VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Bienvenido Jakob, yo la llevo a un taller de Terrassa, hasta la fecha todo genial, y eso que ya me han tenido que hacer algunos inventos jajajaja

carlangas

Cita de: Carly en Octubre 13, 2014, 09:17:01 am
Os traduzco para los que no sabéis de idiiomas:
" me parece una idea genial, me apunto para estar todos unidos y ahora me voy a comprar una americana por si refresca. El cava es mi mision, yo me encargo. Besos para todos menos para el Coke. Carles"
;D

Gracias, listillo. Desde que sales en la prensa, pareces un tío serio.  ;D
Cita de: Carly en Octubre 13, 2014, 17:34:28 pm
Bienvenido Jakob, yo la llevo a un taller de Terrassa, hasta la fecha todo genial, y eso que ya me han tenido que hacer algunos inventos jajajaja

Jaja! Tu fiate de este y veras lo que te pasa....
Carles

nurierca

Vale yo me encargo del pan duro que guardo pa los conejos del vecino y el pimentón de la vera , del chorizo os encargais cualquiera de vosotros de pasar por algún ayuntamiento a pillar un par de ellos ( de esos hay muchos )..vale si no surge ningún contratiempo contar con nuestra dulce presencia  y la "zopica de ajicos"  .meparto .meparto .meparto

nurierca

Cita de: kilby en Octubre 13, 2014, 15:12:04 pm
Venga animaros que hace bastante que no nos juntamos, lo pasaremos bien  .palmas

lista asistentes castañada 2014

Carly
Kilby
Coke y Montse   (si no van de parto antes)
Nurierca consorte y bichón


manuchao212

Que lo paséis bien, nosotros seguimos a la espera... :)
Somos unos  "sin techo" .....de momento.
un saludo!
Familia Manuchao212

Sinver

yo también vengo.... .palmas

Sinver

Manu veniros igual la Julia que duerma conmigo y tu con Carly si lo digo al revés aun me matan  .ametrallajajaja y los niños cabe en medio cap problema sitio encontraremos ....

kilby

 Fin de semana de la Castañada a Tordera, días 31-1-2.

lista asistentes castañada 2014

Carly
Kilby
Coke y Montse   (si no van de parto antes)
Nurierca consorte y bichón
Blasnoa
Sinver

Carly

Cita de: Sinver en Octubre 16, 2014, 14:03:56 pm
Manu veniros igual la Julia que duerma conmigo y tu con Carly si lo digo al revés aun me matan  .ametrallajajaja y los niños cabe en medio cap problema sitio encontraremos ....


Que dices loca!!! A ver si me va a meter mano mientras duermo! A mi mariconadas las justas eh  .meparto Bueno va, Manu puedes dormir con los peques en la cama de arriba

cokello

Cita de: carlangas en Octubre 14, 2014, 07:43:56 am
Gracias, listillo. Desde que sales en la prensa, pareces un tío serio.  ;DJaja! Tu fiate de este y veras lo que te pasa....
Carles
dear friend Carly.
I hate to tell you easily translate from English is pathetic, the truth is that your Catalan is also a little "garrulo" .in zero order language, you better spend to collect mushrooms.
Best regards
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

como habreis adivinado el mensaje anterior es para el sr Carly  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

blasnoa

Buenas noches


Sent from my iPhone using Tapatalk

GODIMIL

Cita de: cokello en Octubre 16, 2014, 22:45:25 pm
dear friend Carly.
I hate to tell you easily translate from English is pathetic, the truth is that your Catalan is also a little "garrulo" .in zero order language, you better spend to collect mushrooms.
Best regards


Ostia Carly! te deja bueno el Coke... garrulo ;D .meparto .meparto .meparto

Carly

Bon día! No hombre no, Godimil no pienses mal, Garrulo en ingles significa " que tío más majo". Coke tu también me pareces un buen garrulo, cuando te pille en Tordera te voy a dar.... Las gracias  .meparto

Jou

Bon día.  we also come to Tordera.
                                                              vale "garrullos".?  .macarra