*RETIRADO*[Girona][Furgopefecto] Parking Hotel Sant Martí d'Empúries (L'Escala)

Iniciado por jordiolfe, Noviembre 27, 2012, 00:50:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanjuan13

 .palmas ufgg menos mal, a ver si con un poco de suerte nos dejan este.

xcore

Hemos estado este fin de semana pernoctando sin problemas. Según lo entiendo yo tal como dejas la carretera y giras a mano derecha en la bajada en esa zona está permitido.
Pero si giras a la izquierda estás en el parking del hotel. Y por supuesto que donde estan las señales de caravanas prohibido aparcar yo no me metería. Aunque estaba lleno de furgos.
Sentido común. Pero fijo que en temporada alta no cabe una aguja.
Suerte y gracias por la info del furgoperfecto.

pikecoll

Hemos estado hoy y perfecto. Tal como decís, también entiendo que es el parking de enfrente (el que hay que padsr por las ballas) dónde indica la normativa. Es un lugar tranquilo, a 150m del mar, a 10-15 min. Andando del centro.
Gracias por el aporte!

furgomueks

Yo estoy ahora mismo en el primer parking, el que no es de pago y me di una vuelta por el de pago y en los dos hay la
Señal de prohibido campers.
Ahora buscar si hay algo por aquí, ese camino por un pinar que dicen por el
Parking gratis. Sino tirar para la zona del estartit 

Trencalòs

Cita de: furgomueks en Junio 27, 2017, 18:33:32 pm
Yo estoy ahora mismo en el primer parking, el que no es de pago y me di una vuelta por el de pago y en los dos hay la
Señal de prohibido campers.
Ahora buscar si hay algo por aquí, ese camino por un pinar que dicen por el
Parking gratis. Sino tirar para la zona del estartit


Visto lo visto, no hay más remedio que eliminarlo del mapa.

Gracias por la información.  .bien

;)

furgomueks

Como casi todos los furgoperfectos de la costa para fuera de temporada de verano😕

kikelon

Estuvimos hace una semana en el fp..y sigo sin tener claro si se permite o no dormir allí.  Hay una señal clara de prohibida la pernocta que se podría interpretar que es en el lado del.hotel. Quizás esa ambigüedad hace que al lado derecho se llene de AC'S y furgos. La triste realidad:
es que la mitad de las Autos allí afincadas abusaban del FP con toldos abiertos mesas fuera etc..como si de un camping se tratara..Nosotros llegamos a las 21h 30 y nos fuimos a las 8h con discreción total.y allí nadie vino a echar a nadie..pero con la actitud de los allá afincados (la mayoría franceses ) no tardarán en prohibirlo definitivamente.
Pagaremos justos por pecadores como siempre

sanjuan13

Ahora mismo estamos en este furgoperfecto 9 AC y 6 furgonetas, al entrar le hemos dicho al de la garita que venimos a pernoctar y sin ningún problema, está como siempre.

Trencalòs

Cita de: sanjuan13 en Agosto 05, 2017, 00:43:44 am
Ahora mismo estamos en este furgoperfecto 9 AC y 6 furgonetas, al entrar le hemos dicho al de la garita que venimos a pernoctar y sin ningún problema, está como siempre.


Però .... Las señales de prohibicion siguen allí?  :roll:

segal

Nosotros estuvimos la noche del 4 de agosto y nos quedamos justo detrás del Hotel junto a varias AC y algunas furgos. En el primer parking que encuentras a mano derecha. En otras ocasiones dormimos más cerca del agua, en el parking que está justo después del parking para visitar las ruinas. Pero en esta ocasión había una chica en la grita y tras leer este hilo, preferimos quedarnos en el primero. Esta bien y a un minuto andando de la playa.
***EDITADO POR MODERACIÓN***

sanjuan13

Cita de: Trencalòs en Agosto 07, 2017, 22:58:37 pm
Però .... Las señales de prohibicion siguen allí?  :roll:

Las señales siguen ahí yo he hablado con el responsable y me dice que son para la explanada que hay entrando a mano izquierda.
La que hay a mano derecha que es donde siempre nos hemos colocado dice que no hay ningún problema se sigue cobrando 5 € la noche y 8 € todo el día es decir un total de 13 día y pernocta.

sanjuan13

También tienes la posibilidad de entrar a las 21 horas y salir antes de las 9:00 con lo que no pagas la pernocta.

furgomueks

Cita de: sanjuan13 en Agosto 30, 2017, 13:45:44 pm
Las señales siguen ahí yo he hablado con el responsable y me dice que son para la explanada que hay entrando a mano izquierda.
La que hay a mano derecha que es donde siempre nos hemos colocado dice que no hay ningún problema se sigue cobrando 5 € la noche y 8 € todo el día es decir un total de 13 día y pernocta.



Hola Sanjuan, consulta. Donde se puede dormir es el parking de pago que llega al paseo marítimo, dices y a parte en el primer parking antes de llegar a este, eso es correcto?. Creía que en el de pago no se podía dormir, que lo cerraban a las 9 según me dijo hace un par de meses el que cobraba y me dijo que en el primer parking no decían nada

Trencalòs

Agosto 31, 2017, 16:10:50 pm #88 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 16:14:44 pm por Trencalòs
Cita de: sanjuan13 en Agosto 30, 2017, 13:45:44 pm
Las señales siguen ahí yo he hablado con el responsable y me dice que son para la explanada que hay entrando a mano izquierda.
La que hay a mano derecha que es donde siempre nos hemos colocado dice que no hay ningún problema se sigue cobrando 5 € la noche y 8 € todo el día es decir un total de 13 día y pernocta.


A ver, vamos a ver si nos aclaramos .... que hay como 3 o 4 zonas donde se puede aparcar y no acabo de entender en cual no hay la prohibición que comentáis :P :) ....  En base a este enlace de google-maps, que es donde se enplaza el FP .... Si no recuerdo mal de la última vez que estuve por allí, los parquings a los que hace referencia el FP son los que hay pasado una especie de garito (en el link del mapa, señalado con la chincheta roja). Pasado el garito hay como varias zonas para aparcar bajo unos pinos o a pleno sol (en la imagen de google maps se ven coches aparcados en semi-batería y algunas AC), y allí es donde entiendo se ubicaría el FP incial.

Si resulta que las dos esplanadas que comentas son pasado el garito, eso ya me descuadra mucho .... la prohibición sólo afectaría a los pk de mano izquierda y en los de la derecha se permite? ....  :roll: ??? ??? Eso suena, raro raro .... Pero bueno, cosas más raras nos hemos encontrado ....

Lo que está claro es que para poder reactivar de nuevo un FP tenemos que tener bien claro que no existe ningún tipo de prohibición.  ;)

aballana

Hace unos dias pase por la zona. No entre en el parking pero donde estaban las furgos y autocaravanas era en este punto Marcador
a prop de L'Escala, Girona

https://goo.gl/maps/n588h2smdak
Lo tendra que confirmar quien haya estado dormiendo.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k