Pata extensible y plegable para mesa interior

Iniciado por Fiucgo, Marzo 22, 2017, 19:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fiucgo

      Buenas, os muestro un brico que he hecho para poder utilizar la mesa de la furgo en el exterior y así ahorrarnos llevar otra mesa.
Se trata de una pata hecha con tubo de pvc de 25 mm. las patas y 20 mm. los travesaños y los dos tirantes telescópicos que estabilizan la pata. Todo el conjunto se pliega debajo de la mesa. Fácil, sencillo y barato.  Ahí van unas fotillos;



Estructura plegado debajo de la mesa.





Pata desplegada: Se traban los tirantes telescópicos con dos pasadores.





Posición final con unas buenas cervezas mientras disfrutamos del paisaje.

       Un saludo.

galtzerdi

Muy buen brico, para evitar llevar 2 mesas  .palmas .palmas .palmas

Me ha gustado mucho tu idea.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Coneho_Pirata

Muy buena idea lo del telescópico, podrías poner una foto de los pasantes , son de esos que llevan muelle y saltan solos?


Por cierto me ha encantado la colección de cervezas  .ereselmejor
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Jepeto2.8


Fiucgo

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 21, 2017, 08:29:09 am
Muy buena idea lo del telescópico, podrías poner una foto de los pasantes , son de esos que llevan muelle y saltan solos?


Por cierto me ha encantado la colección de cervezas  .ereselmejor


Hola, ahora mismo no tengo ninguna foto pero los pasadores son dos tornillos de esos de pillar los muebles que uno enrosca en el otro, no se si me explico, pero vamos que con cualquier tornillo y su tuerca te vale. No hace falta ni llave, lo roscas con la mano, simplemente es para evitar que se salga.
Y lo de las cervezas, eso es lo mejor, sentarse tranquilamente a catarlas todas  ;)

Fiucgo

En la primera foto se ven los pasadores, sujetos en el tubo. Así no se pierden y siempre están a mano. Se desenroscan de ahí, se levanta la pata y se roscan en su sitio para trabar la pata telescópica.
Podrían ser como tú dices, sería más cómodo la verdad, pero era lo que tenía a mano.
Un saludo.