[BURGOS][Area de ACs] Aranda de Duero

Iniciado por sativo, Abril 25, 2010, 23:57:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triki2001

Hola, hay he estado para descargar aguas y vaciar potty,, estaba muy bien, lo único que había un letrero que habían puesto y decía que para vaciar el potty era provisional que dentro de poco pondrían el otro operativo,, buen sitio. Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


AlberT6

Acabamos de pasar la noche en este ACs de camino a la X KDD nacional.

Estamos junto con unas 8 AC's y varias furgos.

Tranquilísimo, muy recomendable.

Andrésmaría



Una foto aérea en la que se ve el aparcamiento donde se encuentra el AC.

turbopoker

Yo estuve en septiembre y funcionaba todo perfectamente.. Había un poste de esos euro relais. Sitio tranquilo y nuevo para aparcar.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

fabiantrece

No se puede mostrar mejor el furgoperfecto!! ;D

VitoCt

Alguien lo ha probado en pleno Sonorama??

Charlie_T

Cita de: VitoCt en Agosto 04, 2018, 21:24:39 pm
Alguien lo ha probado en pleno Sonorama??

El año pasado estuvimos en el Sonorama y dormimos el primer dia en el parking de al lado de las vias del tren(no lo recomiendo porque dieron golpes a varios coches ya que era un caos,menos mal que no nos dieron de noche durmiendo!)Los siguientes dias dormimos en un bosquecillo super tranquilo donde dormia la mayoria de gente del festival,se entraba por una rotonda,en Avenida del montecillo y se veia la fabrica de Pascual...no tiene perdida,buena sombra y sitio tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VitoCt

Cita de: Charlie_T en Agosto 05, 2018, 02:17:27 am
El año pasado estuvimos en el Sonorama y dormimos el primer dia en el parking de al lado de las vias del tren(no lo recomiendo porque dieron golpes a varios coches ya que era un caos,menos mal que no nos dieron de noche durmiendo!)Los siguientes dias dormimos en un bosquecillo super tranquilo donde dormia la mayoria de gente del festival,se entraba por una rotonda,en Avenida del montecillo y se veia la fabrica de Pascual...no tiene perdida,buena sombra y sitio tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias!!
Probare por allí, a ver qué tal, que tiene pinta que por el día la sombra será muyyy necesaria.

Charlie_T

Cita de: VitoCt en Agosto 05, 2018, 09:03:59 am
Muchas gracias!!
Probare por allí, a ver qué tal, que tiene pinta que por el día la sombra será muyyy necesaria.

Si,mucho calor de día...pero por la noche manta,veniamos de Cabo de Gata de pasar unos dias y flipamos con como bajaban las temperaturas de noche allí,me salvó un jersey de lana que llevaba de invierno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dragstar

Cita de: Charlie_T en Agosto 05, 2018, 02:17:27 am
El año pasado estuvimos en el Sonorama y dormimos el primer dia en el parking de al lado de las vias del tren(no lo recomiendo porque dieron golpes a varios coches ya que era un caos,menos mal que no nos dieron de noche durmiendo!)Los siguientes dias dormimos en un bosquecillo super tranquilo donde dormia la mayoria de gente del festival,se entraba por una rotonda,en Avenida del montecillo y se veia la fabrica de Pascual...no tiene perdida,buena sombra y sitio tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Buenas compañeros como dice el compañeros en el pinar de la rotonda es el sitio mas cercano al recinto con sombra que podréis encontrar , hay montan el camping en la concentración de motos y suele ser tranquilo bueno tendréis que soportar a los coches que circulan como en cualquier parking, para entrar bien continuar la calle dejando el pinar a la derecha que va hacia el polígono en frente de la nave de recauchutados Duero Michelin o un pelin antes hay una entrada mas suave

El área de AC esta a pleno sol , para dormir de noche bien pero para hacer vida de dia como no afloje el calor lo veo un poco chungo

Pero vamos que podeis aparcar en cualquier lugar no hay problemas y sobre lo de los coches golpeados pues solo decir que flipados racing los hay en todos los sitios



También podeis optar por aparcar en el campo de futbol por la parte de las pistas de atletismo o trasera del campo futbol

VitoCt

Cita de: Charlie_T en Agosto 06, 2018, 00:36:46 am
Si,mucho calor de día...pero por la noche manta,veniamos de Cabo de Gata de pasar unos dias y flipamos con como bajaban las temperaturas de noche allí,me salvó un jersey de lana que llevaba de invierno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo que soy de Cartagena, llevo dis dias por Leon y estoy alucinando de la temperatura nocturna que tienen, que maravilla poder taparse por la noche...hoy llegaremos al Festi, y ya me he tenido que equipar con mas ropa de abrigo.

dragstar

Yo trabajo justo en frente del recinto y esta mañana el camión marcaba 13 grados

VitoCt

Cita de: dragstar en Agosto 06, 2018, 22:54:55 pm

Buenas compañeros como dice el compañeros en el pinar de la rotonda es el sitio mas cercano al recinto con sombra que podréis encontrar , hay montan el camping en la concentración de motos y suele ser tranquilo bueno tendréis que soportar a los coches que circulan como en cualquier parking, para entrar bien continuar la calle dejando el pinar a la derecha que va hacia el polígono en frente de la nave de recauchutados Duero Michelin o un pelin antes hay una entrada mas suave

El área de AC esta a pleno sol , para dormir de noche bien pero para hacer vida de dia como no afloje el calor lo veo un poco chungo

Pero vamos que podeis aparcar en cualquier lugar no hay problemas y sobre lo de los coches golpeados pues solo decir que flipados racing los hay en todos los sitios



También podeis optar por aparcar en el campo de futbol por la parte de las pistas de atletismo o trasera del campo futbol


Joder, muchas gracias!!, con esto si que no fallo con donde quedarme.

dragstar

La zona de las pistas de atletismo creo que es imposible primero por que esta mañana ya se estaba ocupando y segundo por que han instalado una carpa en la zona de paso del las pistas de atletismo y campo de futbol

Quizas mirando hacia la via

También hay sito junto al recinto de acampada , como sabeis cortan por la entrada principal pero se puede entrar por la parte de atrás, se entra por la rotonda de la gasolinera  a tercera ala izquierda dirección Poligono Prado marina hasta la via del tren , sin cruzar  giras en el camino a la izquierda hasta pasar el puente y justo hay tienes el camping por la parte trasera sin coches y mas tranquilo , lo que no se si te dejan entran a pie por la puerta de atrás, a mi si que me dejan entrar por donde quiera ya que llevo un camión de basura

kozmic blues

la trampilla para la eliminación de aguas negras está clausurada.