Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Don.Durito

Cita de: Gudall en Noviembre 15, 2018, 19:59:58 pm
Habéis probado la app para nivelar de yescapa?
Esta muy bien!


Sent from my iPhone using Tapatalk


En que consiste? Es tipo nivel de burbuja?
Yo llevo el tipico nivel que tiene en horizontal y en vertical sobre una basede de plastico. Ese no se queda sin bateria... .meparto
Le echare un ojo de todos modos

Galaetia


charrok

Aporto otra que no se si ha salido ya pues no me he leido todabía entero el hilo.

Se llama Flush, y localiza todos los baños públicos.

Intesante para emergencias.

Mi favoritas:

Maps.me
Furgoperfectos
Park4night
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Jonny87

Marzo 27, 2019, 20:37:26 pm #768 Ultima modificación: Abril 07, 2019, 13:34:39 pm por Jonny87
Chicos,

No se si esta es la parte donde puedo preguntar pero estoy buscando algún planificador de rutas de reparto que funcione bien. Si fuera con app mejor porqué ahora uso uno de sobremesa y quiero algo más móvil.

¿Os suena alguna que pueda servir? A parte de ir del punto A al punto B con la furgo, tengo que programar paradas y poner info en cada una de ellas.

Gracias..  :D
Dueño de una preciosa T4 blanca con ganas de ser vestida de otro color :P

Bustin

Este post esta genial, un par de apps me he descargado y eso que solo me he leido 4 páginas. Tendré que revisar las 52...

Abeluqui

Cita de: Jonny87 en Marzo 27, 2019, 20:37:26 pm
Chicos,

No se si esta es la parte donde puedo preguntar pero estoy buscando algún planificador de rutas de reparto que funcione bien. Si fuera con app mejor porqué ahora uso uno de sobremesa y quiero algo más móvil.

¿Os suena alguna que pueda servir? A parte de ir del punto A al punto B con la furgo, tengo que programar paradas y poner info en cada una de ellas.

Gracias..  :D


No es que sea la panacea, pero te puede valer Copilot, que metes todas las paradas y después le das en el menú a "Optimizar paradas". Yo lo he usado algunas veces y te hace la ruta con bastante sentido.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Juanjini

Nuevo usuario de Android, me quedo por aquí a caharrear el hilo

dezano

Estoy buscando una app offline para radio que sea mejor que la que lleva mi radio android,me quedo por aquí a curiosear
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jmartinpifano

Cita de: Manolín en Febrero 03, 2011, 12:08:40 pmPues desde estas Navidades tengo un Android y estoy descubriendo un mundo nuevo, jeje. Así que ¿por que no compartimos las aplicaciones que usamos que nos puedan parecer utiles para nuestra afición de furgos y viajes?

Empiezo contando las aplicaciones que me he puesto y que considero buenas e interesantes.

Para empezar TAPATALK para estar conectado al foro, jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Como navegador, aparte del google maps y en Google Navigator, me he instalado el IGO MY WAY (bastante más simple que el anterior Igo8 que llevaba en mi anterior teléfono)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y también el SYGIC AURA que todavía no he tenido la oportunidad de probarlo pero que tiene muy buena pinta
*imagen borrada por el servidor remoto

RADARDROID, aplicación que sirve para descárgate y que te avise de los radares en las carreteras y que se usa simultáneamente con cualquier navegador
*imagen borrada por el servidor remoto

El FACEBOOK pa estar conectado con los amiguetes, por supuesto
*imagen borrada por el servidor remoto

Una útil BRUJULA
 *imagen borrada por el servidor remoto

Otro, NIVEL para dormir agustito en la furgo, jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo la aplicación llamada LAYAR, una pasada el programa de realidad aumentada que es la combinación de una situación real con elementos virtuales superpuestos para crear una mezcla en tiempo real que nos proporcione información y que además nos proporciona todos los lugares interesantes a nuestro alrededor.
*imagen borrada por el servidor remoto



Algunas de las mejores aplicaciines son.

WIKILOCK si te gusta la aventura y encontrar senderos o travesias para kayak.

GOOGLE SKYMAP si te gusta navegar con las estrellas o ubicar constelaciones y planetas😉

doctorWHO

Cita de: dezano en Julio 14, 2021, 15:15:11 pmEstoy buscando una app offline para radio que sea mejor que la que lleva mi radio android,me quedo por aquí a curiosear
Buenas Dezano!!!

Yo no la llevo como app, pero se que está como tal, yo la abro directamente por Internet en el móvil, se llama RADIO GARDEN y tienes toooodas las radios del mundo entero mundial habidas y por haber....

Un pasote!

Aprovecho para mandarte un saludo a ti tu familia y esperando a que nos podamos ver pronto..... Cuánto se echa de menos por estas fechas la famosa kdd de Deza!!

Un abrazal!!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

María_Y_Richard_TARRAGONA

Hola, unas aplicaciones que son bastante interesantes son las de reconocimiento de plantas y reconocimiento de minerales, existen varias aplicaciones y yo cuando encuentro algún mineral subo foto y más o menos te dicen que es con bastante acierto, lo mismo con las plantas.
Un saludo

dzone

Cita de: Jonny87 en Marzo 27, 2019, 20:37:26 pmChicos,

No se si esta es la parte donde puedo preguntar pero estoy buscando algún planificador de rutas de reparto que funcione bien. Si fuera con app mejor porqué ahora uso uno de sobremesa y quiero algo más móvil.

¿Os suena alguna que pueda servir? A parte de ir del punto A al punto B con la furgo, tengo que programar paradas y poner info en cada una de ellas.

Gracias..  :D
Mira a ver si te sirve una llamada ROUTIN. Es para android, y a mí me vale.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.