[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] INSCRIPCIONES CERRADAS

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilivan

Abril 01, 2024, 17:49:37 pm #420 Ultima modificación: Abril 01, 2024, 17:58:59 pm por Lilivan
Cita de: Jaus en Abril 01, 2024, 17:20:46 pmYa os digo yo que como tengamos que esperar al "31 de abril" nos quedamos sin plaza... todos
Hombre de poca fé.
De todas formas y aunque a mí me joda esas son las normas esta vez y no hay otra cosa que hacer.
También te digo que en todas las kdds hay gente que acaba quedandose fuera por falta de plaza pero en esta se abrió la inscripción el día 9 de enero y ya van varios reservas que han confirmado plaza

Lilivan

Soti confirma su plaza mediante bizum ya pasa a verde

Los del barrio


Lilivan


karpediem1977

Abril 01, 2024, 18:39:51 pm #424 Ultima modificación: Abril 01, 2024, 18:59:43 pm por karpediem1977
Cita de: Jaus en Abril 01, 2024, 17:20:46 pmYa os digo yo que como tengamos que esperar al "31 de abril" nos quedamos sin plaza... todos
Y para que eso no ocurra... lo mejor es ser de l@s más rápid@s en apuntarse y en pagar  .meparto  .meparto  .meparto
Hay 50 plazas, que pocas no son!!

Yo no recuerdo bien si fue en Lerma. Había más de 20 reservas. Pues entre slgun@s que cayeron del listado principal y que much@s reservas finalmente tampoco quisieron o pudieron, quedaron muy poc@s sin plaza.

La kdd de Sepúlveda lógicamente ha despertado mucho interés.

En otras, por situación geográfica o lo que sea, como por ejemplo en Madriz, ha habido plazas disponibles casi en todo momento. (Casi hasta por suerte,  ya que el segundo emplazamiento es más pequeño que el primero) y he tenido que cortar en los 45 que habian abonado. También es una manera de "premiar" el confiar, el apoyar la kdd desde el principio y no esperar hasta el último minuto posible para pagar (4€)... y el cortar ha traído consigo el "descontento" de uno que no había pagado, ni contestado a ninguno de los varios mensajes que se le envie...

Nunca acertaremos con todo el mundo, compañero Jaus...por más esfuerzo que le pongamos.

Y eso teniendo en cuenta que cada vez hay muchas menos kdds en el foro... y menos que va a haber.

Nos vemos en 3 semanas familia. .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

No he querido yo poner Lerma como ejemplo pero recuerdo que las previsiones meteorológicas decían que iba a ser poco menos que el fin del mundo y empezaron a surgir citas de la seguridad social a punta pala y luego no fue para tanto, así que aqui hasta el minuto noventa el balón está en juego.
Si el R. Madrid lo necesita puede estar rodando unos minutos más😂😂🤭😇

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Abril 01, 2024, 19:39:48 pmNo he querido yo poner Lerma como ejemplo pero recuerdo que las previsiones meteorológicas decían que iba a ser poco menos que el fin del mundo y empezaron a surgir citas de la seguridad social a punta pala y luego no fue para tanto, así que aqui hasta el minuto noventa el balón está en juego.
Si el R. Madrid lo necesita puede estar rodando unos minutos más😂😂🤭😇
.meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Jaus

Se agradece mucho vuestro espíritu cooperativo y emprendedor, además de la experiencia y comprensión que mostráis.
Sin embargo me vais a permitir que insista:
Aunque esté escrito en las normas de esta kdd, como tengamos que esperar al "31 de abril" nos quedamos sin plaza... todos.
Es más, atendiendo a la literalidad de esas normas, todos los reservas tendríamos que estar ya de titulares (fuente: Google).

PD:   .sombrero

Palleter

No quiero desviar el tema, pero a mi me enseñaron de pequeño: 30 días tiene ...... con junio, septiembre y noviembre, de 28, solo hay uno, los demás...31

 ;D  ;D  .malabares  .sombrero
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Lilivan

Abril 01, 2024, 20:30:00 pm #429 Ultima modificación: Abril 02, 2024, 09:49:35 am por Lilivan
Cita de: Jaus en Abril 01, 2024, 20:20:42 pmSe agradece mucho vuestro espíritu cooperativo y emprendedor, además de la experiencia y comprensión que mostráis.
Sin embargo me vais a permitir que insista:
Aunque esté escrito en las normas de esta kdd, como tengamos que esperar al "31 de abril" nos quedamos sin plaza... todos.
Es más, atendiendo a la literalidad de esas normas, todos los reservas tendríamos que estar ya de titulares (fuente: Google).

PD:  .sombrero
Eres un tramposo y tú sabes por qué te lo digo 😂
Vamos a dejarlo en "a últimos de abril".sombrero

Lilivan


karpediem1977

Ostia!! Yo es que no he mirado eso, (yo no he puesto el límite, solo estoy de observador apoyador)... pero o estás "vivo" Lilivan, o está peña te mete un fraude de ley y te toca admitirles  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Abril 01, 2024, 20:40:55 pmOstia!! Yo es que no he mirado eso, (yo no he puesto el límite, solo estoy de observador apoyador)... pero o estás "vivo" Lilivan, o está peña te mete un fraude de ley y te toca admitirles  .meparto  .meparto

No si lo hice con toda la intención a ver si estabais al loro y creo que Jaus se lleva el premio😂😂👏👏👏

Lilivan

Cita de: Palleter en Abril 01, 2024, 20:29:19 pm
No quiero desviar el tema, pero a mi me enseñaron de pequeño: 30 días tiene ...... con junio, septiembre y noviembre, de 28, solo hay uno, los demás...31

 ;D  ;D  .malabares  .sombrero
Conmigo también lo intentaron y ya ves el resultado 🤦

Lilivan

Abril 02, 2024, 12:46:54 pm #434 Ultima modificación: Abril 02, 2024, 14:18:09 pm por Lilivan
OPERACION KILO
He contactado con el Banco de alimentos de Segovia, me ha dicho el responsable que de muchas cosas andan bajo mínimos, aunque raramente, de otras están sobrados como por ejemplo aceite y leche.
Me dice que andan necesitados de legumbres, conservas, pasta, mermeladas, tomate en conserva,  productos de aseo...
Os propongo que una vez más mostremos nuestra solidaridad con las personas que más lo necesitan y ya que nosotros podemos permitirnos el lujo de andar de kdds y fiestas volvamos a colaborar con los que menos tienen y realicemos nuestra propia operación kilo.
También he pensado que el dinero que sobre de lo que cada uno aportamos para esta kdd lo repartiré en dos partes, dejaré 20 euros para comprar el pan el sábado y el resto lo gastaré en productos de los que os he mencionado anteriormente para poder aportarlos a la recogida de alimentos.
Todo esto se hará justificando los ingresos y los gastos para que nadie tenga duda.
Así que eso, os animo a que si queréis colaboreis con un kilo de alimentos no perecederos por persona, esperando que nunca seamos nosotros quiénes nos pongamos en esa cola.