La Jeremías, mi primera Camper

Iniciado por agarci02, Diciembre 31, 2022, 09:36:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charrok

Que bien se ve todo, y lo espaciosa.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

agarci02

Bueno he estado liado y no he podio subir muchas fotos así que comento el tema.

Instalación eléctrica toda hecha a falta de poner 3 interruptores.

Calefacción completada

Agua falta grifo del baño.

Se puso ducha/manguera también atrás y toma externa 220v.

Hemos hecho todos los muebles. Ahora falta ajustarlos poner tiradores,terminar las paredes traseras del salón/cama y los frontales de los armarios que llevan decoración.

Falta terminar el baño y el asiento/sofá de la entrada

También he cambiado ya la banqueta doble por asiento individual y les he cambiado los acolchados, me falta el tapizado que será para cuando acabe para que no se ensucie ahora que hay mucho polvo

También cambié el escape porque estaba oxidado

La semana que viene monto el gancho remolque.













Miserjo


krloskos

Muy bien trabajado y en poco tiempo. Ciertamente tiene muy buena pinta. A disfrutarla!!! Por cierto, al final la cama a lo ancho jeje. No veo que hayas hecho algo para ganar longitud de cama, es así?

Arbo.

que pasada y que tremendo currazo! enhorabuena!

lagalgagris

Se te ha quedado genial, ¿la vas a homologar? ¿Dónde has echo el proyecto?

outlaws12

Vaya currazo te estas dando! y cuanto espacio!

agarci02

La verdad que lo de la cama me trajo de cabeza pero digo, no creo que vaya a crecer más, así que decidí ponerla así y ganar esa espacio para el resto. En esa parte además del aislamiento el tablero que lleva es solamente de 5mm. Intentando no perder mucho espacio a lo ancho.

El proyecto de camperización lo hice con unos chicos de mi zona, (Castellón) curran muy bien (si os interesa ya os paso el contacto). Al principio empecé yo reformando y camperizando cositas, pero después por tema tiempo y tal lo fui dejando a ellos, les fui ayudando en otras pero prácticamente todo el tema madera lo hicieron ellos que tienen la herramienta y se dedicaba  eso, yo con el curro no tenía tiempo suficiente. Les llevaba material y cuando tenía tiempo iba haciendo yo también. Pero vamos que el curro bueno se lo han pegado ellos, que son amiguetes y cierran muy bien. Además son de los que prefieren coger menos furgos y hacerlo bien que coger a estajo y hacerlo rápido y mal. Que además son solo 2.

Así que el tema proyecto de homologación lo gestionan ellos con un ingeniero que conocen.

Me dieron la bu na notícia que voy bien de peso y así puedo poner gancho remolque (ya le cambié la banqueta para quitar peso)...porque la furgo es grande pero también hay da más

Cuando esté le hago un vídeo para enseñaros por dentro armarios y detallitos

Gracias y saludos