EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Aissssss.......el mundo.......
Es mucha la ignorancia y es poca las ganas de querer saber.....

Saludos

Eclipse

Yo tengo tres peques, pero les estoy preparando para sobrevivir al apocalipsis, así que no hay problema. :o

Iosaneta

Cita de: Eclipse en Marzo 16, 2017, 17:17:13 pm
Yo tengo tres peques, pero les estoy preparando para sobrevivir al apocalipsis, así que no hay problema. :o


Pues si lo dices en serio es lo mas coherente que he leído en mucho tiempo, animo que aun hay tiempo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cómo se prepara uno para el apocalipsis?
Qué es el apocalipsis?
Interesante tema.....

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Marzo 16, 2017, 19:52:44 pm
Cómo se prepara uno para el apocalipsis?
Qué es el apocalipsis?
Interesante tema.....

Saludos


En EEUU estan muy puestos en este tema, hasta se hizo una serie documental de como se están preparando allí, para :o flipar, lastima que no recuerdo como se llamaba, digno de verse. Esta .loco1 cerca, mas de lo que nos imaginamos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Marzo 16, 2017, 22:27:09 pm
En EEUU estan muy puestos en este tema, hasta se hizo una serie documental de como se están preparando allí, para :o flipar, lastima que no recuerdo como se llamaba, digno de verse.
Qué decían?

Esta .loco1 cerca, mas de lo que nos imaginamos...
Esta es la frase más significativa e importante que se ha dicho en el foro y no se dirá ninguna otra igual que esta.....

natxocruz

Cita de: Iosaneta en Marzo 16, 2017, 22:27:09 pm
... Esta .loco1 cerca, mas de lo que nos imaginamos...



Joder Iosa, estas empezando a darme un poco de miedo...   .meparto .meparto

Iosaneta

Cita de: natxocruz en Marzo 17, 2017, 08:14:32 am
Joder Iosa, estas empezando a darme un poco de miedo...   .meparto .meparto


jajaja!!! me .sombrero mondo... arrepentiros que el final esta cerca .meparto .meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

migeltxin

Cita de: natxocruz en Marzo 13, 2017, 10:15:11 am
Que casualidad!!!

Este mismo sábado, cenando con unos buenos amigos, me comentaron que dentro de poco hacen una carrera en BTT que va desde roses hasta hondarribia cruzando todo el pirinero, en la que ellos van a correr. Su ruta va a ser toda de senderos, trialeras, caminos... Y también en 7 días (yo ya me muero solo de pensarlo)!!

Para ellos no, pero para la asistencia, la ruta será casi la misma que la que muestra el libro. Que por cierto, es una ruta que me encantaría hacer algún día, eso sí, con mi furgo y con mas tiempo...  ;)

Estoy caliente con pillarme el libro para empezar a estudiármelo.  ;D

esa carrera imagino que sera la transpirenaica, yo estube con ellos hace dos años de asistencia y si bien las rutas no son las mismas que las del libro si que son muy parecidas, con las furgos damos muchas mas vueltas y a veces los primeros corredores llegaban antes que nosotros..
las etapas eran estas
1 Roses Camprodom
2 Camprodom Seu de urgell
3 Seu de urgell Pont de suert
4 Port de suert Jaca
5 Ainsa Jaca
6 Jaca Roncesvalles
7 Roncesvalles Hondarribia
lo van a disfrutar muchisimo...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

natxocruz

Cita de: Iosaneta en Marzo 17, 2017, 11:34:01 am
jajaja!!! me .sombrero mondo... arrepentiros que el final esta cerca .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

Voy a confesarme ya, que tengo pa rato, no sea que me pille a medias!!  .meparto .meparto

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

natxocruz

Cita de: migeltxin en Marzo 17, 2017, 11:49:10 am
esa carrera imagino que sera la transpirenaica, yo estube con ellos hace dos años de asistencia y si bien las rutas no son las mismas que las del libro si que son muy parecidas, con las furgos damos muchas mas vueltas y a veces los primeros corredores llegaban antes que nosotros..
las etapas eran estas
1 Roses Camprodom
2 Camprodom Seu de urgell
3 Seu de urgell Pont de suert
4 Port de suert Jaca
5 Ainsa Jaca
6 Jaca Roncesvalles
7 Roncesvalles Hondarribia
lo van a disfrutar muchisimo...



exactamente, esa es!!

Uno de los dos compañeros que me comentaron lo de la carrera, me propuso que llevara su AC de etapa a etapa, y la verdad que me encantaría, pero el trabajo no me lo permite. Una lástima la verdad...  :'(

Por cierto, el libro ya está en mis manos!  ;D

natxocruz

Cita de: Iosaneta en Marzo 20, 2017, 18:23:03 pm
La maravillosa Provenza, y esto es solo una pequeña muestra de todo lo visitable.

https://viajes.101lugaresincreibles.com/2016/02/una-ruta-coche-enamorase-provenza-10-pueblos-marsella-monaco/

Salud.2


Tomo nota de la ruta.

Me he saltado esa zona un par de veces. La primera hicimos una paradita en Cannes y en Niza, pero viendo el percal que se lía en agosto (tardemos una eternidad en entrar, salir y movernos por ahí...), la segunda vez hicimos tirada directa desde casa hasta Mónaco, y a partir de ahí comenzar nuestras visitas.

Si hubiera leído esto entonces, el inicio de mis visitas hubiera sido ahí, en lugar de Mónaco.

Esto también me servirá para algún viajecillo mas corto que no quiera o pueda irme tan lejos, ya que esto me queda "mas o menos cerca".


Gracias iosaneta!  ;)

Iosaneta

Asi es, merece recorrerla en profundidad, nosotros por suerte la visitamos en dos ocasiones en Mayo por el interior que es muy recomendable por estar todo super florido que es una gran parte del encanto de esta tierra y sin apenas turismo y la otra en Sept. ya con bastante mas turismo para mi gusto, nos queda verla en Julio para ver la Lavanda en plena floración pero me da una .loco2 pereza de pensar las hordas que habrá que no se si nos animaremos.

En total estuvimos 32 días maratonianos y nos dio para verla en su cuasi totalidad, los Alpes Provenzales para mi de lo mejor, la costa es bonita pero ya sabemos lo que es y jodidillo para pernoctar, esta bastante prohibido el tema, pero con disimulo se podía dormir sin problemas, y el interior tiene unos pueblos y algunos castillos alucinantes medievales y muchos vestigios romanos, y de naturaleza va mas que sobrada, pues eso, altamente ;) recomendable...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eclipse

Hombre, en serio no, pero si comparto con ellos aficiones al aire libre y mi gran afición por la historia y la ciencia, con mis padres aprenden (aprendemos) a cultivar, como hacer pan, cuidar animales. También me acompañan a mi y al abuelo en nuestras chapuzas de bricolaje, electricidad, etc. Toda esta formación complemetaria a lo que ellos hacen en el cole o por su cuenta, repercutirá positivamente en caso de que exista un retroceso tecnológico (que no tiene que ser un apocalipsis .loco1 ). Pero mirad como hay que sobrevivir en Cuba o en la mitad de África, a Malta o a Argentina y si sois capaces asegurad al 100% que es imposible que eso pase a España...

Pero tranquilos, que no soy Sarah Connor ni mis niños John Connor.  .meparto

Siento el offtopic.

Cita de: Iosaneta en Marzo 16, 2017, 18:11:02 pm
Pues si lo dices en serio es lo mas coherente que he leído en mucho tiempo, animo que aun hay tiempo...
Salud.2