VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: nurierca en Abril 16, 2013, 21:46:13 pm
Nos aceptàis en esta kdd ?? .inocente
Hola bon dia Maria, a que quedada te refieres a la de las AC maravillosas, en Sant Pere Pescador este finde, o a una horrible  .lengua2 que estan preparando los impresentables a Tordera, si es a esta,, nosotros naturalmente vamos, aunque sólo sea para j.d.rl.s  :roll: osea tu vas.  ;) :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Abril 12, 2013, 21:53:58 pm
Será la segunda Pascua en Barcelona, y el cocke trabaj en Terrassa, asi que no hay fiesta. Kilby yo ofrezco 5€ por el pescao  .meparto
El Coke cuando es fiesta en Terrasa, la hace, y cuando es fiesta en Barcelona, la hace, osea hace lo que quiere, y ademas ahora esta de lo suyo y hara fiesta igualmente., siempre te estas metiendo con el, pobre y el no te dice nada, Godimil defiende a tu amigo Coke, pegate un poco con el Cali. .baba .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Bon dia a la Vila del Pingüi!!!!! Al Apadeu, digo al Godimil no lo metas en esto, no ves que esta asustado? el Coke le enseña los dientes en las kddas y tiene miedo. Y tu este finde no puedes ir a ningun sitio, el Coke esta malito y tienes que cuidarlo, que es eso de irse por ahi? de eso nada

kilby

Fin de semana en FP de Tordera
(17-18-19 Mayo)

Kilby
Carly
Blasnoa
Jou
Manu
Odisea
Carlangas
Montse/ Cokello
Sinver
Nurierca

mont-se

Cita de: kilby en Abril 17, 2013, 12:22:41 pm
Fin de semana en FP de Tordera
(17-18-19 Mayo)

Kilby
Carly
Blasnoa
Jou
Manu
Odisea
Carlangas
Montse/ Cokello
Sinver
Nurierca
Hola bon dia, por favor Kilny da de baja al Carly, pues me temo que estara enfermo y no podra ir. :-* :-*(más que nada por la paliza que le dara el Godimil). ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Abril 17, 2013, 12:36:16 pm
Hola bon dia, por favor Kilny da de baja al Carly, pues me temo que estara enfermo y no podra ir. :-* :-*(más que nada por la paliza que le dara el Godimil). ;)



Hace tiempo que esperaba este momento... si,si Carly, de pillarte... por el motivo sea, ya se me ocurrirá algo, por los wesp de mis gallinas que esta vez no te salva nadie .hacha .latigo .pistolas .pistolas .pistolas. Acabaras mas doblado que el eje posterior de tu T4 ;D

mont-se

Cita de: GODIMIL en Abril 17, 2013, 15:26:44 pm

Hace tiempo que esperaba este momento... si,si Carly, de pillarte... por el motivo sea, ya se me ocurrirá algo, por los wesp de mis gallinas que esta vez no te salva nadie .hacha .latigo .pistolas .pistolas .pistolas. Acabaras mas doblado que el eje posterior de tu T4 ;D
Asi me gusta Godimil, eres todo un caballero ya es hora que alguien ponga en su sitio al Carly, y ese eres tu (te ha tocado)  :-* .ametralla .hacha .latigo .conmuletas .pistolas

Y si encima se mete con tus gallinas, más y mas el meu fill te 4 gallinas i totas li posan ous (crec, que hem va dir aixo). .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mucho gallito y mucha gallinita clueca anda por estos lares, no os tengo miedo, al contrario os espero en Tordera y a ver quien es el primer valiente  .lengua1 .lengua1 .lengua1 .latigo

blasnoa

Bon día macarras


Soc un Papi Chulo

odisea

bon dia macarrons  tallarines
alguien ira a Sant Quierza esta noche

Jou

Bon día ¡¡¡, si son al "pesto" (los tallarines) vengo.

Carly

Esta noche sant quirze? pero vais a venir? no os da miedo el frio? y los lobos? .meparto

mont-se

Recordar todos, que hoy es Sant Coke ;D y Santa Montse virgen .bebe .bebe .bebe y martir, .bebe1 se aceptan regalos. .loco1 .loco1
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

Cita de: mont-se en Abril 18, 2013, 13:28:12 pm
Recordar todos, que hoy es Sant Coke ;D y Santa Montse virgen .bebe .bebe .bebe y martir, .bebe1 se aceptan regalos. .loco1 .loco1
felicidades coke y santa virgen, no te hagas la estrecha y sacale la piedra al coke.
vale pues nos vemos esta noche

Carly

Como se la saque se la tira a la cabeza  .meparto