Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 7 Visitantes están viendo este tema.

toninho

Ya he cogido la furgo y he hecho foto del armario de la nevera.

La caja de fresas encaja perfecta para tapar la llave de paso.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk


easyrider

Cita de: Elfossie en Septiembre 25, 2020, 09:21:55 amComercializar de que modo?

A través de Ford?


Bueno... me refiero a las primeras nacionales que conozcais. Estoy mirando de bajarme una de Alemania del 98 y por si me evito la unitaria... que no creo
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

sackness

Hola @patumaire, ya tienes privado!

Mil graciass!

Cita de: patumaire en Septiembre 25, 2020, 13:15:31 pmHe visto que hay algún manual westfalia colgado por ahí, pero la mayoría de los enlaces están caídos. Alguien tendría un manual en Castellano u Inglés?

Yo tengo los manuales que me baje en el 2013....cuando la compramos...
Si me envias tu mail por privado te los mando...

sackness

Buenas tardes,

Después de cambiar la batería, han dejado de funcionar los detectores de aparcamiento.

Puedo haber tocado algo? A alguien le ha pasado?

Mil gracias!

ENANO

Cosas de nuestras furgos 🥴
Se rompio la cerradura del tapon de llenado de agua... pues no era tan facil sustituirlo como parece, quitas tornillos, quitar abrazadera Y poner el nuevo !!
Pues no, el original tiene el codo de entrada de agua a 90 grados, y todo lo que se vende esta a 45 aprox, hago una chapucilla (fotos) pues ni asi.... los 8milimetros de diferencia son un mundo !!
No se que hacer, alguna idea ??





Pon tu grano de arena.

ta

Foto de los dos tapones juntos ?
8 mm ?
No comprendo . ¿ qué no llega la manguera ? ¿Qué el codo pega en algún sito ?
Un dibujo ?
¿ es corta la manguera o tiene de sobra ?

Oini

Hola a todos,

Somos foreros mas de leer que de escribir, pero ahora ya la cosa empieza a tomar forma:

Llevamos un tiempo largo dándole vueltas a comprar una Nugget de segunda mano. Las opciones ahora estarían entre una del 2011-2014 aprox o una posterior (o sea, Custom 2014-2018, previa al último restyling).

Alguien me podría responder a dos aspectos que me gustaría comparar entre ambas:

-Conducción: Sabéis si la custom tiene mucha mejor conducción que la anterior? es decir, se conduce mas tipo turismo?

-Insonorización de cabina: Sabéis si se ha mejorado mucho esto? o se sigue sin poder poner música en autopista, por que no sabes que disco has puesto?? (je,je)

Gracias de antemano!!!

barrancat

Cita de: Oini en Septiembre 27, 2020, 17:27:34 pm-Conducción: Sabéis si la custom tiene mucha mejor conducción que la anterior? es decir, se conduce mas tipo turismo?

Esta no te la puedo responder porque no la sé. ;)


Cita de: Oini en Septiembre 27, 2020, 17:27:34 pm-Insonorización de cabina: Sabéis si se ha mejorado mucho esto? o se sigue sin poder poner música en autopista, por que no sabes que disco has puesto?? (je,je)

Y esta tampoco porque no la acabo de entender. Yo he tenido dos Nuggets distintas (MK6 y MK7) y en ambas he podido disfrutar de la música perfectamente. Soy bastante melómano y los viajes sin música no serían lo mismo. :roll:


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Me explico:
De la chapa de la furgo a un plastico que hace tope en el interior de la furgo mide exactamente lo mismo que la bocana original.
Como no he conseguido en la ford he comprado una y he hecho la chapicilla pero es 8mil mas ancho.


Pon tu grano de arena.

ENANO

Sobre insonorización es cierto que en la mia al llevar el brazo de direccion al aire en los pedales no es la furgo mas silenciosa que he tenido pero no como para no escuchar musica, que se lo que es, en el trabajo tenemos una v200 y he medido 87 decibelios que es una barbaridad !!! A mas de 100 y tres o cuatro horas de viaje y cuando sales parece que has estado en el concierto denlos ironmaiden delante del altavoz ... 


Pon tu grano de arena.

toninho

Cita de: Oini en Septiembre 27, 2020, 17:27:34 pm-Conducción: Sabéis si la custom tiene mucha mejor conducción que la anterior? es decir, se conduce mas tipo turismo?

Yo solo he llevado la Custom, antes venía de un coche, así que no puedo comparar. Teniendo en cuenta que puede llegar a pesar 3T se conduce bastante como un turismo, siempre que seas consciente de las inercias!

Cita de: Oini en Septiembre 27, 2020, 17:27:34 pm-Insonorización de cabina: Sabéis si se ha mejorado mucho esto? o se sigue sin poder poner música en autopista, por que no sabes que disco has puesto?? (je,je)

No tenemos problemas para oir musica, ahora la Nugget de techo elevable sólo lleva altavoces delante, por lo que si quieres que detrás oigan la musica, tendrás que llevarla bastante alta.

sackness

Buenas noches,

De hace unos días, la ford pita al arrancar (3 segundos) y es debido a los sensores de aparcamiento (no funcionan).

He rebuscado hasta que he encontrado el fusible 63 (según el manual en alemán) y lo he testeado y funciona.

Alguien más con este problema o que sepa que más puedo mirar?

Gracias!

ta

No se si me pasó a mi , sé me olvidan las cosas ya .
Limpié los sensores , estaban sucios y me sonaban.
Me lo has recodado , ya ni me acordaba.
Ya me cuentas , limpia con alcohol o agua y un trapo.
A ver .....

sackness

Cita de: ta en Septiembre 28, 2020, 23:55:21 pmNo se si me pasó a mi , sé me olvidan las cosas ya .
Limpié los sensores , estaban sucios y me sonaban.
Me lo has recodado , ya ni me acordaba.
Ya me cuentas , limpia con alcohol o agua y un trapo.
A ver .....

Gracias a ver si un rato u otro me pongo y lo miro que voy un poco estresado de trabajo!

Saludos,

Asiertxu

Hola gente! Acabo de encontrar este foro, y creo que es el sitio adecuado para que me ayudéis a resolver mis dudas 😬

Somos 5. Los niños tienen 8, 4 y 2 años, por lo que aún van en sillas.

Hasta ahora la opción por la que apostaba era la California Beach, sacrificando la opción de poder disponer de cocina. El motivo, es que los 3 asientos de la nugget los veo muy justos, ya no solo para poder meter las tres sillas, sino incluso para poder viajar sin sillas. Además, el corte que lleva el respaldo del asiento que va junto al pasillo, me da la sensación de que si fuese un adulto en él, iría incómodo por la falta de apoyo en la zona del hombro.

Las camas son más pequeñas que las de la California Beach?

La furgo se va a utilizar como vehículo de diario, por lo que la comodidad a la hora de viajar es muy importante.

Aún no siendo indispensable, el poder disponer de cocina y armarios fijos, nos facilita muchísimo ser autónomos incluso con mal tiempo. La idea en caso de decantarnos por la Beach, es poner un mueble en el maletero, donde poder almacenar algo y además poder poner el camping gas.

Agradecer de antemano vuestras opciones! 🙏🏼 Los que sois familia numerosa, como os organizáis?