EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 13, 2017, 20:23:37 pm
Hacer una .loco2 recopilación de Castillos de España te puede llevar toda la vida, mejor dedicarse a otra cosa compi y ver los que puedas, jejeje!!!


Tu crees?  .meparto
Sé que hay muchos castillos en España, pero tampoco los buscaría todos....solo los que me llamara la atención....
Los buscaría via net....
En Portugal también hay muchísimos castillos......tela marinera....
No sé qué tienen los castillos que me atraen como un imán al hierro.....  .meparto
Me encanta ese tipo de arquitectura....
Tú sigue encontrando webs como esa......  ;)

Por cierto, tengo una pregunta que quería hacerte desde hace tiempo.......
En cuanto a este hilo.......¿las noticias las cuelgas solo tú.....o los demás también podemos colgar alguna noticia?

Saludos

Argibay

Es abierto a todos los publicos.
Cuanta mas informacion mejor.

Iosaneta

Pues compárte en un hilo los castillos que a mi me gustan casi mas .meparto que el sexo...
Por supuesto se puede colgar aquí cualquier info interesante.


Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Abril 13, 2017, 21:01:15 pm
Tu crees?  .meparto
Sé que hay muchos castillos en España, pero tampoco los buscaría todos....solo los que me llamara la atención....
Los buscaría via net....
En Portugal también hay muchísimos castillos......tela marinera....
No sé qué tienen los castillos que me atraen como un imán al hierro.....  .meparto
Me encanta ese tipo de arquitectura....
Tú sigue encontrando webs como esa......  ;)

Por cierto, tengo una pregunta que quería hacerte desde hace tiempo.......
En cuanto a este hilo.......¿las noticias las cuelgas solo tú.....o los demás también podemos colgar alguna noticia?

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rumbero1

Cita de: Kiyo74 en Abril 13, 2017, 19:41:44 pm
Este también me lo he guardao....  ;D
Me ha venido de lujo porque tenía pensado (algún siglo de estos) hacer una recopilación de castillos de España para hacer algún día una ruta....
Muito obrigado Iosaneta .bien


Fecundo tu e-moción castillera!!! Es mezcla de historia, increibles paisajes y centros culturales.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 13, 2017, 21:40:49 pm
Pues compárte en un hilo los castillos que a mi me gustan casi mas .meparto que el sexo...
Por supuesto se puede colgar aquí cualquier info interesante.


Tanto como para abrir un hilo sobre castillos.........no me veo. Y menos aún después de ver las crónicas de viajes de los compañeros, que menudo viajes y menudos castillos......
Ah! Y las ciudades tipo medievales..........bufffff también me encanta! Y lo rústico!
Me pierdooooooooo  .panico .meparto

Ya colgaré alguna noticia, cuando la gallina caponata ponga el primer huevo....  .meparto Muchas gracias...  ;)

Kiyo74

Cita de: Rumbero1 en Abril 14, 2017, 00:41:28 am
Fecundo tu e-moción castillera!!! Es mezcla de historia, increibles paisajes y centros culturales.


Po zí!  ;D

Kiyo74

Cita de: argibay en Abril 13, 2017, 21:04:25 pm
Es abierto a todos los publicos.


Pues menos mal......porque si nó Iosaneta ya me había echao desde cuando.....  .meparto

Kiyo74

Bueno.....me voy a estrenar con este artículo.....

España Discovery: la guía de los "furgoperfectos" rurales
http://www.furgosfera.com/viajes-furgoneta/espanadiscovery.html

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Así las cosas, ya podemos olvidarnos de los 10 km/h que solían conceder en mediciones por debajo de los 100 km/h. En éstas, la Ley contempla un error máximo de los radares de 4 km/h en los fijos y de 7 en los móviles, dependiendo del margen de homologación de cada radar. Un ejemplo. Si circulas en zona urbana ya no disparan a partir de 61 km/h en un lugar donde debes ir a 50 km/h... Ya te encontrarás una multa a partir de 58 km/h.

En mediciones por encima de los 100 km/h, el margen legal es de 4% para los radares fijos y 7 % en los móviles, pero hasta ahora solían conceder más de 10: con un límite de 120 km/h disparabn a partir de 130 (y decimos solían porque hace bastante que conocidos han recibidos multas circulando a menos de 130 km/h en autovía. Ahora, quien supere los 129 km/h es fácil que sea sancionado.

http://noticias.coches.com/noticias-motor/la-dgt-baja-el-margen-de-error-de-los-radares-por-que/142917

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cañoneta

Cita de: Iosaneta en Abril 15, 2017, 13:32:29 pm
Así las cosas, ya podemos olvidarnos de los 10 km/h que solían conceder en mediciones por debajo de los 100 km/h. En éstas, la Ley contempla un error máximo de los radares de 4 km/h en los fijos y de 7 en los móviles, dependiendo del margen de homologación de cada radar. Un ejemplo. Si circulas en zona urbana ya no disparan a partir de 61 km/h en un lugar donde debes ir a 50 km/h... Ya te encontrarás una multa a partir de 58 km/h.

En mediciones por encima de los 100 km/h, el margen legal es de 4% para los radares fijos y 7 % en los móviles, pero hasta ahora solían conceder más de 10: con un límite de 120 km/h disparabn a partir de 130 (y decimos solían porque hace bastante que conocidos han recibidos multas circulando a menos de 130 km/h en autovía. Ahora, quien supere los 129 km/h es fácil que sea sancionado.

http://noticias.coches.com/noticias-motor/la-dgt-baja-el-margen-de-error-de-los-radares-por-que/142917
Pues esta semana santa se van a poner las botas  .meparto .meparto .meparto como los precios de los combustibles para los vehiculos
Saludos


Salud.2

Iosaneta

Abril 15, 2017, 13:50:36 pm #206 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 16:04:50 pm por Iosaneta
Esta ruta la hicimos en el 2015 y es altamente recomendable aunque no llegamos a Roma.
Esta nos la reservamos para estar muchos días en ella como hicimos en Paris que estuvimos 13 días y aun nos faltaron cosas por ver...

https://viajes.101lugaresincreibles.com/2015/05/una-ruta-en-coche-por-italia-para-hacer-en-15-dias-lo-mejor-entre-roma-y-venecia/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 15, 2017, 13:06:47 pm
No todo va a ser castillos, villas medievales y núcleos rurales...

http://www.eleconomista.es/ecomotor/reportajes/noticias/2837642/02/11/Multa-Por-esto-Pues-no-sabia-que-era-multa.html

Salud.2


Este link es el que puse en otro hilo por lo que me pasó hace un par de días con una "señora" y su "hijo".......
Vamos bien......  .panico .loco2

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Kiyo estos los tienes .baba que tener bien cerca...

Muchos de los mejores yacimientos andaluces son desconocidos por falta de promoción,
Munigua, Torreparedones, Turóbriga, Ocuri y Bobastro, entre los sitios más espectaculares para visitar...

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-muchos-mejores-yacimientos-andaluces-desconocidos-falta-promocion-201704140816_noticia.html

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.