VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Y se te ha olvidado mencionar que fui yo quien te puso laxantes en la bebida en aquel viaje  .meparto Creo que tienes razón, lo mejor será desaparecer una temporada, me voy para tu casa  ;D

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 10, 2013, 14:55:14 pm
Y se te ha olvidado mencionar que fui yo quien te puso laxantes en la bebida en aquel viaje  .meparto Creo que tienes razón, lo mejor será desaparecer una temporada, me voy para tu casa  ;D


Osti.... laxante... buff que miedo .wc

mont-se

Cita de: Carly en Mayo 10, 2013, 14:55:14 pm
Y se te ha olvidado mencionar que fui yo quien te puso laxantes en la bebida en aquel viaje  .meparto Creo que tienes razón, lo mejor será desaparecer una temporada, me voy para tu casa  ;D
Tu no estabas en aquel viaje, pero, me has dado una idea, creo que fue el Carlangas, a por el Carly dale fuerte de parte mia  .latigo .latigo
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Cita de: mont-se en Mayo 10, 2013, 16:54:31 pm
Tu no estabas en aquel viaje, pero, me has dado una idea, creo que fue el Carlangas, a por el Carly dale fuerte de parte mia  .latigo .latigo

Yo siempre pongo laxante en la ensalada. Es muy digestivo...  ;D
Carles.

odisea

Cita de: Carly en Mayo 10, 2013, 13:15:05 pm
No no, te aseguro que lo de ahora no ha sido culpa mia, lo mio fue lo de la perdigonada en el Perello .... upppsss se me ha escapado  .meparto
ya decia yo que en la perdigonada,habia una mano negra,pero te salio mal solo me hizo cosquillasssssssssssssssssssssss.

odisea

 .confuso2
Cita de: mont-se en Mayo 10, 2013, 14:11:56 pm
El perdigon que le tiraste a la Ana reboto y le entro al Coke por la nariz, y se convirtio en pedrusco pero Ana lo tuyo ha sido debido a la radioactividad que da la maquinita del Carly de buscar metales, te lanzo un laser que te hizo la oclusión esta dichosa, es que siempre eres el culpable Caly lo mejor sera que desaparezcas una buena temporada, coje la mochila y haz un viaje largooooo con esta bici voladora que te han regalado. .bici .bici ;D ;D ;D
Noooooooooooooooo que no se balla que me estoy entrenando para hacerle una putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.gorda .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .baba

carlangas

Odisea! Creo que te han pirateado el Nick!!! Cambia la contraseña!!!

Carles.

matasiete

Cita de: carlangas en Mayo 11, 2013, 10:14:44 am
Odisea! Creo que te han pirateado el Nick!!! Cambia la contraseña!!!

Carles.
como eres Carlas!!!! se acabo el pirateo.......
ana

matasiete

Cita de: carlangas en Mayo 11, 2013, 10:14:44 am
Odisea! Creo que  .gato  .gato .gatohan pirateado el Nick!!! Cambia la contraseña!!!

Carles.
lo ago en onor de nuestra querida presidenta,que no le gustan los gatos!!!!!!!!!!!!!! .gato .gato .gato
ana

Carly

Que no le gustan?  :o si el otro dia estaba preparando uno al ajillo que lo vi yo  .meparto

mont-se

Cita de: matasiete en Mayo 11, 2013, 13:55:43 pm
lo ago en onor de nuestra querida presidenta,que no le gustan los gatos!!!!!!!!!!!!!! .gato .gato .gato
Tienes todos los numeros para que te tunee,  :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Pues si le gustan los gatos, le regalamos uno como este. Dicen que es muy cariñoso y familiar...




Carles.

benji.goodhew

Cita de: carlangas en Mayo 11, 2013, 21:48:13 pm
Pues si le gustan los gatos, le regalamos uno como este. Dicen que es muy cariñoso y familiar...




Carles.


Este mola porque le uedes dar una patada y no te araña, bueno quizas te sopla un poco epro ya esta bien!! jwajaja
Hasta el infinito y mas allá!

matasiete

Mayo 13, 2013, 11:04:57 am #12283 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 12:23:56 pm por matasiete
¿no le gustan por que no los conoce bien?????????????tenemos que regalarle uno para su cumple. .borrachos .gato .besos
ana

kilby

Fin de semana en FP de Tordera
(17-18-19 Mayo)

Kilby................................. viernes tarde/noche
Carly................................. viernes tarde
Blasnoa
Jou
Manu
Odisea
Carlangas
Montse/ Cokello
Sinver
Nurierca
Godimil
Rayone

Decidme si la lista es correcta o hay que actualizarla.....