Abril 26, 2024, 09:17:45 am

mi furgo

Iniciado por eladio_jose, Marzo 29, 2012, 15:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eladio_jose

por fin puedo poner fotos, despues de mas de seis meses de trabajo, le he reparado y repasado el motor(una valvula y ya todo lo que le hacia falta), no me ha costado mucho ya que he trabajado como mecanico,me tire un mes limpiando el cajon, otro mes quitandole los bollos mas gordos y un pintado rapido en blanco al que me falta darle un pulido para quitarle los fallos mas gordos, tengo hecho el sillon cama con dos bisagras que ya pondre cuando me lo forre un carpintero y nada el mueble cocina tb me voy a buscar quien me lo haga pq yo paso de hacer ya mas na, ah ahora en semana santa la estrenare, soy del sur y escalador y quiero hacer un viajecillo desde grazalema a tarifa por la sierra , un sludoooooo

eladio_jose


eladio_jose

como puedo pasar las fotos de la galeria al mensaje para que se vean, y cual es el boton shif en el portatil¿¿??

Andresri

Hola eladio te dejo este tutorial http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Enhorabuena por tu adquisición y que disfrutes en tu viaje por esta fantástica sierra, saludos de otro del sur  ;)

lacuevadefernando

Eladio Esperamos las fotillos.  .fotografo
Un saludo y a disfrutarla

ama dablam