[CITROEN JUMPY Atlante Exclusive 2.0 HDI 120 CV '08] jump TxT

Iniciado por TxT, Agosto 30, 2011, 01:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenalcoi

Esta ha de ser una gozada!!, es de las pequeñitas pero muy espaciosas, me parece el tamaño ideal para hacer escapaditas. De hecho, estos últimos días cuando me cruzaba alguna por ahí, pensaba en lo que me gustaría tenerla. Para mi sería el tamaño ideal. Me gusta mucho, a ver cuando le metes mano y subes algunas fotos. Te sigo.
He aquí la pekefurgo y sus avances: http://www.furgovw.org/index.php?topic=229481.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 03, 2011, 00:30:14 am #31 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 00:39:35 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    Saludos TXT.........

    A  ver si te vale esto?
http://www.furgokaravaning.com/bases-giratorias/
   Mirando para la nv me encontre con esto de citroen a ver si te sirve.........hasta otra colega  ???

TxT

Quiyooooooo!!!
Gracias por la info, peroooooooooo...

Nuestro precio instaladas y homologadas las dos bases: 850€ (I.V.A y Proyecto incluído)
Una base instalada y homologada: 650€ (I.V.A y Proyecto incluído)



.nono

JOSE MANUEL CASTILLA

    Que pasa killo???????????????

    Como va esa quedada? me imagino que liao. Un saludo se te echa de menos  ;)

TxT

Eseeeeeee maestroooooooo:
Pos ya ves que por lo menos p'a responder los mensajes ando bien.
La KDDa todavía un poco verde, no creo que lo apañemos antes de fin de año pero bueno en ello seguimos.
También estoy en contacto con un forero de bizkaia que quiere retrasar la 2ª fila de asientos (según el brico de gladiator) y quizá me anime yo también, pero hasta semana santa o así nada de nada  .nono
Y que conste que sigo atentamente todos los hilos de vuestras NV200 (que ya sabes que me dan morriñpa) y de vez en cuando hasta me animo a responderos alguna cosilla.
Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TxT en Noviembre 22, 2011, 19:19:16 pm
Eseeeeeee maestroooooooo:
Pos ya ves que por lo menos p'a responder los mensajes ando bien.
La KDDa todavía un poco verde, no creo que lo apañemos antes de fin de año pero bueno en ello seguimos.
También estoy en contacto con un forero de bizkaia que quiere retrasar la 2ª fila de asientos (según el brico de gladiator) y quizá me anime yo también, pero hasta semana santa o así nada de nada  .nono
Y que conste que sigo atentamente todos los hilos de vuestras NV200 (que ya sabes que me dan morriñpa) y de vez en cuando hasta me animo a responderos alguna cosilla.
Saludos!



     Bien, bien, me alegro de leerte, tu como siempre con un monton de proyectos .palmas .palmas, que tengas suerte, yo tambien liao he activado el club camper de cadiz que estaba mu parao y con mis colegas del foro de las NV .La verdad es que no me aburro, cada vez son mas y mas preparados....................................................un abraazo colega.

     Saludos....

javicantabria

Me uno al hilo compi, a ver si las vamos transformando ;-)
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

TxT

engaaaa javicantabria, que me debes unas fotos artísticas a mi furgo  .fotografo ¿vale?

¿Cómo llevas la venta de los asientos traseros?

Saludos!

jimymax


TxT

Muy buenas!
Pues de momento poca cosa... le he puesto un baúl de esos de resina que me entra justo tanto a lo ancho (que es como lo llevo yo) como a lo largo.
También me he comprado un portabicis (de los de la marca picoya) con 3 railes. Lo estrenaré para Semana Santa que nos vamos a Las Landas.
Tengo que hacer  .fotografo de cómo lo voy a montar, es de los de correas y creo que de esta manera los posibles daños en el famoso portón de fibra serán nulos o por lo menos mínimos.
Saludos!

Scudo

Te sigo TxT... a las landas me gustaria pero no va a poder ser asi que de momento el hilo.

TxT

Pues si hay alguien que va a andar por allí y le apetece hacer una mini KDD... nosotros estaremos en el camping Lou Pignada (en Messanges) muy cercano a Le Vieux Port.
A partir del sábado 31 de marzo (una semanita)... ¿alguien por la zonaaaaaa?

verdejavi

a ver si hago unas fotitos y os presento mi scudo, por otra parte que pena que no me coincida ir a las landas es una zona wapisima suelo ir todos los años a surfear o con la family y es una pasada.

TxT

Bienvenido verdejavi:
A ver cuándo nos enseñas esos cubremanillas... .fotografo
Saludos!

Gladiator

yo estuve este veranito 17 dias por la zona de las landas y no veas que guapo.....hay playas impresionantes..........

oyeeee aver ese portabicis de cinchas!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45