*RETIRADO*[LLEIDA][furgoperfecto] Presa de Cavallers (VALL DE BOI)

Iniciado por manuchao, Agosto 22, 2007, 12:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Y si abres un hilo nuevo que diga eso?
ATENCIÓN Presa de Cavallers deja de ser furgoperfecto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Septiembre 18, 2012, 16:59:02 pm
Y si abres un hilo nuevo que diga eso?
ATENCIÓN Presa de Cavallers deja de ser furgoperfecto

Pues quizá sea buena idea. Sí.
A ver que dice "el jefe" tra'fi:k  ;)

liveandletdie

free camp is not a crime

tra´fi:k

Cita de: radikalrif en Septiembre 18, 2012, 19:51:20 pm
Pues quizá sea buena idea. Sí.
A ver que dice "el jefe" tra'fi:k  ;)



Por supuesto. Podeis abrirlo tranquilamente.

Lo único que habria que hacerlo en el subforo de "Información práctica y consultas para viajes"
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radikalrif

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 20, 2012, 09:43:40 am
Por supuesto. Podeis abrirlo tranquilamente.

Lo único que habria que hacerlo en el subforo de "Información práctica y consultas para viajes"

OK.
En cuanto tenga un ratito lo hago.

natytraffic

Buscando sitios en google maps, parkings...haciendo la ruta me encontré con este, busqué en el mapa fps pero no está señalado. Si alguno ha estado allí y quisiera dar referencias o si se llamase de otra manera, veo que hay wcs, y el acceso parece fácil. Gracias.

https://www.google.es/maps/@42.5836687,0.8541977,3a,75y,210.22h,74.16t/data=!3m4!1e1!3m2!1sS-KSVHWAkaJf_2w3ctptGg!2e0

Perro flauta

Hola, hace dos veranos (junio 2012 ) estuvimos haciendo la ruta de cavallers a stany negre y había un cartel que prohibía la pernocta.
Rebuscando en los FP viejos encontré esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=16375.75
No se sí te sirve de ayuda.

natytraffic

Pues sí gracias, tiene que ser un sitio muy bonito, aunque se vean furgos está prohibido, gracias!!

maya


natytraffic


maya

Cita de: natytraffic en Septiembre 15, 2014, 21:02:39 pm
Gracias, sabes si hay señal de no pernoctar?


Yo diría que no. Había más furgonetas y no nos preocupamos de mirarlo. A parte del párking de la foto más arriba hay otro justo debajo de la presa; y también hay otro "escondido" que se llega por un camino de tierra que sale a la izquierda justo cuando dejas atrás el que tú has puesto en la foto.

Rony Tramas

Yo estuve en semana santa.
Al entrar hay un guardia se apunta matricula, te da información sobre el parque y te advierte ... completamente prohibido hacer noche.


Rony Tramas

Septiembre 15, 2014, 22:12:36 pm #87 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 23:41:51 pm por Rony Tramas
2 WC (bastante cuidados) con lavamanos.

Siguiendo el camino hacia la presa hay merendero con unas mesas.
Si necesitas información sobre la zona no dudes en comentármelo.

Rony Tramas

Septiembre 15, 2014, 23:25:54 pm #88 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 23:44:03 pm por Rony Tramas
Repasando el viaje ... encontre donde hice yo noche.

Esta casi al llegar a LLESP. (L-500)

Veréis los contenedores, camino de la izquierda(de tierra muy accesible) dirección Font de les Aigues. Donde he marcado el final del recorrido hay una zona para aparcar, pequeña y muy escondida donde caben dos furgonetas (al llegar yo, un poco tarde, habían dos T4). Pero me coloque al lado del rio y sin problemas . Es un aparcamiento, donde hay una ruta a pie, para visitar la iglesia y el pantano de Llesp.










tra´fi:k

Hace dos veranos, el forero radikalrif, gran conocedor de la zona ya que trabaja allí, nos mostró esta foto:

Cita de: radikalrif en Septiembre 17, 2012, 20:52:56 pm




Este sitio estuvo en nuestro mapa de furogoperfectos y lo tuvimos que retirar debido a esta prohibición y al mal uso que se estaba haciendo de este maravilloso lugar.
Además de todo esto el parking de presa de Cavallers esta dentro de un Parque Nacional.

Por supuesto, cada uno es libre de pernoctar allí si lo cree conveniente, aunque os aconsejo encarecidamente que leais, aunque sea por encima, el hilo del furgoperfecto de Cavallers: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16375.50#quickreply
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes