(mb 120 2.4d 72cv´90)os presentamos a villamerche

Iniciado por deivid2, Enero 20, 2013, 22:08:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

¡¡¡ BU BODITA !!!

La verdad, es que en cuanto se pone el suelo, ya parece otra cosa...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

deivid2

Cita de: el jaijo en Febrero 13, 2013, 18:39:45 pm
¡¡¡ BU BODITA !!!

La verdad, es que en cuanto se pone el suelo, ya parece otra cosa...

muchas gracias en ello estamos el problema es hacerlo a ratos ya pondre fotillos de los nuevos avances
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

deivid2

pues nada segun itv que hoy e preguntado todo es imposible homologarlo y eso que solo e preguntao ni poner asiento con cinturones ni claraboya y cuando le dicho homologarla vivienda se rie, y me dice si me sobra el dinero gente pa todo consultaremos en ota pero me han desmoralizado tela :-[ :-[
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

el jaijo

Ponte en contacto con una empresa de homologaciones, de las que recomienda el foro, (e identificate como usuario) y habla con ellos, seguro que te orientan mejor, diles lo que quieres hacer, y seguro que te quedaras mas tranquilo. Se puede, todo eso ....y mas, de hecho se esta haciendo todos los dias...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

infantesmb

Estate tranquilo, que se puede sin problema.Es cierto que hubo un cambio de normativa en el mes de enero en cuanto a reformas y demás pero poderse se puede, asique animo y ¡¡¡¡¡¡ Al lio !!!!! ;)

deivid2

muchas gracias a los dos entre la itv y las pijaditas que se rompen  vamos preparaos pa la vida moderna
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

el jaijo

Vaaamos, que algun avance, ya tendras, aunque solo sea la limpieza.....

Ponnos fotos de todoooo, hasta del ceniceroooo

.meparto .meparto .meparto .meparto

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

deivid2

Encuanto baje de viaje que toy currando pongo fotillos
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

pel

muy buena base, esas furgos salieron duras duras. suerte con ella y a disfrutarla

deivid2

ya os colgare alguna foto hoy es el primer finde que hemos salido y esta practicamente igual ya que surgieron unos problemas familiares y e tenido la furgo parada un saludo y ahora que se han arreglado problemas os mantendre informado
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Charlyvan

me apunto a este hilo!
siempre van pasando por mi cabeza posibles furgonetas...y ahora las mb me parecen una buena opción :) asi k seguire tu camperización :)

Nose que cambios ha habido en la normativa..pero en principio la gene parece que sigue camperizando sus furgonetas... :)