Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ramblillero

Enhorabuena a los dos, muy guapas la Mclois y la Hymer!!!! .palmas .palmas
La alarma de gases......pues eso nunca pasa nada hasta que pasa....en una ocasion uno de los enanos le dio a la llave del gas de la cocina y al rato me di cuenta por el olor....si llegamos a estar dormidos....pues eso, por cierto me di cuenta antes yo por el olor que la alarma ???....En la auto yo llevaba la de waeco, anda por los 85 euros (http://www.amazon.es/Waeco-9103555858-Magic-Safe-Alarma/dp/B00IGDZGHA), las hay de hasta 15 euros pero no creo que merezca la pena el ahorro.
saludos!!!

bukubiye

Cita de: loggc en Mayo 15, 2015, 12:32:47 pm
Bueno, ya me la estran preparando, y entre papeles, seguros y tal, en un par de semanas la recojo. Os quiero consultar una dudilla, respecto a la alarma de gas, segun el es tirar el dinero xq no sabe de ninguna autocaravana que halla tenido problemas por fuga de gas... pero a mi me da mal rollo y prefiero tenerla, ¿cuanto puede costar?? ¿me recomendais ponerla??. La furgo llevara dos bombonas de las azules de 6kg.


Nosotros vamos a montar esa misma Waeco que te muestra Ramblillero. No creo que 100€ se noten en comparación con los 40.000€ o más que cuesta la furgo...  .loco2

eljipifenicio

Cita de: RIPI en Mayo 15, 2015, 10:03:58 am
Que si alguien le conoce?
Mejor pregunta quien no le conoce. Sus proyectos son los mas seguidos en el foro con un monton de paginas y fotos de cada preparacion. Preparaciones exclusivas y exuberantes. Mira sus fotos
[urlhttp://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=1&usuario=5345][/url]

Gracias por la información pero no me sale nada con esas dirección, podrías revisarla?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: JKN en Mayo 15, 2015, 10:34:51 am
...mira tambien este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250965.0


Ese hilo lo encontré hoy por la mañana, la verdad que hay montón de información, es muy esclarecedor. Gracias A ver si encuentro fotos de otras preparaciones de edcamper. Parece ser que se ha mudado a Madrid, sabéis algo de esto?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

loggc

Un par de semanas y a estrenar el bólido, una fotillo del maquinon!

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/673/60bpSz.jpg

JOSEDUCATO

Muy guapa si señor!! Enhorabuena! Vaya dos semanitas te quedan mas laaaaaargas pero luego...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

#Nano#

Cita de: Ramblillero en Mayo 15, 2015, 15:12:16 pm
Enhorabuena a los dos, muy guapas la Mclois y la Hymer!!!! .palmas .palmas
La alarma de gases......pues eso nunca pasa nada hasta que pasa....en una ocasion uno de los enanos le dio a la llave del gas de la cocina y al rato me di cuenta por el olor....si llegamos a estar dormidos....pues eso, por cierto me di cuenta antes yo por el olor que la alarma ???....En la auto yo llevaba la de waeco, anda por los 85 euros (http://www.amazon.es/Waeco-9103555858-Magic-Safe-Alarma/dp/B00IGDZGHA), las hay de hasta 15 euros pero no creo que merezca la pena el ahorro.
saludos!!!
yo no llevo nada, y al menos en la mía (creo que son asi la mayoría, el gas si esta apagado no sale nada aunque gires la llave por lo que comentas de tu hijo, solo hay que hacer la prueba de girar el mando del fuego y soltarlo y en cuanto lo haces se corta la salida de gas, pero como te comento es en la mía,

Como bien decís, sobrar nunca sobra,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

RIPI


JKN

Cita de: loggc en Mayo 15, 2015, 12:32:47 pm
Bueno, ya me la estran preparando, y entre papeles, seguros y tal, en un par de semanas la recojo. Os quiero consultar una dudilla, respecto a la alarma de gas, segun el es tirar el dinero xq no sabe de ninguna autocaravana que halla tenido problemas por fuga de gas... pero a mi me da mal rollo y prefiero tenerla, ¿cuanto puede costar?? ¿me recomendais ponerla??. La furgo llevara dos bombonas de las azules de 6kg.

Yo llevo esta, http://www.camperdadi.es/es/product/warner-anestesico-gas--propano-glp-12v, por seguridad y por tanquilidad. La mujer me pregunta todas las noches ¿has cerrado el gas? je je...aunque yo no conozco ningún caso que haya pasado algo grave...
¡¡Que bonita es mi benita!!

Sollube

Pregunta para los que tenéis el motor de 177cv. ¿Qué consumo os da de media? Ya sé que depende de lo que te pese el pié, pero vamos, por hacerme una idea.
Un saludo

bukubiye

Cita de: Sollube en Mayo 18, 2015, 12:26:48 pm
Pregunta para los que tenéis el motor de 177cv. ¿Qué consumo os da de media? Ya sé que depende de lo que te pese el pié, pero vamos, por hacerme una idea.
Un saludo


Aupa Sollube,

Mándale MP al forero virrulin o pregunta en el hilo de albertocamper. Virrulín tiene una de 180CV nuevecita.

luvictu

Hola a todos,

Ya hemos visto la furgo en el concesionario, en un par de días... estreno!!!!!!  .palmas .palmas .palmas
Haremos la presentación como corresponde, con fotos del interior y todos los detalles técnicos etc, pero por ahora adjunto un avance con un par de fotos  .panico   Ayyyyy que nerviossssss!








JOSEDUCATO

Preciosa y diferente!! en veranito ahí arriba vas a estar la mar de fresquito eh?
Cuantas camas lleva fijas?
a disfrutarla!!!   .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JKN

..que chulada!!, y esas llantas....que medida tiene de largo? 5,40 ??
¡¡Que bonita es mi benita!!

loggc

A mi me queda un poco mas, la están montando el control de velocidad en la Fíat, después a matricularla, lo malo que hasta el 1 de junio no tengo tiempo de ir a recogerla. Estoy ahora mirando seguros, con generali a todo riesgo y franquicia de 600 me sale por 450€, pero lo de que no te cubra el valor de nuevo ni el primer año no me gusta. Alguna sugerencia de otra compañía? Pregunte en dos mas y solo aseguran autocaravana a terceros