llave de repuesto

Iniciado por azpi8, Agosto 30, 2019, 16:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 01, 2019, 19:58:10 pmAlguien ha preguntado en el carrefour? Una vez hice una copia de la llave de un Focus que tuve y me llevaron 42€ codificada y todo (aunque seguro que ha subido el precio desde entonces). Tienen una máquina que lee el código de las llaves. La más barata es sin mando, que es la que hice...
Algunas tiendas que hacen llaves también tienen la maquinita. Es cuestión de buscar alguna...

Y la llave se puede encontrar en ebay...

https://www.ebay.es/itm/Llave-de-Mando-Fiat-Stilo-Ducato-Panda-Punto-con-3-Botones-Espadin-Plegable-Azul/351666930158?hash=item51e0fb81ee:g:fswAAOSwOSddFGU7


https://www.ebay.es/itm/Carcasa-Mando-Llave-Fiat-3-Botones-Punto-Ducato-Stilo-Panda-Doblo-Bravo-CON-LOGO/183515569918?hash=item2aba615efe:g:o3UAAOSwKO5b3CBW

a ver, una copia sencilla la hacen en cualquier mistermint, ferretería o zapatero rápido, una llave con mando programada ya requiere una programación un poco  mas delicada, que aunque actualmente se ha avanzado mucho en las maquinas  de programación y muchos talleres ya las tienen, hay que tener cuidado con quien se deja la furgo

Kiyo74

Cita de: abasel en Septiembre 02, 2019, 00:26:35 am....hay que tener cuidado con quien se deja la furgo

Por qué razones? 🤷‍♂️

abasel

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 02, 2019, 07:43:37 amPor qué razones? 🤷‍♂️

porque meterse en una centralita a modificar los datos conlleva bastante peligro, los que distribuyen maquinas de programación se las meten por los ojos a todos sus posibles clientes diciéndoles que es muy fácil y que van a aumentar mucho sus ingresos, sin experiencia previa programar una llave de un vehículo (depende de marcas) de 2015 para arriba es delicado

obviamente si te dejan la furgo sin llaves o corrompen la información del modulo que sea, se van a hacer cargo de la reparación pero de momento te puedes quedar un par de semanas sin furgo

lo digo porque yo he tenido que ir a salvarles el culo a mas de un servicio rápido de centro comercial y algún ferretero con poca experiencia

también es un poco culpa de los propietarios que suelen acordarse de hacerse una copia el día de antes de salir de vacaciones

Kiyo74

Cita de: abasel en Septiembre 02, 2019, 14:23:37 pmporque meterse en una centralita a modificar los datos conlleva bastante peligro, los que distribuyen maquinas de programación se las meten por los ojos a todos sus posibles clientes diciéndoles que es muy fácil y que van a aumentar mucho sus ingresos, sin experiencia previa programar una llave de un vehículo (depende de marcas) de 2015 para arriba es delicado

obviamente si te dejan la furgo sin llaves o corrompen la información del modulo que sea, se van a hacer cargo de la reparación pero de momento te puedes quedar un par de semanas sin furgo

lo digo porque yo he tenido que ir a salvarles el culo a mas de un servicio rápido de centro comercial y algún ferretero con poca experiencia

también es un poco culpa de los propietarios que suelen acordarse de hacerse una copia el día de antes de salir de vacaciones

.bien

JmGarciaM

Cita de: abasel en Septiembre 01, 2019, 00:01:10 am.../...
...fiat da una tarjeta azul en la que viene un codigo numerico de 5 cifras que es el codigo electronico, y uno alfanumerico creo que de 7 cifras o caracteres que es el codigo mecanico, es posible que en las furgos nuevas no lo den y no cobren por no tenerlo pero en las viejas si, hasta 2015 o 16 son las mas modernas que yo he hecho lo daban

Pues efectivamente: ya no dan esa tarjeta.

He contactado con mi concesionario y me han dicho que desde hace un año ya no dan esa tarjeta. Que si el cliente lo necesita la piden a Fiat.

Les he pedido que me la faciliten. Espero que no me lo cobren  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

edupes

Yo me hice una copia solo del espadín porque pedi una carcasa nueva y venía con el, todo fueron 4€ y radial en mano la hice, abre y cierra pero no arranca, me vale para emergencias y momentos en los que no puedo mojar la llave normal (tengo una trafic 2 )