EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm

Cita de: Iosaneta en Julio 25, 2017, 22:32:38 pm
Se veía venir, en menos de una década todas las ciudades...

http://www.eldiario.es/cv/Valencia-Madrid-Barcelona-restringira-contaminacion_0_660034307.html

Salud.2


todo lo que sea necesario , por ayudar al pueblo , la naturaleza ,   .latigo... iros a tomar el fresco por hay anda  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .dedito3

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

El Gobierno asturiano tendrá que dar marcha atrás, tal y como ha establecido el Consejo Consultivo del Principado de Asturias, al menos hasta que se escuche la opinión de los concejos sobre la normativa de autocaravanas.

https://www.vvelascocorreduria.es/blog/2017/07/21/regulacion-autocaravanas-en-asturias/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikelfm

Cita de: Iosaneta en Julio 26, 2017, 14:14:19 pm
Listado de camping Municipales de Francia...

http://www.camping-municipal.org

Salud.2


gracias , buen aporte, sobre todo ,  para los que solemos pisar suelo Galo  ;)  .palmas .palmas .palmas

Iosaneta

Una lista de los mejores aceites 100% sintéticos que no son hydrocracked también llamados PAO o del Grupo IV y avalados en Alemania donde son muy estrictos con el tema y si pone que es 100% sintético lo es, sino, no lo es, en España un puto cachondeo para variar nos venden humo a precio caro....



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Y compensa cambiar de uno a otro si ya está " acostumbrado " el motor a otro ?
Yo le hecho el 5w30 formula Ford , que dicen que lo hace Castrol  ??? , tambien echan Castrol en la Ford .
Si le hecho el Montul specific 913 ¿ Mejor ?
El otro lo cambio cada 15.000 km en vz de 30.000 km.
Merece la pena cuando se cambia antes de tiempo y ya hacen más de 500.000 km estos motores ?
Saludos

Iosaneta

La verdad un mejor aceite creo que siempre es lo mejor y si solo haces entre 15.000 a 20.000 es lo ideal, eso de 30.000km con un aceite long Life es una milonga que nos han vendido (quieren vender furgos), pero cada cual crea lo que quiera es bonito pagar menos, pero... si cambias yo le haría una limpieza a fondo con un buen limpiador tipo Xenum para quitar residuos y todo el aceite posible anterior, fliparas la mierda que sale, si fueran unos pocos kilómetros andados como es mi caso que con solo 16.000km en dos años me voy a cambiar a Motul dejando a atrás la mierdilla de Total que ponen de fabrica, asi no es necesario limpiar...

Por cierto Castrol ha bajado la calidad de sus (bases) aceites un montón manteniendo el precio los muy caraduras, ya no es lo que era y de sintético .nono na de na.

Salud.2

Cita de: ta en Julio 29, 2017, 23:24:57 pm
Y compensa cambiar de uno a otro si ya está " acostumbrado " el motor a otro ?
Yo le hecho el 5w30 formula Ford , que dicen que lo hace Castrol  ??? , tambien echan Castrol en la Ford .
Si le hecho el Montul specific 913 ¿ Mejor ?
El otro lo cambio cada 15.000 km en vz de 30.000 km.
Merece la pena cuando se cambia antes de tiempo y ya hacen más de 500.000 km estos motores ?
Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

De todas formas no nos comemos el tarro ? Si hacen 500.000 km sin problemas con el recomendado por los fabricantes cuidando el vehículo .
Los que no duran es porque salen malos, porque aún los que los tratan mal si salen buenos duran km .

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


AKUREYRI


Iosaneta

Todo lo que tenga que ver con el mundillo es bienvenido...

Mas tarde o mas temprano tenia que llegar para 2018 en las ITV control sobre las EGR, FAP, mas control de gases en los Euro 5 y 6, acceso a la ECU y a revisar en profundidad ¿miraran reprogramaciones?, etc...

https://noticias.coches.com/consejos/cambios-itv-2018/248787?utm_content=buffer81b68&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.