[VW T5 Transporter] Batalla larga casi Multivan!!!

Iniciado por Limo, Octubre 09, 2011, 21:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Limo

Octubre 09, 2011, 21:34:54 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 19:33:12 pm por Limo
 ;D ;D ;D

Pues que ja he conseguido la t5 batalla lraga, despues de vender las 2 furgonetas que tenia me ha llegado para esta. Vamos a intentar hacer una gran pequeña camper, haber como sale!!!

Os pongo unas fotikos!!!








Una de las cosas que me gusto mas!!!


Y otra!

i

***FER***

Que guapa..!!!  Esos 40cms. tienen que notarse un montón a la hora de camperizarla. Y encima con dos puertas laterales. Pues ánimo, que no tienes casi curro por delante, ja, ja, ja...   ;)

Limo

Cita de: ***FER*** en Octubre 10, 2011, 13:06:25 pm
Que guapa..!!!  Esos 40cms. tienen que notarse un montón a la hora de camperizarla. Y encima con dos puertas laterales. Pues ánimo, que no tienes casi curro por delante, ja, ja, ja...   ;)


Hola Fer! quanto tiempo! si que tengo curro, pero ja ira saliendo en breve, que en seis meses me gustaria hacer lo mas grande, haber como sale!

Saludos!
i

FurgoK9

Heeyyy,qué pasote!! Se ve guapisima,y ademas las dos puertas laterales. No dudo que un manitas como tu la va a dejar lista en nada y menos (todavia flipo con los bricos de "nuestra" niña). Aqui si que vais a tener sitio eh?

A disfrutarla neno,un saludo!!

Limo

Cita de: FurgoK9 en Octubre 11, 2011, 00:03:29 am
Heeyyy,qué pasote!! Se ve guapisima,y ademas las dos puertas laterales. No dudo que un manitas como tu la va a dejar lista en nada y menos (todavia flipo con los bricos de "nuestra" niña). Aqui si que vais a tener sitio eh?

A disfrutarla neno,un saludo!!


jejeje,... espero que de espacio no nos falte,... con lo que ha costado esta furgo!!! ayer comprove que entrara en el garage, y entra perfecta!!! ahora toka ver si sale, que eso es mas complikado!!

SILLONES INDIVIDUALES NADIE TENDRA, VERDAD!?

SALUDOS!
i

ce77

Que guapaaaaaaaaaaa, la hermanita mayor de la mia jijiji te va a quedar de cine!!  .palmas

sirvillo

Te puedo afirmar desde la experiencia, ¡¡QUE HAS TRIUNFADO!! esos 40cms de los que te hablan, ¡son una maravilla! ahora sólo te queda pensar en cómo la vas a camperizar, porque tiene muchas posibilidades... si quieres, pincha en mi firma y ves una rara T5 larga y camperizada (creo que largas y camperizadas no hay muchas por el foro...)

De hecho, hasta podríamos hablar de mis muebles...  ;D

Limo

Ja ves si he triunfado, pero no veas como he sufrido hoy para salir del garaje!! jejeje... tengo que pillar las medidas!
i

firewheels

Coño, ya l ¡a has presentado? Te ha faltado tiempo!!!!  .meparto Y yo que todavia no la he visto por dentro...  :P

Animus compañeru, que ahora toca romperse los cuernos pensando donde va a caber todo  ;D

Perarnau

Ostiaaaaaaa que makinaaaaaaaa a ver cuando hacemos unas butis y la enseñas en directo!!!

Limo

Cita de: Perarnau en Octubre 19, 2011, 00:12:46 am
Ostiaaaaaaa que makinaaaaaaaa a ver cuando hacemos unas butis y la enseñas en directo!!!


Eso esta hecho!

Mañana toka canviar los sillones de delante,calefaccion y poner la segunda bateria,... un paston.. ja le hemos puesto unos tapacubos, intermitentes blancos, una radio con blutut,....


Cita de: sirvillo en Octubre 11, 2011, 16:28:33 pm
Te puedo afirmar desde la experiencia, ¡¡QUE HAS TRIUNFADO!! esos 40cms de los que te hablan, ¡son una maravilla! ahora sólo te queda pensar en cómo la vas a camperizar, porque tiene muchas posibilidades... si quieres, pincha en mi firma y ves una rara T5 larga y camperizada (creo que largas y camperizadas no hay muchas por el foro...)

De hecho, hasta podríamos hablar de mis muebles...  ;D


sirvillo, muchas gracias porque al ver tu furgo uno se anima!!! Una pregunta, que te consume a los 100!?? tengo esa duda!!!

SalutS!
i

juanyoli

Monstruo cuando pueda le echo unas fotos a la mia y le echas un vistazo, la he terminado de camperizar en condiciones y vas a flipar de lo que puedes hacer con una batalla larga en comparacion con un batalla normal..........
A los 100 consume depende de lo que le pises y depende de los muebles y cosas que lleves dentro, a mi mixto con ciudad 10-11 litros, solo ciudad 11-12 litros e incluso mas, carretera solo 7,5-8 litros, llevo base giratoria, dos baterias, muebles, etc, que eso pesa un huevo, saludos

MINI1300

]

Limo

Cita de: juanyoli en Octubre 19, 2011, 15:42:47 pm
Monstruo cuando pueda le echo unas fotos a la mia y le echas un vistazo, la he terminado de camperizar en condiciones y vas a flipar de lo que puedes hacer con una batalla larga en comparacion con un batalla normal..........
A los 100 consume depende de lo que le pises y depende de los muebles y cosas que lleves dentro, a mi mixto con ciudad 10-11 litros, solo ciudad 11-12 litros e incluso mas, carretera solo 7,5-8 litros, llevo base giratoria, dos baterias, muebles, etc, que eso pesa un huevo, saludos


Cita de: MINI1300 en Octubre 19, 2011, 22:11:50 pm
.palmas .palmas .ereselmejor .baba .baba .baba .baba .baba .baba


Jejejej,... ja ha empezado la camperizacion!!!  Muchas gracias por todo, justo hoy le he terminado el primer deposito, 925 km a 75 ltrs que le puse, eso me da un consumo de 8 ltrs, que seguro que bajaremos,...

Saludos y ha ver esas batallas largas al poder!!!
i

punxalmenar

animo con la camperización que tienes mucho espacio ahí dentro!   :o seguiremos atentos!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com