[vw multivan t4 2.5 tdi] presentacion

Iniciado por motaeg5, Diciembre 31, 2014, 19:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motaeg5

Diciembre 31, 2014, 19:49:24 pm Ultima modificación: Julio 10, 2017, 21:41:43 pm por motaeg5
hola aquí os presento mi multivan. la acabo de comprar este mes y estoy super contento con ella. tiene techo solar en la parte donde conduces , segunda bateria,ducha y nevera waeco. y espero hacerle mas cosas. de momento ya me e comprado el famoso toldo tarp de decatlhon, asi que a ver si se lo pongo. bueno pongo unas fotos para que la veáis.





un saludo y espero que guste.






Pichirilo

Hola,

Tiene muy buena pinta esa furgo. ahora a disfrutarla.

Saludos.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

SUECAMOTOS

Muy guapa!! Este verde siempre me a gustado y con los para golpes y los espejos pintados queda brutal!!! Que amortiguadores lleva? Esta bajada verdad? Sigo el hilo y de paso veo ese toldo que yo quiero montar uno también y estoy barajando opciones!

Enhorabuena!

PD:que sepas que turnee furgo para toda la vida!

Calamar

Esa Multivan la estuve viendo yo el día de antes que la compraste y puedo decir que en relación calidad-precio, lo mejor que he visto en meses, nada que ver con los precios absurdos del foro. Super sana y bien pintada además de que el motor iba muy bien. Lo estuve meditando toda la tarde pero finalmente no me la llevé porque buscaba una Multivan fase II, más nueva, y con calefacción estática.
Por cierto el chaval que la vendía era majete.
Enhorabuena!  ;)

motaeg5

Cita de: Pichirilo en Diciembre 31, 2014, 19:52:14 pm
Hola,

Tiene muy buena pinta esa furgo. ahora a disfrutarla.

Saludos.

Muchas gracias me alegro de que te guste. Eso toca disfrutarla a tope.

motaeg5

Cita de: SUECAMOTOS en Enero 01, 2015, 20:55:49 pm
Muy guapa!! Este verde siempre me a gustado y con los para golpes y los espejos pintados queda brutal!!! Que amortiguadores lleva? Esta bajada verdad? Sigo el hilo y de paso veo ese toldo que yo quiero montar uno también y estoy barajando opciones!

Enhorabuena!

PD:que sepas que turnee furgo para toda la vida!

Me alegra de que guste la furgo. Pues no me e fijado pero creo que lleva amortiguadores de serie. De momento lo de el toldo tengo que ahorrar para el resto de materiales pero lo que es el toldo esta comprado. No vaya a ser que se acaben. Jajajaja. Eso espero tener furgo para mucho tiempo.

motaeg5

Cita de: Calamar en Enero 01, 2015, 22:03:26 pm
Esa Multivan la estuve viendo yo el día de antes que la compraste y puedo decir que en relación calidad-precio, lo mejor que he visto en meses, nada que ver con los precios absurdos del foro. Super sana y bien pintada además de que el motor iba muy bien. Lo estuve meditando toda la tarde pero finalmente no me la llevé porque buscaba una Multivan fase II, más nueva, y con calefacción estática.
Por cierto el chaval que la vendía era majete.
Enhorabuena!  ;)

Yo la verdad que la vi tal que un viernes y fui a verla el domingo asi que me la quede. Me la quede por eso por que esta bien pintada y muy bien de motor. Odei si es muy majo el chaval. Ya solemos hablar. Me alegra saber una segunda opinion de mi furgo. Jejeje. Un saludo.

motaeg5

Enero 12, 2015, 19:14:51 pm #7 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 00:07:39 am por motaeg5
hola de nuevo. pues siguiendo este post de telekike http://www.furgovw.org/index.php?topic=249448.0 me decidido a hacerlo en la mía. hoy solo e podido instalar los dos traseros.

y asi de como quedan con el embellecedor de serie.


motaeg5

bueno pues ya tengo echa toda la instalación de los altavoces. decir que se nota la diferencia ya que iba con 2 altavoces solamente, también le e puestos los claxon nuevos que solo me sonaba uno y le e arreglado los antinieblas delanteros. poco a poco voy haciéndole cosillas.



touch

muy guapa la furgo disfrutala .palmas!!!gracias ya que me has echo un favor! por las fotos que has colgado de tu furgo, por fin sé como van sujetadas las tapas de los altavoces traseros, veo que a mi, me falta el soporte de los altavoces que es dónde enganchan éstas tapas embellecedoras, lo que no sé es si eso lo habrá a vender en la vw?

motaeg5

Cita de: touch en Enero 19, 2015, 22:55:55 pm
muy guapa la furgo disfrútala .palmas!!!gracias ya que me has echo un favor! por las fotos que has colgado de tu furgo, por fin sé como van sujetadas las tapas de los altavoces traseros, veo que a mi, me falta el soporte de los altavoces que es dónde enganchan éstas tapas embellecedoras, lo que no sé es si eso lo habrá a vender en la vw?

bueno si te a servido de ayuda mis fotos me alegro de verdad, lo de que si lo venden en la vw no te lo puedo decir, a ver si los expertos en la materia te pueden ayudar.

motaeg5


motaeg5

buenas. hoy me a llegado el extensor de la palanca de cambios y decir que cambio mucho mejor ya que para mi estaba muy baja la palanca de serie.

motaeg5

bueno pues hoy le tocaba a el motor. hoy le e puesto un filtro de aire para ganar un poco de fuerza en bajos. el filtro es un bmc cda.
*imagen borrada por el servidor remoto
y asi es como queda con todo montado
*imagen borrada por el servidor remoto
un saludo.

SUECAMOTOS

Cita de: motaeg5 en Marzo 05, 2015, 13:52:51 pm
bueno pues hoy le tocaba a el motor. hoy le e puesto un filtro de aire para ganar un poco de fuerza en bajos. el filtro es un bmc cda.
*imagen borrada por el servidor remoto
y asi es como queda con todo montado
*imagen borrada por el servidor remoto
un saludo.

Que tal con el filtro? Notaste diferencia? Saludos!