VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: albertat139 en Mayo 22, 2014, 22:01:08 pm
hoy ya llegas tarde....... .lengua2 .lengua2

vanvallesanos todos... si nada nos lo impide nos vemos en sant pere pescador   .palmas .palmas
:-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou


mont-se

Hola bon dia, esperem que no plogui, Jordi ting la teva cadireta dels c.ll.ns, 300 euros la reparaçio, ja farem números dels interesos contan desde el dia que la ting. Un petó a tots, con ganas de veros, vuestra querida amiga que nunca os olvida  ??? ??? os manda un beso :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Vamos Vamos que ya huele a Surfalegre!!!!! o es eso o es que se le estan quemando las empanadillas a la amiga que tanto nos quiere  .lengua2 El viernes nos vemos en Sant Peter Fisher, bueno algunos ya nos veremos el jueves alli para ir calentando motores jejejeje

GODIMIL

Este año no podemos ir a Sant Pere por fiesta familiar, os deseo que todo vaya muy bien y que  .lluvia todo el fin de semana ;D

carlangas

Mayo 26, 2014, 16:29:04 pm #13820 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 11:26:40 am por carlangas
Cita de: Jou en Mayo 26, 2014, 10:09:42 am
Bon día ¡¡ .lluvia

I bona pluja a tú també.
Cita de: mont-se en Mayo 26, 2014, 11:06:13 am
Hola bon dia, esperem que no plogui, Jordi ting la teva cadireta dels c.ll.ns, 300 euros la reparaçio, ja farem números dels interesos contan desde el dia que la ting. Un petó a tots, con ganas de veros, vuestra querida amiga que nunca os olvida  ??? ??? os manda un beso :-* :-*

Jo tambe ting tanta sang que a les cing ting song. Vale de tocar la campaneta, Kllons!!!!
Cita de: GODIMIL en Mayo 26, 2014, 15:34:22 pm
Este año no podemos ir a Sant Pere por fiesta familiar, os deseo que todo vaya muy bien y que  .lluvia todo el fin de semana ;D

Y yo "tambien te quiero". .dedito .paraguas
Carles.

carlangas

Hya un forero, escondido, claro, que hoy hace mas años que las Kombi de VW....
Buaaaa!!!!!!  .loco2
Ya decia yo que hacia tiempo que no postea ni lo otro tampoco, claro.
Está como el perro del hortelano que ni j--e ni deja j---r. Si es que la edad no perdona,  .panico

per molts anys!!!!!  .ereselmejor

Carles.

mont-se

Cita de: carlangas en Mayo 26, 2014, 16:29:04 pm
I bona pluja a tú també.Jo tambe ting tanta sang que a les cing ting song. Vale de tocar la campaneta, Kllons!!!!Y yo "tambien te quiero". .dedito .paraguas
Carles.
No se que pasa, pero cada dia ets mes simpatic, TING moltes ganas de veuret per dir-to en persona, GUAPO,
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Bon día, i per molts anys sr. cokello. .tarta

mont-se

Hola buenos días, quería desear a mi querido amigo Coke que pase un feliz dia de aniversario en compañía de su querida y dulce esposa por SIEMPRE, y que lo adora y que besa por donde el pasa, y eso, ...... y lo otro.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Cita de: mont-se en Mayo 27, 2014, 11:29:44 am
No se que pasa, pero cada dia ets mes simpatic, TING moltes ganas de veuret per dir-to en persona, GUAPO,

Perdoni, Sra. Konsor-te: Jo sempre he estat el mes simpàtic. Entre moltes altres virtuts, es clar. I gràcies per ho de GUAPO.  .besos
Carles.

Perdone, Sra.. Konsor te: Yo siempre he sido el mes simpático. Entre muchas otras virtudes, claro. Y gracias por lo de GUAPO. . besos
Carlos.

carlangas

Cita de: mont-se en Mayo 27, 2014, 11:33:22 am
Hola buenos días, quería desear a mi querido amigo Coke que pase un feliz dia de aniversario en compañía de su querida y dulce esposa por SIEMPRE, y que lo adora y que besa por donde el pasa, y eso, ...... y lo otro.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Uff!!!. Eso no lo sabe el Llorens...
Coke: http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=45
Ya se lo esxplicaré yo, ...  :roll:
Carles.

mont-se

Cita de: carlangas en Mayo 27, 2014, 11:37:54 am
Uff!!!. Eso no lo sabe el Llorens...
Coke: http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=45
Ya se lo esxplicaré yo, ...  :roll:
Carles.
Queria decir MI COKE; el de la AC "maravillosa"el LLlorens, GUAPO,
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Cita de: mont-se en Mayo 27, 2014, 11:59:14 am
Queria decir MI COKE; el de la AC "maravillosa"el LLlorens, GUAPO,


Ahhhh!!!! El Cokello,!!!
Este?

Carles.

nurierca

Cita de: mont-se en Mayo 27, 2014, 11:33:22 am
Hola buenos días, quería desear a mi querido amigo Coke que pase un feliz dia de aniversario en compañía de su querida y dulce esposa por SIEMPRE, y que lo adora y que besa por donde el pasa, y eso, ...... y lo otro.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Pelota!! :P Felicidades Coke!!! :-* :-* :-*