Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Mando unas fotos. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto es la placa porque no la puse yo. De hecho, ya debe ser antigua y alguna vez he pensado en cambiarla por una más potente. Mando una foto del código de la placa por si alguien sabe identificarla.









La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: ENANO en Octubre 13, 2020, 17:15:46 pmPlaca de cuanto ? Y donde la tienes puesta ? Esa foto molaria 🤪

Por cierto, ENANO, pudiste hacer eso que querías de las fundas de los asientos delanteros? :P


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Octubre 13, 2020, 22:41:25 pm #10247 Ultima modificación: Octubre 13, 2020, 22:43:35 pm por ENANO
Cita de: barrancat en Octubre 13, 2020, 18:01:21 pmPor cierto, ENANO, pudiste hacer eso que querías de las fundas de los asientos delanteros? :P

Las voy ha hacer en Aguirrezabal en vitoria pero como tengo los asientos isri me tienen que Hacer especificos para mi... soy el primero..


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: barrancat en Octubre 13, 2020, 17:58:54 pmMando unas fotos. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto es la placa porque no la puse yo. De hecho, ya debe ser antigua y alguna vez he pensado en cambiarla por una más potente. Mando una foto del código de la placa por si alguien sabe identificarla.









Yo estoy mirando finas flexibles...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Octubre 13, 2020, 22:41:25 pmLas voy ha hacer en Aguirrezabal en vitoria pero como tengo los asientos isri me tienen que Hacer especificos para mi... soy el primero..

Tienes unos asientos ISRI? Pensaba que llevabas los mismos que yo, que son marca SKA. Me refiero a estos de aquí abajo:





Cita de: barrancat en Septiembre 12, 2020, 18:55:17 pmAlguien lleva estos asientos de la marca SKA (https://www.ska.de/reisemobile-erstausstattung/) que son de una sola pieza con el reposacabezas? Me interesaría cambiar las bases giratorias de los asientos y hacerle unas fundas a medida a los asientos.

Alguien les ha hecho unas fundas a medida y me puede decir dónde?

Alguien ha cambiado las bases giratorias y me puede decir dónde las compró?

Gracias!








La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Pues son iguales a los tuyos pero en la etiqueta pone isri...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Octubre 14, 2020, 08:25:50 amPues son iguales a los tuyos pero en la etiqueta pone isri...

Ostras, qué misterio! Y dónde lleva esa etiqueta que comentas? Tienes alguna foto de ella para ver dónde está situada?


En mi caso, la etiqueta venía pegada detrás del asiento y era esta codificación:

SKA Sitze GmbH 
WESTFALIA VAN CONVERSIONS GmbH   
FSITZ-LI/N20/Big Nugget/MJ09-Ford 
LT: 20.01.2009

Para encontrar el código tuve que bajar el respaldo del asiento y mirar por el espacio que quedaba al final del respaldo, una vez tumbado.




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ikerito

Los mios son isri tambien. Los lleve Aguirrezabal tambien pero en aquella época como eran los primeros  y tenian mucho follón no los pude hacer.

kimete

ISRI es de cabezal desmontable, y SKA són asiento i cabezal una pieza... Lo digo bien??? 🤔🤔

kimete

Cita de: barrancat en Octubre 13, 2020, 17:58:54 pmMando unas fotos. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto es la placa porque no la puse yo. De hecho, ya debe ser antigua y alguna vez he pensado en cambiarla por una más potente. Mando una foto del código de la placa por si alguien sabe identificarla.








Cita de: barrancat en Octubre 13, 2020, 17:58:54 pmMando unas fotos. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto es la placa porque no la puse yo. De hecho, ya debe ser antigua y alguna vez he pensado en cambiarla por una más potente. Mando una foto del código de la placa por si alguien sabe identificarla.









La llevas delante.... No???
Hace tiempo yo encontre una para poner entre la claraboya del wc y la puerta trasera.... Flexible.... Però ya no la he vuelto a encontrar por Internet....

kimete


Por Eso estoy pensando en una baca, para no tener que pegar la o las placas en el techo.....

ikerito

Cita de: kimete en Octubre 15, 2020, 23:52:51 pmISRI es de cabezal desmontable, y SKA són asiento i cabezal una pieza... Lo digo bien??? 🤔🤔
Los ISRI mios son de una pieza tambien.

barrancat

Cita de: kimete en Octubre 15, 2020, 23:57:05 pmLa llevas delante.... No???
Hace tiempo yo encontre una para poner entre la claraboya del wc y la puerta trasera.... Flexible.... Però ya no la he vuelto a encontrar por Internet....

Sí, la llevo delante!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: ikerito en Octubre 16, 2020, 09:01:21 amLos ISRI mios son de una pieza tambien.

Tienes una foto del lugar dónde pone que son ISRI?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ikerito

Cita de: barrancat en Octubre 16, 2020, 17:13:59 pmTienes una foto del lugar dónde pone que son ISRI?
esta tarde lo miro y te digo