VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

odisea

Cita de: blasnoa en Marzo 07, 2013, 22:12:46 pm
Nosotros y Carly saldremos de 5 a 6 P.M
pues los que llegueis primero mirar si podeis guardar sitio, si no pues ya veremos que

blasnoa

Eso esta hecho Jesuss 

nurierca

Cita de: odisea en Marzo 07, 2013, 22:59:01 pm
pos por aqui andamos y vosotros ande leche sus metei

pos que te voy a disí que estamos a punto de ser agÜelicos pero la xiquilla no quié salir entabia

mont-se

Cita de: odisea en Marzo 07, 2013, 21:39:37 pm
eso es mu tarde, que madruge y llegue antes ya dormira en la qdd
Peru tu no sales a las seis?. bueno entonces cada uno va por libre?no se entonces si podremos estar juntos, porque a nosotros nos guardan el sitio y luego nos mandan al atico .nono .nono .nono
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

Cita de: mont-se en Marzo 08, 2013, 01:02:14 am
Peru tu no sales a las seis?. bueno entonces cada uno va por libre?no se entonces si podremos estar juntos, porque a nosotros nos guardan el sitio y luego nos mandan al atico .nono .nono .nono
nosotros estaremos, en la purta de barcelona a la misma hora que el otro dia, po que el atico tiene buena terraza

Carly

Montse yo si no traes armas de destruccion masiva tales como coliflor con ajitos te guardo sitio  .meparto A ti Jesus te debo unas collejas, placa placa!!!!

mont-se

Cita de: odisea en Marzo 08, 2013, 08:25:41 am
nosotros estaremos, en la purta de barcelona a la misma hora que el otro dia, po que el atico tiene buena terraza
Ok, alli estaremos de 18,45 a 19 h.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

puchineli

Cita de: mont-se en Marzo 08, 2013, 01:02:14 am
Peru tu no sales a las seis?. bueno entonces cada uno va por libre?no se entonces si podremos estar juntos, porque a nosotros nos guardan el sitio y luego nos mandan al atico .nono .nono .nono


Esperemos que no, nosotros saldremos a las 17.15 y llegaremos sobre las 18. Espero poder elegir sitio sin problemas !  ;D

blasnoa

Puchineli hemos quedado en la carretera martorell-Terrassa en la primera gasolinera que hay saliendo de Terrassa a las 5:30 p.m


Soc un Papi Chulo

puchineli

Cita de: blasnoa en Marzo 08, 2013, 14:38:40 pm
Puchineli hemos quedado en la carretera martorell-Terrassa en la primera gasolinera que hay saliendo de Terrassa a las 5:30 p.m


Soc un Papi Chulo


Yo vivo en Castelldefels y voy por la costa, tengo 30 minutos !!!! Nos vemos allí.  .palmas

Jou

hola Bon día, que como llevamos el lunes.¡¡
despues del "finde" 8)






Carly

A mi ya se me ha pasado el dolor de cabeza, creo que debi coger una insolacion o algo asi  ???

Carly

Seguro que fue eso Witget, porque sino no me explico  .meparto

Rayone

pues a mi tambien me dio mucho el sol, tanto que aun me dura...  .meparto

Carly

Ray la próxima vez nos ponemos a la sombra porque esto no puede ser, o si...  .meparto