[CITROEN JUMPY Atlante Exclusive 2.0 HDI 120 CV '08] jump TxT

Iniciado por TxT, Agosto 30, 2011, 01:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TxT

Agosto 30, 2011, 01:00:25 am Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 02:08:10 am por TxT
Saludos a toda la gente del foro!!!
Tengo el gusto de presentaros a mi Citroen Jumpy.
Es el modelo Atlante Exclusive y del año 2008, con unos 90.000 km.
Es la de gama más alta, con doble puerta lateral (comparado con mi Ford Courier, que no tiene ni siquiera una) y portón trasero. Elevalunas eléctrico, climatizador bizona, ESP, airbags, ayuda al estacionamiento trasero, limitador-regulador de velocidad... y no sé cuántas más cosas, entre ellas la pieza estrella que es el navegador, Navidrive RT4 creo que se llama, con radio cd mp3, pantalla de 7" integrado en el salpicadero, mandos en el volante, radioteléfono integrado y disco duro de 30 Gb (20 para cartografía y los otros 10 para archivos en formato mp3) además de una toma RCA en la guantera para poder ver pelis. Todavía no he salseado bien ni la mitad de las cosas.
De momento no le he realizado ninguna camperización, solamente llevo una semana con ella, pero como sé que gustan las  .fotografo pues aquí van las primeras que le hice.
Están dentro del garaje y eran para mandárselas a los del seguro (que la he puesto a todo riesgo) y pudieran peritarla.
Como podréis ver, aunque tenga tres años, está practicamente nueva. Allá van las  .fotografo















Aquí van más  .fotografo, mejores y con más detalles...

El lateral izquierdo completo, con la doble puerta lateral



El portón trasero abierto



La bandeja cubreequipajes y detalle de cinturones para la tercera fila de asientos



Las puertas laterales ambas abiertas



Asiento individual trasero reclinado



y plegado



Detalle de la toma RCA para videos y demás en el interior de la guantera refrigerada



Navidrive RT4 y pantalla de 7" todo integrado en el salpicadero



Vista general del salpicadero y reposabrazos



Tapizado del techo, climatizador independiente en plazas traseras y compartimentos varios




Y para finalizar, a ver si hay alguien que me pueda ayudar y me diga qué es esta pieza (la que se ve dentro del recuadro)




Igual me he pasado con tanta  .fotografo pero espero que os gusten tanto como a mí. Y si no pues me lo decís, sin ningún problema...

Saludos!!!

llovarro

Eooooooo .palmas  .palmas .palmas ya veo que has tardado poco en darle bombo y platillo a la adquisición. Se ve muy bien, ahora a camperizar y disfrutarla!!!!

ñoz

tiene muy buena pinta, está de cine.

ahora a camperizar y disfrutar!!

acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

jimymax

Felicidades por la compra muy chula yo me he comprado una gemela ala tuya la fiat seudo panorama executive tiene exactamente Lo mismo que la tuya a diferencia de las llantas y el navegador a mi nueva la 120 cv me sale por 23500 pavos .
A ti por cuanto te ha salido

JOSE MANUEL CASTILLA

     ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1

  Que uapa TXT, ahora a disfrutarla, cuanto ta ha costao viejo? Un abrazo y tiempo pa disfrutarla.

   

trialba

Enhorabuena, disfrutala que es una pasada, ya te subire alguna foto de la mia. por cierto tambien tengo la misma dudda respecto a la piececita esa. un saludo
Comienza la transformación de mi jumpy.

Cojumpy

Muy txula enhorabuena, la pieza esa es donde en el taller enchufan la maquina de autodiagnosis

TxT

Cita de: Cojumpy en Agosto 30, 2011, 22:04:49 pm
Muy txula enhorabuena, la pieza esa es donde en el taller enchufan la maquina de autodiagnosis

Muchas gracias Cojumpy:
Me tenía intrigado la dichosa piecezita

TxT

Cita de: jimymax en Agosto 30, 2011, 16:07:21 pm
Felicidades por la compra muy chula yo me he comprado una gemela ala tuya la fiat seudo panorama executive tiene exactamente Lo mismo que la tuya a diferencia de las llantas y el navegador a mi nueva la 120 cv me sale por 23500 pavos .
A ti por cuanto te ha salido

Muchas gracias jimymax:
Para cuándo te la entregan? Estarás deseando, verdad?
En cuanto a lo del precio, decirte que el navegador, como opción, debía de ser bastante caro y las llantas pues también subirían un pico, me imagino.
La verdad que no me salió nada mal de precio, pero he andado Dios y ayuda hasta encontrar algo que me convenciera, después de casi un año detrás de una NV200 pues me salió esta opción y fui de cabeza.

TxT

Cita de: llovarro en Agosto 30, 2011, 07:15:55 am
Eooooooo .palmas  .palmas .palmas ya veo que has tardado poco en darle bombo y platillo a la adquisición. Se ve muy bien, ahora a camperizar y disfrutarla!!!!

Gracias llovarro:
Si algún día no los necesitas... sigue en pie mi oferta para tus asientos traseros  .baba
Saludos!!!

TxT

Cita de: ñoz en Agosto 30, 2011, 11:44:44 am
tiene muy buena pinta, está de cine.

ahora a camperizar y disfrutar!!


Gracias ñoz, me alegro de que os guste.

TxT

Cita de: trialba en Agosto 30, 2011, 21:25:03 pm
Enhorabuena, disfrutala que es una pasada, ya te subire alguna foto de la mia. por cierto tambien tengo la misma dudda respecto a la piececita esa. un saludo

Hola trialba:
Gracias a Cojumpy ahora ya sabemos que la dichosa piececita es donde la enchufan en el taller para hacerle un diagnóstico.
Y venga... no te hagas de rogar con esas  .fotografo de la tuya.
Saludos!!!

TxT

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 30, 2011, 18:30:30 pm
     ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1
  Que uapa TXT, ahora a disfrutarla, cuanto ta ha costao viejo? Un abrazo y tiempo pa disfrutarla.


Mi gran JOSE MANUEL:
No veas la ilusión que me hace que seais vosotros los que me leéis a mí ahora, yo que me he empapado absolutamente todos vuestros posts sobre las NV200 (como bien tú ya sabes).
Y de precio, yo creo que muy bien... menos de la mitad de lo que cuesta nueva.
Gracias y que sepas que sigo enganchado a todos los hilos de las NV200, principalmente de la tuya.
Saludos!!!