[HUESCA] [camping] CAMPING LOS VIVES

Iniciado por ralofri, Julio 18, 2011, 12:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

eppo

De tono.. aki no se puede abrir la boca.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: xaviaska en Octubre 24, 2013, 00:25:01 am
Tienes razón, no prolonguemos el off-topic. Después de escribirlo, he pensado que seguramente estaba siendo injusto. Pero donde más gente conozco que han multado es en Aragón, por eso he dicho lo que he dicho. Pero vamos, que no quiere decir que sea culpa de este camping en concreto, sino del gremio de la hostelería en general, y de hecho estoy casi seguro de que pernoctaré en él algún día durante el 2014. Que no se me entienda mal, ha sido una pequeña salida de tono y pido disculpas.


Tranqui, tal y como está regulado por aquí es perfectamente entendible, pero una cosa es lo que pone en papeles y otra distinta es como es en realidad, aunque nunca está de más andarse con ojo.

buenos kms!  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: eppo en Octubre 24, 2013, 00:29:00 am
Joer si eso ha sido una salida de tono.. aki no se puede abrir la boca.


en absoluto lo ha sido
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

xaviaska

Cita de: koskolva en Octubre 24, 2013, 00:32:46 am
en absoluto lo ha sido


Bueno, vale, ha sido tan pequeña, que ni siquiera lo ha sido. Pero que no quería crear mal rollo, que de este tema ya se ha hablado mucho en otros hilos...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

sage

Hemos estado en este camping 2 noches y todo perfecto. Las instalaciones muy limpias. La piscina helada pero te quedas como nueva. Es un camping ideal para ir con niños, muchas famílias y no demasiado grande. Nuestras niñas se lo pasaron en grande! El precio muy bien comparado con campings de Catalunya. 27e= 2adultos+2niñ@s + furgo.
Gracias por compartir.

Feldesma

Buenas!!

Nosotros somos habituales en este camping desde hace unos 4 años, la verdad que de precio esta muy bien, además de que los dueños son muy majos y encantadores!! Se come de fábula y además los peludos son gratis!

Os dejo algunas fotos de nuestras estancias!


Primer año con nuestra flecha plateada!












Primeros contactos al años siguiente con doble batería para luces cargadores y un panel solar en el techo!!






Y este último año que lo tomamos como base para movernos a Francia a dormir en el coche!

Espero que os sirva de ayuda!!

Trencalòs

Alguien ha estado recientemente en este camping? ...

Qué se puede hacer por los alrededores con críos? ... Alguna idea/información que me pueda ser útil? ... Muchas gracias.
;)

Feldesma

Cita de: Trencalòs en Abril 09, 2017, 12:06:31 pm
Alguien ha estado recientemente en este camping? ...

Qué se puede hacer por los alrededores con críos? ... Alguna idea/información que me pueda ser útil? ... Muchas gracias.
;)


Si te sirve yo habitualmente echo unos días allí, no me parece caro y los dueños son majetes... Puedes subir al Ibón de Bassa la Mora por una pista forestal pagando 3€ para su mantenimiento y aparcar el coche en el refugio y es una paseo de 20 min muy recomendable. Luego puedes visitar la zona del refugio del Viados, que dependiendo de como este la pista es muy bonito, a mi es un valle que me encanta y no esta masificado.. También tienes una pista que se puede hacer bien, y cruzas a Castejón de Sos pasando por un puerto impresionante y con salida de algunas ruta muy chulas..

JOSEDUCATO

Cerca tienes Bielsa y puedes subir a Pineta a caminar un poquito según gustos,ganas,condición,etc o pasar el tunel de Bielsa un dia y hacer excursión al parque de Neouville con sus lagos... Saint Lary...

A nosotros nos gusta, cuando estamos por la zona,subir por la carretera dirección Plan al atardecer y ver como van llegando los buitres a sus nidos y posaderos para pasar la noche.

San Juan, Gistaín... esa zona es muy chula.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Mil gracias por la información socios! ... la anoto para cuando me acerque a la zona!!  .palmas .palmas

;) ;)

grilloperdido

Buenas,

Fuimos este verano para 2 días y al final nos quedamos 4, para mi, el mejor camping en el que he estado con diferencia, sobre todo si vas con niños, parcelas grandes, los baños completamente nuevos, zona de barbacoa cubierta, piscina (llena de niños), jacuzzi (lleno de niños) y sobre todo, el restaurante es espectacular, tienes 3 platos del día a elejir a 8€ y van cambiando cada día, el primer día nos comimos una carrillada de ternera gigante con pudding de verduras, arroz y ensalada que era para quitarte el sombrero. Lo único que está lejos del pueblo para ir andando , pero vamos, volveremos seguro. De precio, sobre 20€ la noche furgo 2 dultos, niño y perro.

Un saludo.
Piensa....y que no te cojan...

carlosyjoanna