EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Me parece estupendo, yo haría lo mismo, y sobre todo enseñarles plantas comestibles y medicinales del bosque, puedes necesitarlas en cualquier apagón global energético difícilmente solucionable en muchos, muchos meses, podemos ir de  golpe al siglo XVIII sin tiempo a darnos cuenta de que apenas nada sabemos para sobrevivir sin este sistema, en casa tenemos un buen montón de libros de supervivencia, plantas medicinales, comestibles, etc.  Nunca se sabe...

Salud.2

Cita de: Eclipse en Marzo 21, 2017, 14:10:48 pm
Hombre, en serio no, pero si comparto con ellos aficiones al aire libre y mi gran afición por la historia y la ciencia, con mis padres aprenden (aprendemos) a cultivar, como hacer pan, cuidar animales. También me acompañan a mi y al abuelo en nuestras chapuzas de bricolaje, electricidad, etc. Toda esta formación complemetaria a lo que ellos hacen en el cole o por su cuenta, repercutirá positivamente en caso de que exista un retroceso tecnológico (que no tiene que ser un apocalipsis .loco1 ). Pero mirad como hay que sobrevivir en Cuba o en la mitad de África, a Malta o a Argentina y si sois capaces asegurad al 100% que es imposible que eso pase a España...

Pero tranquilos, que no soy Sarah Connor ni mis niños John Connor.  .meparto

Siento el offtopic.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Si te encanta los Yacimientos Megaliticos esta es tu pagina...

http://www.celtiberia.net/es/poblamientos/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eclipse

Me lo apunto. Gracias. :)

Y lo de las plantas medicinales y comestibles también es una gran idea. Voy a recuperar un par de libros y a poner a la abuela a repasar para darnos alguna clase. ;)


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Marzo 24, 2017, 22:40:07 pm #155 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 22:41:56 pm por argibay
https://perfecto.guru/lb-coches-nuevos-sin-vender/

Quizas por esto los gobiernos nos "aconsejen"cambiar de vehiculo.

Kiyo74

Cita de: argibay en Marzo 24, 2017, 22:40:07 pm
https://perfecto.guru/lb-coches-nuevos-sin-vender/

Quizas por esto los gobiernos nos "aconsejen"cambiar de vehiculo.


Es posible....
Al igual que los campings aprietan a los ayuntamientos para no dejar pernoctar a la gente en su furgo en cualquier lao y así enriquecerse controlando la vida de las personas...........los fabricantes de coches convencerán a los gobiernos para que inventen leyes estúpidas para cubrir sus negligencias y nunca sean ellos los que pierdan.....
Por mi parte, se los pueden comer con papas fritas.....
Muy buen artículo....   es necesario sacar a la luz ese tipo de imprudencias o estupideces que hace el ser humano....

Saludos


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Yo tengo pensado ir.
Asi igual nos conocemos.

Iosaneta

Veremos, ni se cuando apareceremos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Argibay

En cuanto a la feria de Vitoria que citaba mensajes atras,parece que se a suspendido.
Asi que no hacer un viaje en balde.

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 29, 2017, 15:57:33 pm
En cuanto a la feria de Vitoria que citaba mensajes atras,parece que se a suspendido.
Asi que no hacer un viaje en balde.


Gracias, menos mal porque seguro la cago plantándome allí...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.