Marzo 28, 2024, 12:47:06 pm

Presentacion vanette

Iniciado por Seryio, Agosto 21, 2016, 04:14:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seryio

Buenas noches a todos, despues de merodear por aqui un tiempo voy a subir unas fotos de la vanette, la compre hace un par de meses. Es un modelo kombi de 5 plazas del 92 Motor 2.0 (LD20II) De momento estoy muy contento con ella, la he hecho unos 2000km y sin problemas. Estoy fabricando unos muebles cama poco a poco, segun vaya teniendo cosas os subo fotos






Diego_cdi

Que gran furgoneta!!!! Mi suegro tenía una y la quitó con 600000 km...viajó por Marruecos Italia y todo Españay nunca le dio problemas, no le dio ni poca pena quitarla. Menuda ilusión cuando se cruza con una....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

Se la ve en buen estado .
Salud y kilómetros .

Jaima

Qué chula!

Mi suegro también tenía una igual. Lo que dio de sí!

Disfrútala!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Seryio

Cita de: Diego_cdi en Agosto 21, 2016, 08:42:52 am
Que gran furgoneta!!!! Mi suegro tenía una y la quitó con 600000 km...viajó por Marruecos Italia y todo Españay nunca le dio problemas, no le dio ni poca pena quitarla. Menuda ilusión cuando se cruza con una....

Si, son motores durisimos, yo creo que el unico problema que tienen es donde va alojado el motor que hace que no se refrigere bien y luego alguna junta o manguito que se rompa por los años

RobertoUgao

mmmmm,dura, pero con suelo mojado y pisar freno, d babor a estribor

ta


Seryio

Cita de: RobertoUgao en Agosto 21, 2016, 17:29:04 pm
mmmmm,dura, pero con suelo mojado y pisar freno, d babor a estribor


jaja, decir eso es poco, mis compañeros de trabajo la llaman el patinette desde el otro dia que acelere un poco al salir de una rotonda y giro 180º sobre las ruedas de delante. Hay que ir sabiendo lo que se lleva

Iosaneta

TAPA ESA MATRICULA.

Bonita y bien cuidada se ve...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gitacamper

q la disfrutes mucho!!!
mola!

mikel82

Muy chula!!! Siempre me llamaron la atención, me quedo por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

RizosEnTeruel

Muy chula, yo también me quedo por aquí que tengo una parecida.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

westfy

me encanta!! preciosa, espero avances.

for-emer

Que recuerdos, las tuve de ambulancia, con el motor central te cuece vivo en verano así que veté pensando en algún brico para mejorarlo y en mojado cuando frenas no para hasta que choca con algo...... Se van muchísimo, y en las ambulancias se lastraban de atras para mejorarlo un poco eso si el radio de giro es lo mejor que he tenido en mi vida gira en un espacio mínimo y son muy fiables