[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek


***FER***

Si necesitas algo, ya sabes

Buenas noches.

Cita de: belenek en Agosto 31, 2013, 01:42:25 am
ha quedado fina fina .palmas



Graciaaaaaaaaassss    ;D

jag524

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor impresionante. Te ha quedado de lujo
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

dos

Impecable, funcional y muy chula,, enhorabuena   .bien .bien .bien .bien

***FER***


txuki_7

Muy bonita... y doy fe de ello. Esta tan chula Fer, que yo me plantearía hacer un calendario 2014  ;D
Fuera de bromas ,esta hecha al detalle y sobre todo que  lo compartes con todos.
Saludos.

Fuzztones

Menuda caña le has metido a tu T5 desde el primer dia. ;) Si senyor asi se hacen las cosas bien hechas. Muy guapa la furgo i con un montón de detalles lo imprescindible para poder sobrevivir y a seguir dándole marcha por mucho tiempo y que no falle. .ovni

Salut Company!
The Fuzz Van

eldorado camper

no te pusieron pegas por poner el asiento en un sitio que no es el suyo?

SiErRa86

Te esta pidiendo una suspensión seikel mas unas A/T a gritos y no la haces caso .meparto .meparto

***FER***

Yo ya le oigo, es mi mujer la que tiene el problema de sordera....    .meparto   Quiero hacerme con otro juego de llantas, porque unas A/T para todos los días tampoco lo veo, la mayoria del uso que le doy es por carretera. Y en cuanto a la suspensión, estoy investigando sobre las neumáticas, para cuando me toque.

Cita de: mister t4 en Octubre 06, 2013, 20:38:22 pm
no te pusieron pegas por poner el asiento en un sitio que no es el suyo?


Ningún problema. En el proyecto viene bastante bien explicado, no creo que puedan ponerme pegas. Os dejo un par de imagenes del proyecto, por si a alguno le dicen que no se puede.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: Fuzztones en Octubre 06, 2013, 20:23:10 pm
Menuda caña le has metido a tu T5 desde el primer dia. ;) Si senyor asi se hacen las cosas bien hechas. Muy guapa la furgo i con un montón de detalles lo imprescindible para poder sobrevivir y a seguir dándole marcha por mucho tiempo y que no falle. .ovni

Salut Company!


Muchas gracias, Fuzztones. Y como dices, que no falle.  ;)   Salut!

***FER***

Vaya, me acabo de dar cuenta que ya había puesto las fotos del proyecto en la página anterior.  .loco2


Os dejo unas fotillos de una cama que le he hecho a mi cuñada para su T4, por si le sirve a alguien. Está hecha en DM, pero es que el presupuesto mandaba....  Es muy sencillita, pero funciona muy bien. Van las tres piezas en el maletero, así te evitas sujetar nada al respaldo del asiento. Más rápido, más sencillo y mejor, porque el ajuste entre las tres partes es perfecto al ir unido por bisagras.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pollo

FER, casi tan guapa como la mía  .meparto solo me superas por el 4x4 ese, pero ya has podido comprobar que sin huevos no hay 4x4 .meparto

Que nada, que muy, muy guapa te ha quedao la furgo, un trabajo bueno.  .palmas .palmas .palmas

a disfrutarla

t4kiter

Buenas, pedazo de furgo, pero como se legalizan los asientos en ese lado, no encuentro a ningún ingeniero que me los legalice en esa posición!!

***FER***

Muchas gracias, Pollo. Un par de huevos si que hay que echarle de vez en cuando, jeje...  Eso o no tener dos dedos de frente, que también suele ser.  ;D

T4kiter, llama a tuning homologaciones, a mi me lo hizo en la otra furgo.

eldorado camper

Y el de esta como se llama para homologar la mía