VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Sra Presidenta (de momento) acaso tiene usted el recibo de pago? ruego me lo muestre porque no recuerdo que de su bolsillo saliera el dinero de la loteria. Ayer no fui a ver su preciosa (esto es discutible) AC, es mas, no la vi. Yo fui a buscar el pan como cada dia y para mala suerte mia me encuentro con usted y su Coke revoloteando por mi ciudad natal, tramando algo malo estoy seguro. La proxima vez me vere en la obligacion de avisar a las autoridades

GODIMIL



P.D. compra el número ganador, sino nos devuelves el dinero que no estamos para tantas hostias. .nono .nono
[/quote]

Veo que la Presi a llegado en forma ;D

Carly

Os recuerdo el chiste del pito? pues el que quiera pitar ya sabe  .meparto

Loteria Navidad Decimos de 20€
Carly ...................1 P
Carlangas ...........1 P
Godimil ................1
Ray .....................1 P
Nurierca ..............1P
Odisea ................1P
Cokello ................1P
Pamar ..................1
Blasnoa/Kilby ...............1
Jou  ......................1 P
Albertat139............1
Manuchao ............1 P
Pipa......................1P
Witget ..................1
Patiula ..................1P
Alpes ....................1P
Josevalu ...............1P

Los que no podais venir a pagar o si os es mas comodo podeis ingresar el dinero en cuenta, poniendo vuestro nombre como concepto para saber de quien es el ingreso
0487-1556-54-9000008764

mont-se

Sr. Carly (de momento) lo que vimos ayer es que en su pueblo hay mucha envidia, haga el favor de devolverme el cambio de la loteria, pues veo que vale 20 euros y nosotros le dimos 40, sin más se despide de Ud. su encantadora presidenta .malabares .malabares .malabares
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

Para informacion y sorpresa de mis queridos compañeros vanvallesanos me gustaria comentarles que hemos puesto nuestra querida furgoneta a la venta.................
Informarles tambien que estamos en busca de una tipo GV para mas comodidad  .baba
Asi pues si alguien esta interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo ya saben donde encontrarme   .meparto

Carly

Kilby!!!! ya te has lanzado?!!!!!  .palmas .palmas


mont-se

Kilby, h.st..s no j.d.s esta flagoneta tiene que quedar en la familia. :'( :'( :'(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Cita de: kilby en Noviembre 26, 2012, 11:57:29 am
Para informacion y sorpresa de mis queridos compañeros vanvallesanos me gustaria comentarles que hemos puesto nuestra querida furgoneta a la venta.................
Informarles tambien que estamos en busca de una tipo GV para mas comodidad  .baba
Asi pues si alguien esta interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo ya saben donde encontrarme   .meparto

No digas de quien era antes, si no,....
Carles.

mont-se

Cita de: carlangas en Noviembre 26, 2012, 13:30:14 pm
No digas de quien era antes, si no,....
Carles.
Ya esta, ya tenia que salir el r.p.l...., haber cuando nos vemos, tengo muchas ganas de coger a la Francis por banda que la Nuri y yo tenemos algo que decirle.................... .palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

Montse!!  jjajajajaja que buena eres.... la verdad que nos da pena, (ya sabes la ilusion que nos hizo!!) pero tu hiciste lo mismo, a veces la comodidad es bastante mas necesaria de lo que parece y despues de todo un año de salidas y vacaciones hemos llegado a esa conclusion.
Por un lado   :'( :'( :'( ............... pero por otro   .baba .baba .baba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mont-se

Cita de: kilby en Noviembre 26, 2012, 14:27:41 pm
Montse!!  jjajajajaja que buena eres.... la verdad que nos da pena, (ya sabes la ilusion que nos hizo!!) pero tu hiciste lo mismo, a veces la comodidad es bastante mas necesaria de lo que parece y despues de todo un año de salidas y vacaciones hemos llegado a esa conclusion.
Por un lado   :'( :'( :'( ............... pero por otro   .baba .baba .baba ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te entiendo perfectamente teneis que hacer lo que más os convenga, osea quedaros la flagoneta  .loco1 .loco1 .loco1 Ahora enserio, ojala que la podais vender pronto y compraros la que querais, la comodidad es necesaria. Un peto per els tres :-* :-* :-* :-*, vindreu a Montmelo?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

No vindrem, este mes se nos complica la cosa..... ya se sabe llegan fiestas, familia, frio....jejejeeje de todo un poco.
:-* :-* :-*  .adios

Carly

Kilby aun estais en plazo de devolución, podéis decir que no os convence la furgoneta y hacer que el anterior propietario os devuelva el dinero y se la quede nuevamente. Si queréis hasta le podéis pedir una indemnización por las molestias ocasionadas. Alguien sabe de quien era antes?  .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Noviembre 26, 2012, 16:10:15 pm
Kilby aun estais en plazo de devolución, podéis decir que no os convence la furgoneta y hacer que el anterior propietario os devuelva el dinero y se la quede nuevamente. Si queréis hasta le podéis pedir una indemnización por las molestias ocasionadas. Alguien sabe de quien era antes?  .meparto .meparto



:-X :-X :-X :-X :-X :-X