Presión en la botella de expansión.

Iniciado por juan miguel mar, Febrero 04, 2022, 19:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan miguel mar

Hola compañeros del foro, os cuento mi Master 3.0 DCI 140 mete presión en la botella de expansión, se ha probado con el reactivo de liquido para saber si mete gases en el circuito y nada de nada, el caso que esta a nivel, sales y le haces 40 kilómetros y el nivel esta por debajo del mínimo, pero no se calienta n tira humo ni nada de nada, es decir si no levantas el capo ni te enterarías, el  manguito de abajo esta durillo y cuando abres el tapon de la botella vuelve a subir el nivel y deja de estar duro el manguito, el mecánico dice que culata no es y que es que no circula bien el agua por el circuito, ha desmontado la bomba del agua y esta bien yal termostato le ha hecho 4  agujeros mas para que circule mejor el agua pero sigue haciendo lo mismo, el agua esta verde como nueva, pero me lleva de cráneo, tiene 115000 kmtrs, a vosotros os ha pasado parecido. Gracias.

Blizz

Yo llevaría el radiador a que lo desarmen y le pasen varillas, probablemente lo tienes taponado por dentro.

Una vez hecho pon un termostato nuevo...

Saludos,

David

Saturneta99

Vamos a empezar por la pregunta del millón el agua baja pero recuperas en algún punto o no? Si el agua no vuelve al vaso después de los 40 kilómetros... O la tiras por algún lado del motor o de la calefacción interior... Si vuelve empezaría por cambiar radiador y revisar todas las mangueras