[PORTUGAL][CAMPING] Parque do Campismo Municipal de Lisboa

Iniciado por asilgag, Agosto 18, 2007, 17:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

Hablan español y varios idiomas mas, y cuando yo estuve las recepcionistas estaban de toma pan y moja, te dan tu tarjeta para la barrera, para mi es de lo mejorcito como ya dije, pero para ir al centro en furgo o bus, para la bici me parace que esta a tomar por....y la piscina est muy guapa.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

david73

Cita de: tifmqmf en Junio 08, 2010, 18:31:05 pm
muchas gracias!!!! les mande un mail y aun no contestaron, si no contestan mañana llamo ahora que se q hablan español .yupiii


yo fuí la 3ª semana de junio del año pasado y sin problemas de espacio, aquello es immenso.

tifmqmf

Bueno pues pallá que nos vamos. ya estoy planificando el viaje para estrenar la Caddy tramper que nos la dan esta semana .palmas Visitaremos Aveiro y sintra a parte de lisboa. cuando vuelva ya os contare .que ganas!!!

bombero-conductor

quisiera que me aconejaran ke se pude ver en lisboa .spain

tifmqmf

Bueno, pues ya hemos venido del camping de Lisboa, hemos estado 4 dias y genial, al ser temporada media fueron 23€ 2 personas en la furgo todo incluido. Muy buena comunicacion con el centro y las instalaciones me parecio que estaban muy bien. repetiremos seguro

voll-damm

Este agosto (de aquí a una semana) tenemos previsto pasar unos días en ese camping. He enviado un e-mail y me han respondido que para la zona de acampada "normal" hacen reserva previo pago del 30% del importe total. Pero también me han dicho que en la zona de acampada libre no se hace reserva, pero que es muy grande y no hay problema.
He leído en este post que la única diferencia es que te buscas tú el sitio, pero en el mail no me han aclarado si había luz y agua y me ha parecido que no había... Supongo que el acceso a los servicios de ducha y WC estará disponible.

¿Alguien sabe las diferencias exactas entre una zona y otra?

Gracias
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

franciscolorin

Nosotros hemos estado tres dias la semana pasada, tener cuidao, a unos de logroño les rebaron una bici por la noche, por lo demas el camping esta muy bien, aunque tambien decir, que nos cerraron la piscina el dia que mas calor hacia (39 grados)
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

serova

Hola !!!

Yo salgo para Lisboa en pocos dias. He intentado enviar un email a este camping para peguntar como está de disponibilidad y nada. Tambien he intentado hacer una reserva para dos dias y tampoco consigo nada.
Alguno me puede decir si puede haber problemas para encontrar sitio. Queremos visitar Lisboa y he leido que está muy bien comunicado con el camping para ir en bus.
Soy nuevo el foro y no sé como va muy bien esto, así que si repito preguntas o así ya podeis perdonar. Poco a poco me hiré poniendo al dia  :-\

Un saludo

guadarrama

Si está bien comunicado, aunque yo siempre bajé con la furgo. Ya me extrañaría que no hubiera un hueco ya que es bastante grande.

disfrútalo.

voll-damm

Yo les envié un mail y a los cinco minutos ya tenía respuesta... Al principio reservamos una parcela, pero después nos informaron que en acampada libre no hay problema de espacio, así que tranquilo que no te quedarás en la calle.

Buen viaje y precaución.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

serova

Eso espero, no quedarme en la calle. Sino, a Belem, que tambien he leido que hay algun sitio donde pernoctar. Pero despues de una palicilla conduciendo viene bien una ducha de agua caliente, jejeje.


Gracias a ambos

aritz__

aupa,

acabamos de estar estas navidades en portugal y dormimos un dia en este camping

en general bien, trato correcto, tienes la parada del autobus a 100m, que te lleva al centro de la ciudad....

pero no nos gusto ni un pelo el echo de que siendo diciembre temporada baja, solo los dias 29, 30 y 31 los tenian como temporada alta

pero ello, los siguientes dos dias dormimos en un furgoperfecto ya existente de la ciudad y en otro nuevo que añadire


currini

Nosotros hemos estado toda la semana santa en el camping. Hemos ido dos campers con cuatro adultos y tres niños en total. Dos parcelas contiguas con luz, agua y dos mesas de madera que nos resultaron muy útiles. En total han sido 330€ por siete noches.
El trato ha sido muy bueno, el personal de recepción y el de seguridad muy amables. Nos lo hemos pasado muy bien aunque no hemos podido disfrutar de todo lo que tenía (la piscina estaba abierta y limpia, algunos valientes se bañaron) No sentimos en ningún momento que el camping fuera inseguro. Dejamos las seis bicis en la parcela sin atar, con las furgos, cosas encima de la mesa... mientras ibamos de excursión y no pasó nada. Seguro que repetiremos. ¡Por cierto!, el campìg estaba muy bien señalizado por carretera, a ver si aprendemos.
Y los portugueses encantadores como siempre. Merece la pena ir.

boxerbilbo

a mi me ha encantado
ibamos para una noche y al final nos quedamos 2,a 20 euritos cada noche,pero me parecio un precio razonable teniendo en cuenta las instalaciones
buena comunicacion con la ciudad mediante los buses y personal amable y dispuesto a ayudar
recomendable 100%

emilioberlingo

nos hemos quedado tres dias y bien 24 euros dia en acampada libre la parcela salia 6 euros mas ademas esta muy bien comunicado  con el sevicio de guaguas y en el camping te proporcionan toda la imformacion necesaria