[VW T5 Transporter] RED DEVIL MISTER T5 segunda fase los muebles

Iniciado por eldorado camper, Enero 13, 2008, 12:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enara

Me puede interesar. El asiento cama esta homologado , tiene cinturones?
Bahia de txingudi

eldorado camper

Se puede homologar y tiene el cinturón de dos punto el de la izquierda y el de la derecha tiene el de la furgo

tanarreta

El otro dia pase por delante de tu furgo que estaba aparcada por la tarde, dije leches una furo conocida...
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v


JRT5

Hola, estoy viendo tu brico de los anclajes del asiento. Habia pensado en poner Los anclajes originales pero solo Los usare cuando me vaya por hay.
Como cojistes las medidas?
Yo lo pondre encima no tocare el suelo
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

eldorado camper

Hola, las medidas las saque según lo montaba, puse la pletina a los tornillos de anclajes de carga y luego puse el asiento en los enganches traseros y de ay saque donde puedes poner los anclajes traseros

JRT5

VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

eldorado camper

 tiene que soldarlo muy bien y luego poner los tornillos que faltan detrás del anclaje

JRT5

VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

eldorado camper


JRT5

La pletina tiene fuerza como para sujetar el asiento sin pasajeros? Es decir viajar 2 y parados usar el salón.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

eldorado camper


eldorado camper

Estoy haciendo muebles nuevos y poniendo el asiento de rulote y los carriles y el frigorífico de compresor waeco


la quiero vender, compre una california

b258

el color es muy guapo, la parrilla delantera es la que tenia y la habéis pintado o es otra? y el toque plateado donde lo has conseguido?
gracias y a disfrutarla

eldorado camper

hola, es la original pero pintada y el cerquillo cromado es del norauto o cualquier sitio de tuneo  :roll: