VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

benji.goodhew

Felicidades Carlitos

Hola a todos
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Muchas gracias a todos!!! Ray marisconadas mañana  .meparto

odisea

Cita de: nurierca en Mayo 08, 2013, 21:16:31 pm
Anica!!! ya comes hierba otra vez? y callos? pórtate bien que te doy una colleja cuando te vea eh!! .meparto
Maria,aun no como llerva ,pero todo se andara,de momento estoy un poco saturada de verde...............un beso

Jou

Bon día, NOTICIA FRESCA, para los "cazatesoros", en la c/ Rocafort de Sabadell (zona hermetica)
junto a una gasolinera en obras, hay tirada una tienda de techo. .panico

Carly

Cita de: Jou en Mayo 09, 2013, 11:24:32 am
Bon día, NOTICIA FRESCA, para los "cazatesoros", en la c/ Rocafort de Sabadell (zona hermetica)
junto a una gasolinera en obras, hay tirada una tienda de techo. .panico

Pues nada, ya hemos ido y esta hecha trizas

Carly

Que calladitos todos.... Bueno, Feliz San Jueves!!!!!! que siempre sabemos como empieza pero nunca como acaba  .meparto .meparto Cuando el resto esteis decididos nos vemos algun dia en Sant Quirze, que frio lo que es frio ya no hace. De momento Ray y yo mantenemos la tradicion, somos gente muy tradicional nosotros  .brinda .bebe2 .bebemucho .borrachos .macarra .cafe

tessa

Buenos dias ANA me alegro de que estes en casa recuperandote, cariño que tu eres fuerte y puedes con todos.
Dales caña sobretodo a Carly y Montse que son muy maaaloooos. .brinda salud. recuerdos majotes.

tessa

Nurierca, para ti tambientengo un rinconcito un abrazo familia,  .palmas

mont-se

Cita de: tessa en Mayo 10, 2013, 09:52:16 am
Buenos dias ANA me alegro de que estes en casa recuperandote, cariño que tu eres fuerte y puedes con todos.
Dales caña sobretodo a Carly y Montse que son muy maaaloooos. .brinda salud. recuerdos majotes.
Escolta guapu, cuando te coja tew voy a hacer una llave de karateca que no te podras sentar en añossssss, no podem anar a Lleida perque el Coke te una pedra al ronyo i no hens podem arriesgar amb el viatje, que os lo paseis muy bien, un petó de Montse "La mala" :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Mayo 10, 2013, 11:45:50 am
Escolta guapu, cuando te coja tew voy a hacer una llave de karateca que no te podras sentar en añossssss, no podem anar a Lleida perque el Coke te una pedra al ronyo i no hens podem arriesgar amb el viatje, que os lo paseis muy bien, un petó de Montse "La mala" :-* :-* :-*


Seguro que a sido Carly el que le a puesto la piedra en el riñon al Coke ;D

Carly

Como lo sabes Godimil!!!! jijijijiji

odisea

Cita de: tessa en Mayo 10, 2013, 09:52:16 am
Buenos dias ANA me alegro de que estes en casa recuperandote, cariño que tu eres fuerte y puedes con todos.
Dales caña sobretodo a Carly y Montse que son muy maaaloooos. .brinda salud. recuerdos majotes.
Muchas gracias Tesa,ya estoy bastante mejor.Un beso.

odisea

 .latigo
Cita de: GODIMIL en Mayo 10, 2013, 11:53:09 am
Seguro que a sido Carly el que le a puesto la piedra en el riñon al Coke ;D
Carli ademas,de viejo heres,budu,y le pones piedras al Coke,haber si lo mio va a ser culpa tulla .latigo .latigo

Carly

Cita de: odisea en Mayo 10, 2013, 13:01:26 pm
.latigoCarli ademas,de viejo heres,budu,y le pones piedras al Coke,haber si lo mio va a ser culpa tulla .latigo .latigo

No no, te aseguro que lo de ahora no ha sido culpa mia, lo mio fue lo de la perdigonada en el Perello .... upppsss se me ha escapado  .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Mayo 10, 2013, 13:15:05 pm
No no, te aseguro que lo de ahora no ha sido culpa mia, lo mio fue lo de la perdigonada en el Perello .... upppsss se me ha escapado  .meparto
El perdigon que le tiraste a la Ana reboto y le entro al Coke por la nariz, y se convirtio en pedrusco pero Ana lo tuyo ha sido debido a la radioactividad que da la maquinita del Carly de buscar metales, te lanzo un laser que te hizo la oclusión esta dichosa, es que siempre eres el culpable Caly lo mejor sera que desaparezcas una buena temporada, coje la mochila y haz un viaje largooooo con esta bici voladora que te han regalado. .bici .bici ;D ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.