[MB Vario 612 del 1997] Cheshire el gato sonriente!!! Nacimiento de la cocina

Iniciado por flyshka, Mayo 21, 2011, 18:15:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Joder!!! Una furgo wapisima!!! y son duras de cojones estas!!!

Se puede llebar con carnet de B o C?

flyshka

Con el carnet C1 se puede llevar.... el peso maximo autorizado en la furgo es de 7,5 toneladas ;) yo me tuve que sacar el C1 pa conducir el bicharaco.... aunk tampoco es mas dificil k una furgo... pero las leyes son las leyes ¬¬ jeje
Follow your dreams...

Perarnau

Cita de: flyshka en Marzo 12, 2012, 22:33:23 pm
Con el carnet C1 se puede llevar.... el peso maximo autorizado en la furgo es de 7,5 toneladas ;) yo me tuve que sacar el C1 pa conducir el bicharaco.... aunk tampoco es mas dificil k una furgo... pero las leyes son las leyes ¬¬ jeje


Se que no es mas dificil y es cosa de leyes... lo conozco muy bien por varios lados este tema y tengo todos los carnets! De todas formas... para no ir con tacografo y seguro mas barato y alguna otra ventaja, si quieres, esta furgo aún que sea 7,5 toneladas de MMA se podía poner a 3500kg! Si necesitas info te puedo decir como ;)


flyshka

Cita de: Perarnau en Marzo 12, 2012, 22:58:20 pm
Se que no es mas dificil y es cosa de leyes... lo conozco muy bien por varios lados este tema y tengo todos los carnets! De todas formas... para no ir con tacografo y seguro mas barato y alguna otra ventaja, si quieres, esta furgo aún que sea 7,5 toneladas de MMA se podía poner a 3500kg! Si necesitas info te puedo decir como ;)


en alemania intente ponerla a 3,5 toneladas para poder llevarla a españa y sacarme aki el carnet, pero era imposible... decían que solo la podia poner a 3,6 toneladas... pero k no podia cambiar las caracteristicas de camion a vehiculo normal..... por cuestiones de leyes....
pero lo bueno es que no tengo obligacion del tacografo porque es autocaravana y al ser autocaravana el seguro tambien es bastante barato en alemania... aunk pronto tendre que cambiar los papeles y matricularla en españa, y la verdad que aqui aun nose como será el tema del seguro.... pero seguro k es mas caro
Follow your dreams...

pollo

Cita de: flyshka en Marzo 13, 2012, 00:06:01 am
en alemania intente ponerla a 3,5 toneladas para poder llevarla a españa y sacarme aki el carnet, pero era imposible... decían que solo la podia poner a 3,6 toneladas... pero k no podia cambiar las caracteristicas de camion a vehiculo normal..... por cuestiones de leyes....
pero lo bueno es que no tengo obligacion del tacografo porque es autocaravana y al ser autocaravana el seguro tambien es bastante barato en alemania... aunk pronto tendre que cambiar los papeles y matricularla en españa, y la verdad que aqui aun nose como será el tema del seguro.... pero seguro k es mas caro


impresionante, no te lo vas a creer pero esta va a ser mi próxima adquisición que me pille .baba Yo iba detrás de las 850 las mas vejetas pero me pille una t3. y ahora la cambie por una t5 por movilidad pero en diez años si llega me la vendo para pillarme una igualita.

El tema del seguro te saldrá por 350eu en zalbacaldu, yo tengo un colega que se hizo una camión camión y la aseguro allí por ese precio.



Y ahora una t5

fandelat3

Ya me gustaba antes de que lo desmontaseis todo, ahora es todo nuevo, y mucho más currado. Gran trabajo  .ereselmejor .palmas

flyshka

Allí se va pareciendo cada vez un poquito mas al salon de la casa ;) lo de la derecha arriba es la mesita, que para no volver a hacer los angulos de 45º que era super complicado, nos hemos complicado aun mas pero de otra manera adaptando un tronco de la chimenea para hacer una esquina curva ;) jeje... aun falta la tapa de la mesita..... y dentro de la mesita irá la central, el convertidor, la calefaccion, el regulador de baterias.... y creo que de momento ya esta ;) jeje


*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

Malay

Acavo de leer el hilo enterito!! que cosa mas bonita!!! me encanta el agujerito que habeis hecho para entrar a la cama! .palmas mucho power y mucha suerte! seguir asi que lo estas haciendo mejor imporible!!:D:D

JUANMA-AVENTURA92

pues la mia es una 811 tambien de MMA 7,5,la intenté rebajar a 3,5 pero no podía ser ya que en vacio sobrepasa los 3,5 tn.menos mal que tendo los carnets............
el tacografo no es obligatorio,pero no porque sea autocaravana(me tiré 2h en la itv intentado solucionar esto,ya que no estaban muy puestos y ellos decian que si era obligatorio)al se solucionó buscando,buscando y es que no es obligatorio por un lado por llevar MERCANCIAS PROPIAS,y o otro,ya que está homologado como autocaravana no transportas mercancias...........................tenlo en cuenta.
Yo tambien tengo el seguro en zalba,pero pago 500E ya que te tienen muy en cuenta los años de carnet C y yo lo tendo desde hace 3 ó 4 años...............................

Alber☼

madre !!!!! se sale tu furgo !!!  la idea del hueco  para pasar a la cama es brutal ! me encanta  .baba .baba 

Un saludooo

natytraffic

Que bonita!!! y muy original esa separación, a disfrutarla! .palmas

NICHY


flyshka

Eyy pues este finde le hemos metido mano a la cocina.... nos ha costado, pero allí va cogiendo forma!!! La pena es que el fregadero qconseguí no traía ni plantilla ni junta asík no pudimos terminar la encimera hasta que vuelva a la tienda aver que pasa con el fregadero....
el agujero de la izquierda del todo será una puerta de armario con estanterias dentro y arriba estará la cocinilla
y los 3 agujeros del medio son cajones, .... que eso aun no sabemos muy bien como hacerlo, tengo el primer cajon hecho pero ahora para colocarlo bien es medio complicado.....
a la izquierda del todo tmb habrá una pequeña puerta para un armario encima de la nevera y arriba el fregadero.

Pronto os pondré mas fotos ;)

Pero una pregunta... se puede meter en una misma tubería el agua, gas y electricidad?? Esque ahora mismo tengo metido dos tuberias de agua (caliente y fria) y sólo un cable (1.6mm que va de bateria principal a centralita)...... y quería meterle tambien la tuberia de cobre del gas..... pero nose si no es peligroso eso junto a la electricidad. me aconsejaris hacer un agujero aparte para el gas???
Graciasssss
*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

cervi10

habeis pensao en dedicaros a esto. no os faltarian clientes. increible  .palmas .palmas