antxon para algunos, se ve que es un Malagueño con dinero. jejeje.

saludos para todos.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas peñita yo creo que es un problema de bipolaridad, me lo estoy mirando que conste jajajaaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: alcasa en Enero 30, 2016, 14:43:07 pm
¿que tal ese portabicis de Antonio77?   uno de esos ""cuantos""  fui yo,  tenía pendiente cambiar ciertos tornillos, ¿lo hizo?   ??? :roll:  me huelo que no
Uno de esos no, que practicamente lo montaste tu Alcasa. Ups yo no cambie nada se me olvido jejeje. No te preocupes quizas la vuelvas a ver en calatayud son unos chavales muy majos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alcasa

Cita de: antonio77 en Enero 30, 2016, 16:12:44 pm
Uno de esos no, que practicamente lo montaste tu Alcasa. Ups yo no cambie nada se me olvido jejeje. No te preocupes quizas la vuelvas a ver en calatayud son unos chavales muy majos


o sea que cambiaste de furgo, no?  un abrazo,   ;)

GMarconi

Cita de: alcasa en Enero 30, 2016, 17:54:23 pm
o sea que cambiaste de furgo, no?  un abrazo,   ;)

Cambia de furgo cada 5 minutos. .loco2 .loco2 .loco2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Anais81

Bien!!! Será la primera concentración de la Furgurosa y yo!!! Qué ganas sus  .palmas   .palmas
Soy el ama de mi destino, soy la capitán de mi alma.

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

alcasa

Cita de: GMarconi en Enero 30, 2016, 19:10:22 pm
Cambia de furgo cada 5 minutos. .loco2 .loco2 .loco2


por lo que contáis, en casi dos años ha cambiado 3 veces de furgo?

S@m

A ver a ver que me pitan los oídos con la furgo amarilla de Antonio...

Pues cuando la vea se va a quedar aún más loco, ya veréis. No descarto contraoferta para volvérmela a comprar XDXDXD A ver si por fin este año puedo ir a una nacional, aunque al final me va a tocar ir solo!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

rovas

He visto que se organizan catas a topeeee!!!!!
Yo tambien me apunto a todas!!!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

alcasa

Cita de: Dogs on board en Enero 30, 2016, 19:53:26 pm
A ver a ver que me pitan los oídos con la furgo amarilla de Antonio...

Pues cuando la vea se va a quedar aún más loco, ya veréis. No descarto contraoferta para volvérmela a comprar XDXDXD A ver si por fin este año puedo ir a una nacional, aunque al final me va a tocar ir solo!



si tienes la furgo de Antonio77 con el mismo portabicis, te tengo que indicar unos cambios de tornillos que Él no hizo

bior

la verdad vale mas que el oro