Mercedes Vito robada en Vizcaya (RECUPERADA 5-8-09)

Iniciado por alfonso-48, Julio 05, 2009, 13:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

ok, es un verde algo asi?
http://www.habitamos.com/post/3299258/mercedes_vito_110d
pregunta haber en el pabellon o pabellones que para eso estan las camaras!
Suerte y seguimos en ello!
agur!

filiprim

oye cuanto hace que compraste la furgo,? a quien,? y donde?.

no se, es que se an dado casos de estafas y las an robado el mismo vendedor.

suerte.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

alfonso-48

Julio 09, 2009, 17:26:03 pm #17 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 18:08:17 pm por alfonso-48
Si, ese es exactamente el color, jo... parece la mia.

La compré en Irun a finales de abril, vi el anuncio en scout24. Era de un particular, estube viendola dos veces antes de comprarla y creo que el que me la vendio es un tio legal, no tengo ninguna sospecha de el. Tiene un taller de carrocerias de camiones y es conocido en Irun.

Ah... y otro detalle, tiene (o tenía) una pegatina de la OTA de etxebarri en el angulo inferior derecho del parabrisas.
El dia que todo esté prohibido todos seremos delincuentes.

ba_cuco

Julio 10, 2009, 08:16:27 am #18 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 08:21:00 am por ba_cuco
Tienes dos ojos por Zamora/Leon/Asturias, pero cuanto hijo de puta anda suelto, Suerte compañero,

Lo de las camaras puede ser bueno, si no coje donde esta la furgo, si se pude ver cuando se marchan con ella, y se le puede ver el careto al h. p.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

aliukat

otra avistando por Zaragoza. Suerte y animo.

bittor

Vaya, lo siento  :-\ muchas fuerzas y no pierdas el animo.

Un saludo

quiberon

Bueno, aqui van las fotos de la pegatina que tenia la furgoneta, la han podido quitar, o no...
A ver si hay suerte y damos con ella!!!
En medio viene la matricula del vehiculo (yo he borrado la mia), en este caso seria la matricula que ha comentado el propietario.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Agur!!!SUERTE!

alfonso-48

Gracias por la foto, quiberon. Te ha quedado muy chula.

Otra cosa. Estuve ayer en el pabellon que tiene camaras y resulta que solo guarda las imagenes una semana. He llegado tarde. De todas formas me enseñaron las imagenes que captan las camaras y no se ve la zona donde tenia aparcada la furgo ni el camino por donde tubo que salir. Aunque es posible que se hubiera visto a alguien merodeando por alli.

Por cierto una gente encantadora que me trataron estupendamente bien y me dijeron que no dude en volver si vuelvo a tener algun problema, eso si... en menos de siete dias.
El dia que todo esté prohibido todos seremos delincuentes.

Jon_Irun

2 ojos mas en Bidasoa-txingudi badia

Joder, llevamos 2 furgos en poco tiempo, espero que se solucione. Porsiaka todos al loro...

Jon_Irun

Agosto 07, 2009, 20:50:50 pm #24 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 20:56:10 pm por Joniman
SEÑORES!!!! creo que ha aparecido la VITO!!!!! .palmas .palmas .palmas


ya nos contara alfonso mas cuando pueda escribir (creo que anda con problemas para hacerlo)!!!!!!!


Hola Joniman, perdona que utilice el privado pero es que eres el unico que he visto que estas conectado. El caso es que ha aparecido mi furgo y no consigo ponerlo en el foro. Llevo dos dias intentandolo y de todas todas me dice que "ha ocurrido un error al enviar el mensaje"

colorines

 .palmas
...a ver cuando hay más detalles...

CorT3s

Buf que putada, dos ojos mas por Girona y alrededores!! Suerte compañero!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jopeter

Ya la encontrao CorT3s es lo que tiene escribir hiperactivamente  .meparto
Joniman dile que no ponga muchos smiles,que fijo que es por eso por lo que no puede poner el anuncio,jeje

CorT3s

Cita de: jopeter en Agosto 07, 2009, 22:56:42 pm
Ya la encontrao CorT3s es lo que tiene escribir hiperactivamente  .meparto
Joniman dile que no ponga muchos smiles,que fijo que es por eso por lo que no puede poner el anuncio,jeje



Jajajajaja ok! Tienes toda la razon! este foro que me pone las pilas! xDDD
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

alfonso-48

Veo que Joniman ya os ha adelantado la noticia, llevo desde el miercoles intentando contaroslo y no ha habido manera.

El asunto es que el miercoles por la tarde me llamó la ertzaina y me dijeron que mi furgo habia aparecido en Arrancudiaga, en el poligono industrial Bakiola.

La furgo está casi como se la llevaron, solo falta la silla de mi hija, no se para que coño se la habran llevado. Tiene todas las cerraduras forzadas pero todavia funcionan. Por el cuentakilometros y el gasoil que han gastado calculo que habrán hecho no mas de cien kilometros.


Cuando hablé con la ertzaina me dijeron que con el asunto de los ultimos atentados se habian puesto a buscar furgos robadas. ¡Tiene güebos! ¡Si buscan encuentran!

Gracias a todos. Y a los que no habeis tenido la misma suerte que yo y seguis sin furgo no perdais la esperanza, no estais solos.
El dia que todo esté prohibido todos seremos delincuentes.