[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2020, 13:27:35 pm por Speed Master
Hola, el patrón me ha pedido que me presente, soy MASTER un furgon Renault Master Medio Hiperelevado (L2-H3) con motor 2500 Dci de 120cv (de momento)

Mi destino cuando me fabricarón era el de ser un mulo de carga, dicho cariñosamente, mas o menos como todos los furgones como yo, pero cuando aun no habia salido del concesionario en mi destino se cruzo Gorka, mi anterior dueño, y gracias a la gente de SINTERMOVIL me converti en un furgon vivienda, un chollo de trabajo...

Pero bueno basta de parloteo, que seguro que ya estais deseando verme..., algunos, mejor dicho algunas feminas de este foro ya me conocierón en persona en la KDD del Txotx, para el resto aqui van unas fotitos...

Vista frontal

Vista lateral izquierdo desde atras (por este lado soy un poco soso, solo tengo una ventana, la entrada del deposito de aguas limpias y la tapa/chimenea del calentador de agua

Ahora vista lateral izquierda desde delante

Seguimos por la derecha, por aqui soy mas interesante...,  Toldo Fianma, dos ventanas mas...

En este lateral tambien llevo la entrada exterior de 220V.

Y por ultimo una vista trasera, con el portabicis plegadito


Que tal?? proximamente os enseñare mi interior, los bajos y el techo...

Pues aqui estan las fotos que faltaban:
Una vista de las dos claraboyas del techo, abiertas y cerradas. Una en el baño y la otra para el loft...

Deposito de aguas grises en la parte inferior. El de agua limpia va en el interior.

Y ahora pasamos al interior, vistas del baño desde dentro, con los portones cerrados y abiertos...

Vistas del baño y la bodega desde fuera. (wc marino y ceramico)

Fregadero y cocina de dos fuegos a gas

Vista del salón con la mesa plegada

Y con la mesa puesta

Centralita, con control de niveles de baterias y depositos aguas limpias y grises, control de calefación y conector de mechero extra.

Camas superior plegada

Cama superior montada, con los termicos de cabina sobre ella.

Vista desde el exterior. Se puede estar debajo con ella montada.

Cama inferior a medio montar.

Y por ultimo la nevera, que ahora como veis esta vacia...



Y ahora una descripcion de lo que llevo...

- Tapizado y aislamiento térmico del interior del vehículo y suelo de tablero con revestido de laminado sintético.
- Apertura de tres ventanas correderas con cristal doble acrílico. Equipadas con estores y mosquiteras enrollables en su interior.
- Conjunto de dos asientos de dos plazas cada uno. Los asientos permiten formar un salón-comedor con mesa intercalada y cama de matrimonio de 1,25x1,90m.
- Segunda cama, de 1,30x1,90m, plegada en el techo del vehículo.
- Asientos y cinturones de seguridad homologados que permiten viajar hasta a seis personas.
- Depósito de agua potable de 170L en el interior del vehículo y depósito de agua residual de 120L bajo el chasis. Bomba de agua de 12V.
- Doble armario ropero.
- Altillos.
- Mesa plegable.
- Iluminación de 12V en el techo.
- Mueble bajo equipado con: cocina de dos fuegos a gas, fregadero de acero inoxidable con grifo y armario con baldas
- Frigorífico de 90L con compresor a 12V.
- Base giratoria para asiento del acompañante.
- Baterías auxiliares de 12 V y 150 Ah. con separador de carga. Estas baterías se cargan mediante el alternador del vehículo mientras circula o mediante la toma exterior de corriente.
- Instalación de gas. Cofre porta-botellas de gas en la parte trasera del vehículo para alimentar la cocina y el calentador de agua. Dos botellas azules.
- Centralita electrónica que marca los niveles de ambos depósitos y el estado de carga de las baterías aux. Toma exterior de corriente de 220V. Cargador de baterías. Interruptor on/off para la bomba de agua.
- Conversor de corriente 12v. a 220v de 500w.
- Calentador de agua estanco a gas.
- Calefacción de gasoil autónoma del vehículo e independiente de la cabina.
- Cortinas isotérmicas en cabina.
- Claraboyas de ventilación en zona salón-cocina y WC.
- Compartimento de baño. Equipado con WC marino. Plato de ducha de 80x80 cm con cortinas impermeables. Mueble lavabo con espejo panorámico y armario ropero.
- Porta bicis triple de Fianma
- Toldo Fianma F45ti


Y muchos bricos y mejoras en estudio y proyecto...







