VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

Nosotros llegamos ahora, la lluvia a jodido un poco pero de lujo!!!
Que kdda por dios!!!

Carly

Si el chaparron ha sido una putada, pero ver el guarrazo que se ha metido el Manu en el barro no tiene precio  .meparto un finde de la Ostia la verdad, hacia tiempo que no me reia tantísimo

Rayone

Lo mejor a sido cuando Blasnoa se a tirado en plancha en el barro y a echo el angelito!!! Jajaja

Carly

Jajajaja no se ha tirado en plancha, se ha caído también, es que la sangría esa que hizo el Jou pegaba muy fuerte, aún tengo resaca  :-X

kilby

Ya ves!!  suerte que lo de que mi Ac esta chunga a colao a la presidenta... .meparto .meparto
Peazo kedada!!

Carly

Ese Kilby!!!! Capitan Gamba!!!! los gambones de este finde estban tremendos y las cigalas, buahhh que son mi perdicion, creo que tengo el acido urico por las nubes. El odisea mas!!! Jesus te comiste por lo menos un kilo tu solico!!!

mont-se

Bon dia chatus, tengo malas noticias, el pie me esta volviendo a molestar y esta hinchado otra vez, tengo que hacer  reposo, a la espera de una analítica especifica para que el reumatólogo valore de una p,ta vez lo que tengo, ya me ha adelantado que es artritis, por tanto sintiéndolo mucho no podemos ir a Tordera, tenias razón Carly todas las salidas que propongo yo, al final no voy, pero no me arriesgo a humedad en las piernas, lo siento.

Me alegro que ayer os lo pasarais también, besos a todos hasta la próxima.  :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Si es que se veia venir esto... vamos a ver, no hay prisa, Kilby no puede venir, Ray con la nena tan peque es pronto para un finde completo, Mont-se ... sin comentarios, si os parece esperamos unas semanas a ver si se solucionan temas, la idea es que estemos todos juntos, ya sabeis, como si nos llevasemos bien y tuvieramos ganas de vernos  .meparto

Jou

Enero 20, 2014, 12:23:26 pm #13403 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 12:25:44 pm por Jou
hola bon día, vale vale en lo de la kdda. pero no estaria mál , este finde para celebrar
los "cumples" del odisea que ha sido estos días y del carlangas que sera en breve  ;)

!! FELICITATS ¡¡ para ambos. :roll:

mont-se millorat. :-\

Carly

Ostras!!!!! Moltes felicitats!!!!! que se encarguen ellos entonces las gambas, el cava, el pastel, el jamon, etc  .palmas

kilby

Ara en serio, Montse millora't, es una pena que estes asi....por otro lado yo sigo igual, con la Ac jodida, osea que si esperamos mas adelante mejor.
A los cumpleañeros felicidades!!

odisea

Enero 20, 2014, 21:18:58 pm #13406 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 08:30:17 am por odisea
me estrañaba mucho que el Jou se le pasara el cumple, es el unico que bebera cava, los demas ni agua.
bueno yo hire a tordera, el que quiera venir que venga. apadeu y acascala

Rayone

Cita de: odisea en Enero 20, 2014, 21:18:58 pm
me estrañaba mucho que el Jou se le pasara el cuple, es el unico que vebera cava, los demas ni agua.
bueno yo hire a tordera, el que quiera venir que venga. apadeu y acascala


Felicidades!!!! Y muchos años más!!!!
Bien dicho!!! Aquí siempre dan el caramelito y luego te lo quieren quitar, quien quiera y ira!!! Y quien
No pueda q le casquen!!! En este caso la presi no cuenta... Vamos hacer la vista gorda esta vez.. (Montse
Molts anims wapa!!!!)
Yo estoy en un 50/50 eso quiere decir que 50 puede q vaya o 50 qno, si la jefa dice qno pues iremos, si dice q sí pues no iremos, si hace frío iremos, si hace calor pues no!, si no va nadie iremos y si va gente no iremos, y si el Carly va, porsupuesto q iremos, para darle una buena panadera!!!! Listín!!! .meparto

blasnoa

Nos vemos en Tordera a los que vengan


Sent from my iPhone using Tapatalk

nurierca

Cita de: mont-se en Enero 20, 2014, 12:00:22 pm
Bon dia chatus, tengo malas noticias, el pie me esta volviendo a molestar y esta hinchado otra vez, tengo que hacer  reposo, a la espera de una analítica especifica para que el reumatólogo valore de una p,ta vez lo que tengo, ya me ha adelantado que es artritis, por tanto sintiéndolo mucho no podemos ir a Tordera, tenias razón Carly todas las salidas que propongo yo, al final no voy, pero no me arriesgo a humedad en las piernas, lo siento.

Me alegro que ayer os lo pasarais también, besos a todos hasta la próxima.  :-* :-* :-* :-* :-*


Montse ponte buena a ver si puedes estar bien para la furgoaventura  :-* :-* :-* :-*