VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 25, 2013, 10:44:46 am
Yo en una ocasion recuerdo a Odisea cayendo por un barranquillo en mitad de la noche, pero esa es otra historia  .meparto
Y yo recuerdo muy bien al Cokello, cogido a un arbol y no queriendo entrar a la flagoneta.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 25, 2013, 10:16:33 am
:-*
Que os parece de quedar en algun sitio para poder entrar y estar juntos? espero vuestras respuestas. :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Buena propuesta!!!! Por algo eres la presidenta de la secta. Abren a las 18:00 yo por mi cuando querais?

odisea

Cita de: mont-se en Febrero 25, 2013, 13:02:40 pm
Y yo recuerdo muy bien al Cokello, cogido a un arbol y no queriendo entrar a la flagoneta.
por eso se compro una ac

odisea

Cita de: Carly en Febrero 25, 2013, 13:16:46 pm
Buena propuesta!!!! Por algo eres la presidenta de la secta. Abren a las 18:00 yo por mi cuando querais?
encima de mariconazo pelota

odisea

Cita de: mont-se en Febrero 25, 2013, 13:04:02 pm
Que os parece de quedar en algun sitio para poder entrar y estar juntos? espero vuestras respuestas. :-* :-* :-* :-*
señora presidenta yo plego a las seis de latarde, o sea que saldre sobre las siete hir quedando que ya os pillo

Carly

Pero si el Coke entre que va, viene se lo piensa y arranca ya le han dado las ocho sin salir  .meparto

Carly

Febrero 25, 2013, 23:43:58 pm #11782 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 01:21:34 am por Carly
Manda huevos, si al final solo somos Coke, Odisea, Godimil, Witget, Pipa y un apuesto servidor

mont-se

Que esta simpatico el Odisea espacial, con nuestra maravillosa AC volamos, el último el Carly  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 25, 2013, 23:43:58 pmapuesto servidor


Venga Carly que quiero ver la carrera de sacos, si no recuerdo mal tu la haras en p.....s  ;D
Vamos Carly que seguro que ganas la carrera, si no llevas ropa al final te picara todo el cuerpo ;D

manuchao212

Bon dia , que frio!
Familia Manuchao212

mont-se

Cita de: manuchao212 en Febrero 26, 2013, 09:19:05 am
Bon dia , que frio!
Hola bon dia chatu, que? els teus fills ja sha habran casat i tot, no? cuan et veurem?. Un petó per tots quatre. :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Febrero 26, 2013, 08:22:46 am
Venga Carly que quiero ver la carrera de sacos, si no recuerdo mal tu la haras en p.....s  ;D
Vamos Carly que seguro que ganas la carrera, si no llevas ropa al final te picara todo el cuerpo ;D
Eh!!! guapo, tu me dijiste en petit comite que tambien correrias en b.l.s, se lo he dicho al Coke y tambien se ha apuntado, no lo dejeis sólo ahora.  :roll: :roll: .pesas .pesas se esta entrenando.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

manuchao212

Cita de: mont-se en Febrero 26, 2013, 09:38:46 am
Hola bon dia chatu, que? els teus fills ja sha habran casat i tot, no? cuan et veurem?. Un petó per tots quatre. :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias Montse!
Los niños  bien, creciendo sanos. Diego se casó el año pasado y Pablo el pequeño esta haciendo la mili... . ;) .meparto
La mami y yo toreando la situación pero bien.
Un beso para vosotros y nos vemos pronto, que ya mismo empieza el buen tiempo y nos animamos mas a salir.
Familia Manuchao212

Jou

Bon día ¡¡
te he visto, quien eras? : t5 no limit (blanca) , con pegata del foro en el portón tras.
por la C-17 a la altura de Parets del V. sobre las 9.30h. dirección Mollet. .adios