KOYI


delarco

ole ole y ole  .baba

Cada dia me gustan mas las gran volumen  .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

NissanVanette

Muy guapa y  muy GRANDE... A ver si te pones unas fotillos de la distribución interior que me encantan las gran volumen. Por cierto las fotos son en el aparcamiento del puerto en Hondarribia ¿no? Me gustó ese parking a pie de playa y menudas tapitas en los bares de la zona mmm...

Fermigon

Que buena pinta tiene esta furgo, ya tengo ganas de ver el interior.

Podrias hacerme un favor, y decirme cuales son las medidas de tu furgo.  Yo con las clasificaciones L2, L3, Haches y demás me pierdo, al ser distintas en cada modelo (ducato, master, transit, etc)  Porque elevada si que se ve que es, pero no me parece muy larga, ¿5,60 m, quizas?

Gracias y a disfrutarla muchisimos km!

VwARELA

tiene muy buena pinta,a ver si pones fotillos del interior

MASTER

Pero pon fotos de ese interior hombre de Dios... :D

Speed Master

Pues si, las fotos están sacadas en la parte exterior del parking en Hondarribi...

Un poco de paciencia, que por supuesto que vamos a poner todas las fotos y que no quede ningún detalle sin verse, pero es que a Master le cuesta posar y a mi pillarlo con ganas de ser fotografiado...

También os contaremos todas las características de la camperización y los bricos y mejoras que tenemos en mente, así como los bricos ya recibidos...

Todo llega no os impacientéis...

Speed Master

A, se me olvidaba,

H3= +/- 2,70 metros + aproximadamente 10 cm mas por las claraboyas...
L2= +/- 5,50 metros
Ancho exterior= +/- 2 metros

MASTER

Cita de: Speed Master en Marzo 09, 2010, 17:40:17 pm
pero es que a Master le cuesta posar y a mi pillarlo con ganas de ser fotografiado...



Joder, eso hay que aclararlo...¡No suena nada bien!

;D

Josse

 ;)
Enseñanos tus mas preciados rincones, todo eso que llevas dentro y tanto nos apasiona.
Bonita, guapa, voluminosa, redondeada, rápida y veloz cual rayo.
Preciosa....
Si mi mujer me dejara no me importaría salir contigo, hacer una escapa a la montaña y deleitarnos obervando un cielo estrellado...
Que sepas que desde que te vi, sueño contigo...
.loco1

MASTER

Cita de: Josse en Marzo 09, 2010, 18:09:38 pm
;)
Enseñanos tus mas preciados rincones, todo eso que llevas dentro y tanto nos apasiona.
Bonita, guapa, voluminosa, redondeada, rápida y veloz cual rayo.
Preciosa....
Si mi mujer me dejara no me importaría salir contigo, hacer una escapa a la montaña y deleitarnos obervando un cielo estrellado...
Que sepas que desde que te vi, sueño contigo...
.loco1


Eso no se lo decían a la mía y está igual de buena.  :roll:
Te quejarás Speed.

Speed Master

EEEE. que MASTER se mosquea, que el es todo un machote, recordemos, FURGON, no furgoneta... y el que lleva desde el sábado pasado un tanto alterado por que dice que todas las chicas se fijaron en la MB James Cook y que a el lo dejaron de segundo plato...

Total que tenia la James Cook?? color Negro carbón, cuero blanco crudo, mucha electrónica..., vamos fuegos de artificio. Y no, a el solo le gustan las pequeñas furgonetas a las que poder protejer...
Con los otros furgones tiene pique... Bueno menos con la familia, los otros Master, Movano e Interstar

MASTER

Claro, es que tenías que aparcar un poco más lejos de la JC.
Ya les voy a dar un toque a Txusmari y a Sergio el Jueves cuando los vea...ainssss.

.meparto

CHIKAGO

 120 caballos, de momento???? Esto ya como en mis tiempos mozos, "trucando" los vespinos y los variant!