Adaptación depósito 98L para Renault Máster L2H2

Iniciado por ERLUPY, Enero 13, 2017, 17:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERLUPY

Hola a todos,
La verdad no estoy muy fino en esto de los bricos pero la necesidad
me ha oblidado a agudizar el ingenio...

Como he comprobado los dueños de Renault Máster no disponemos de tanques hechos a
medida y los que hacen por encargo  o se piden en Uk muchas veces se nos van de precio...
todo si conseguimos que alguie lo haga....

Asi que sierra de calar en mano y kit de fibra me he adaptado un tanque
normal de aguas blanco de 98L, este para ser exacto 

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DASTLAB

A los bajos de mi Reanult Máster, No es un trabajo fino pero
este ha sido el resultado...

Espero que  a alguien le pueda ser de ayuda.
saludos.













Acv636

Muy buen trabajo!
Yo llevo el de Cat Tanks en mi máster y no lo cambio por nada pero te felicito por el tuyo.

Lo que si has de tener en cuenta es que las cinchas te aguanten en peso.yonle hice un marco soldado y además de cinchas lleva ganchos de hierro.
Saludos

ERLUPY

Cita de: Acv636 en Enero 14, 2017, 16:28:31 pm
Muy buen trabajo!
Yo llevo el de Cat Tanks en mi máster y no lo cambio por nada pero te felicito por el tuyo.

Lo que si has de tener en cuenta es que las cinchas te aguanten en peso.yonle hice un marco soldado y además de cinchas lleva ganchos de hierro.
Saludos


Muchas gracias,
Si la verdad que llevas uno de los mejores depósitos que he visto , el 193 creo que era en el catalogo de cat tanks,
cuanto te salio de precio si no es mucha la pregunta, puesto en casa?

saludos.

Acv636

La verdad no me acuerdo porqué pedí conexiones y más cosas
Creo que 100 y algo más 30 de envío.

Me pusieron las entradas y salidas donde les dije y me parece buena compra.

Eso sí, más de un mes hasta que empezaron a tramitar mi pedido, luego una vez te contactan todo vía mail,son muy atentos y rápidos

pascual_2

Disculpad, pero como es eso de cat tanks? una web en la que se pueden comprar depósitos?

ERLUPY

Cita de: pascual_2 en Enero 16, 2017, 20:13:01 pm
Disculpad, pero como es eso de cat tanks? una web en la que se pueden comprar depósitos?


esta misma..

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi-vY3Kv8fRAhUpB8AKHdClD0YQFgg1MAY&url=http%3A%2F%2Fwww.caktanks.co.uk%2F&usg=AFQjCNHwzIhxA29QlRCekZuPROUdPT54Uw&bvm=bv.144224172,d.bGs

ERLUPY

Cita de: Acv636 en Enero 16, 2017, 19:52:48 pm
La verdad no me acuerdo porqué pedí conexiones y más cosas
Creo que 100 y algo más 30 de envío.

Me pusieron las entradas y salidas donde les dije y me parece buena compra.

Eso sí, más de un mes hasta que empezaron a tramitar mi pedido, luego una vez te contactan todo vía mail,son muy atentos y rápidos


vaya un mes para empezar a tramitar el pedido..... dos meses en recibirlo por lo menos no?

Acv636

Más menos 2 Meses.otra opción creo que más rápido es comprar todo especificando que lo quieres stsndar y tu ya le pones lo que quieres
Pero fabricar y envío fue muy rápido, apenas 2semanas

ERLUPY

Se ven de buena calidad, eso si..

Enviado desde mi MS50A6000 mediante Tapatalk


thelscivrf

Hola!!! Te revivo el tema, que estoy empezando con mi camperización de una Master L2H2.

Dos preguntas, el deposito al adaptarlo no te queda demasiado cerca del suelo??
Cabrian dos depositos adaptados así simetricos?

Seria un puntazo si caben dos poder llevar limpia y grises en los bajos. Mucho mas espacio dentro.


La verdad es que me gustaba el de CAK pero con el rollo de las aduanas ahora y la subida de precios se pone la broma en cerca de 300€ asique hay que buscar otras opciones.

sserrano95

Estoy igual que thelscivrf , queda muy cerca del suelo?