recuperada nuestra furgo despues de 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por nube, Febrero 11, 2009, 19:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin cuando ya habiamos perdido casi toda esperanza,recibimos la llamada de la Interpol , !nuestra nube ha aparecido!.

La historia algunos ya la conocereis...el 19 de Septiembre del 2008, empezo nuestra odisea,nada más llegar a Roma en 4 horas nos robaron la furgo, despues lucha con el seguro, en principio nos daban 1895 euros o algo asi, por supuesto no lo
aceptamos y reclamanos apollandonos en anuncios de furgos sumilares con precios muy muy muy por encima.
(gracias a los que nos disteis direcciones de anuncios o incluso os ofrecisteis a mandarnos vuestros presupuestos).
Finalmente conseguimos 7000 que tampoco aceptamos,y entre una cosa y otra aparecio una t3 por 8000, por lo que decidimos ir a verla ,y cuando ya estamos convencidos de comprarla llamamos al seguro para que nos envie el cheque y justo justo el dia en que llegaba el cheque a Valencia ,suena mi mobil mientras estaba comiendo y sorpresa""soy de la policia usted a denunciado el robo de un vehículo en Roma..................."".
Aun no salimos del asombro , nube esta desde el 19 de octubre en un deposito de vehículos de Roma, y ahora es cuando nos avisan.............pero bueno ahora eso es lo de menos.
A partir de aquí nuevamente a tratar con el seguro ellos nos la traen y reparan ya hemos dado poderes a un perito de Roma através des seguro para que la vea y haga un presupuesto,nos han dicho que lo primero es sacarla del deposito y llevarla a un lugar de Allianz después valoraran los daños y nos envian a nube,de momento ya me han preguntado a que taller queremos que nos la traigan........

Aquí es donde nuevamente necesitamos vuestra ayuda,somos de Puerto Sagunto en Valencia, no sabemos en que estado estará la nube,pero pensamos que necesitara reparación del mobiliario, grifos , nevera etc..........alguien sabe de algun taller donde podamos indicarles que la lleven, para que reparen en sucaso ,mecánica e interior.


Estamos que no salimos del asombro pero ahora es momento de hacer las cosas bien,ya se sabe y por experiencia que los seguros no son de fiar.

Gracias por la ayuda de antemano y ANIMO todos los que os han robado la furgo, aunque sea en el extranjero aún hay esperanza.




Rebelde

Febrero 11, 2009, 19:34:26 pm #1 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 19:37:01 pm por Rebelde
ps que os voy a decir enhorabuena y suerte y salú . ah acabo de conocer a nube y es preciosa.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

erjavi

Enhorabuena!!! .malabares
Si paga el seguro a la Volswagen y que le pongan todo nuevo...

Espartano

Cita de: erjavi en Febrero 11, 2009, 19:35:01 pm
Enhorabuena!!! .malabares
Si paga el seguro a la Volswagen y que le pongan todo nuevo...


eso mismo.........

que alegría, conocía el caso y sabes que contabas con mi factura........, me alegra un montón
no hace falta divertirse para beber

vw 35lt

Nube no te conozco pero me alegra mucho que recuperaras tu furgo, espero no este muy estropeada y que pillen a los cabr...s que te la robaron y puedas disfrutandola como te mereces.

Un saludo desde barcelona.

kuxi

Enhora buena.
Despues de tanto tiempo esto tendrá que ser como comprarla de nuevo.
Mis más sinceras felicidades y a disfrutarla.

petate a frutas

Nube, felicidades,ahora no sé si estoy confundido con otro forero que le robaron la furgo o son ustedes. ¿No se la robaron con el perro dentro? ¿Se sabe algo del animal? :-\


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Hito


nube

si kuxi , supongo que te refieres a nosotros, en la furgo iba Bunther,de el no sabemos nada de momento, pero ahora aún más tenemos esperanzas de que aparezca algún día.

petate a frutas

Juer, de todas maneras sin han localizado a la furgo y el Bunther tenía el chip, hay bastantes opciones a que lo recuperen, el seguro no puede hacer ninguna gestión al respecto? La verdad que me encantaría leer que ambos vienen para casa.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Rebelde

y ese peazo de bunther, como dejó se lo llevaran a él y la furgo, bueno en serio ojala se reuna con vosotros, estará en alguna perrera de roma, lo habrá adoptado alguien y tal vez en el deposito tengan datos, no se, suerte de nuevo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

franciscolorin

Que pena no haberselos comido cuando entraron en la furgo  >:(
Felicidades
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

campercaracola

Enhorabuena por la recuperación de la furgo, aver si hay suerte y aparece vuestro compañero bunther. Animo y suerte.

pepu

Seguí el caso desde el mismo dia que lo pusisteis, y no sabeis que alegria da conocer estas respuestas y leches.... que ahora a disfrutarla cuando salga del quirofano.
Yo la llevaria a la casa VW pero como de las casa tampoco hay que fiarse mucho... pues un buen taller de los muchos que hay por el foro.

UN saludo y espero tambien que encontreis a vuestro compañero.

saludos  .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

Akel

Enhorabuena  .palmas .palmas

Espero que este bien. Levante Wagen, segun dice venden muchas californias, asi que supongo que entenderan bastante del tema.

Y a ver si aparece ese Bunther...