[FORD Tourneo Connect 1.8 TDCI 110cv 2010]

Iniciado por Superlimako, Mayo 24, 2012, 17:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superlimako

Mayo 24, 2012, 17:39:25 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 14:30:49 pm por Menoty
Tenia pendiente abrir un nuevo post con una presentacion mas curiosa de mi furgo y aqui va!

Despues de haber ido preparandola poquito a poco,segun la economia lo iba permitiendo y tambien tras pensar mucho cada nueva evolucion,ahora estando a punto de cumplir dos años creo que puedo darla por "terminada" aunque como tod@s sabemos esto nunca acaba ;D .

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando empece con ella me propuse tres condiciones basicas.

-Camperizacion facil y rapidamente desmontable en su totalidad o por partes segun convenga.
-Muebles hechos a medida para poder transportar una moto de enduro.
-Maxima discreccion.


Todo empezo con la base de contrachapado y los modulos,que acompañados de un tablero y poco mas nos sirvieron para hacer nuestra primera escapada de 3 dias.

*imagen borrada por el servidor remoto


Luego vinieron los oscurecedores a medida para las ventanas hechos con esterillas plateadas del decarton,arandelas,anillas de llavero y ventosas de los chinos.

*imagen borrada por el servidor remoto


Despues la instalacion electrica que consta de baterila AGM ultracell 100A,Inversor onda pura de 600w,cuatro tomas de 12v + una especifica para la nevera y el voltimetro nasa bm1.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Bajo el capot la instalacion del rele automatico,fusible y un desconectador de bateria para no estar continuamente metiendo carga a la segunda bateria,solo cunado sea necesario.

*imagen borrada por el servidor remoto


El modulo electrico es totalmente independiente,para desmontarlo se desenchufa con  este conector que lo une a la bateria principal,alternador,rele,etc

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Para aprovechar el espacio preparamos un armario guardaropa prolongando la bandeja del techo.Nos hace una labor muy buena ya que antes andabamos con los bolsos de viaje que estorbaban muchisimo.Ahora antes de salir llenamos el armario y nos cabe perfectamente la ropa,calzado y neceser de los dos para una semana incluso en invierno.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Tambien mejoramos la iluminacion interior con tiras led,regulador de intensidad y mando a distancia.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Tras mucho ahorrar se hizo realidad lo que en principio era un lujazo,y en febrero de este mismo año montamos una calefa eberspacher procedente de la CC que organizo a la perfeccion el colega Pacojones .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

Si ya se,uno de los mandos esta al reves,la cague pero bueno es cuestion de acostumbrarse .meparto


Algun pequeño brico,desguazando un viejo calentador domestico de agua a gas,me apañe un calentador de agua para la furgo que funciona sobre la mitica cocina de cartuchos butsir .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto


Aireador/campana extractora.Lleva un ventilador de pc con tres regulaciones de velocidad.Con la velocidad lenta se puede dormir tranquilamente,no se oye nada.La rapida es ideal cuando la furgo queda aparcada al sol,para evacuar el calor rapidamente.Añadiendole un tubo de extraccion con una campana y un soporte,lo utilizo de campana extractora para cuando toca cocinar dentro.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo ultimo ha sido este modulo multifuncion con lavabo/fregadero extraible,20 litros de agua limpia y 10 de sucia,ducha,calentador de agua con indicador de temperatura,WC y en el poco hueco que sobra bajo el wc va una caja con repuestos varios.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ven las llaves de paso para seleccionar entre grifo,ducha,calentador o llenado

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este hueco para poder accionar el WC y poder utilizarlo ahi mismo sin sacarlo.

*imagen borrada por el servidor remoto


Y asi esta el interior actualmente! La red es para poder llevar a jack sin que me relama la oreja ;D .Tambien se ve la base de goma que puse entre los modulos y las chapas de aluminio para proteger de los arañazos de Jack y los roces de las estriberas de la moto.

*imagen borrada por el servidor remoto


En que saque otro ratico os pongo algunas fotos de la furgo en accion en su habitat natural ;D

Saludos!

























Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

montañes

esas fotos son las guapas  8) , con todo desordenado, la comida en la mesa, las botas en el suelo, el armario lleno, la furgo bajo las estrellas ... .salta
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Superlimako

Venga va unas foticos en accion .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

FurgoTV int/ext  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgococina

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgodesayunos ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi monto la cama cuando voy solo.Jack duerme en el hueco entre los modulos la mar de bien.Si tiene ganas de mear a media noche me relame la oreja y pafuera! .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas cenas no tienen precio

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los amaneceres en el mismo lugar tampoco!

*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os gusten,Saludos!








Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

casperhodena

Esta genial menoty, la verdad que un diez solo me ha quedado la curiosidad de ver metida la moto :'( pero en serio muy bien aprovechado el espacio y felicitarte.

Disfrutala con esos amaneceres que no tienen precio.

Saludossssssss


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Superlimako

Me alegro de que os guste!

Creo que no tengo ninguna foto de la moto dentro pero en que me toque llevarla le echo un par para que veais que justica entra.

El mes que viene le espera la prueba de fuego,nos vamos de viaje 15 dias!  .yupiii Estoy que me subo por las paredes  .meparto hasta ahora lo maximo habia sido 5 dias,a ver como nos las apañamos.

Un abrazo colegas
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

JOSE MANUEL CASTILLA

    Que uapa menuty.

     No veas como te las currao seguro que me copiare de algo, sigo el hillo.

Javier-berlinguero



olmos.alber

... WUALAAAH CHAVAL !!! es un Tetris de puta madre ... no sé cómo has podido "meter" todo eso en tu furgo ... muy ingenioso; MUCHAS GRACIA SPOR LAS IDEAS QUE HAS APORTADO !!! ...

neko-11

Que tal Menoty!! como siempre  .ereselmejor .ereselmejor  me quito el sombrero. Yo sigo sin tiempo para la furgo, bueno avance un poco pero no mucho, y eso que los fines de semana
suelo dormir en ella en el camping de mis jefes al ir a currar al río jeje y mañana me voy 3 días a Portugal :P

Un saludo y haber si pones las fotos con la moto dentro!  ;)
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

xbigboosx

menoty en dos palabras im-presionante me has dejao con la boca .sorpresa .sorpresa .sorpresa te lo has currao una pasada .palmas .palmas .palmas seguro te cogere algunas ideas jejejeje te mereces un diez .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
disfrutar de las aventuras,porque solo son dos dias...