VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

nurierca

Cita de: patiula en Noviembre 22, 2012, 12:46:43 pm
Nurierca, por supuesto, del Oriental !!  ;D ;D Vallgorguina... Bueno, soy asturiana pero me he asimilado a vallesana...

Si alguien supiera apuntarme a la lista  ??? ??? o me dice cómo hacerlo... 
¿Ya está elegido el número? ¿Cómo se recogería?

ese tambien es mi dilema pues pensaba ir al circuito de Montmelo pero creo que me borro pues mi hermana despues de vivir 19 años con su maromo le ha dado por regularizar su situación y justo lo hace el 14 de diciembre y lo peor es que es em francia o sea que tengo el finde jodido para la maratón :(

nurierca

Cita de: nurierca en Noviembre 22, 2012, 12:51:29 pm
ese tambien es mi dilema pues pensaba ir al circuito de Montmelo pero creo que me borro pues mi hermana despues de vivir 19 años con su maromo le ha dado por regularizar su situación y justo lo hace el 14 de diciembre y lo peor es que es em francia o sea que tengo el finde jodido para la maratón :(


ah!! el numero lo desconozco  .confuso2

patiula

OK. O sea, que se supone que si lo pago y voy a la kdd de montmeló alguien nos los dará allí, ¿no?

nurierca

Cita de: patiula en Noviembre 22, 2012, 12:57:07 pm
OK. O sea, que se supone que si lo pago y voy a la kdd de montmeló alguien nos los dará allí, ¿no?

quien nos lo proporciona es Carly  .discusion2 con el

patiula

Cita de: nurierca en Noviembre 22, 2012, 13:01:49 pm
quien nos lo proporciona es Carly  .discusion2 con el


Gracias nurierca!!!!

nurierca

Cita de: patiula en Noviembre 22, 2012, 13:04:52 pm
Gracias nurierca!!!!

de res!!! ;D ah!!..soy de llinárs del valles o sea....bien vallesana .palmas..creo que compartimos el montnegre

Carly

A ver, yo finalmente no podre ir a Montmelo, se lo podria dar para que os lo entregue alguien que vaya o quedar de alguna manera. Pero los numeros los comprare cuando todos hayan pagado, supongo que en 15 dias lo habra hecho todo el mundo

patiula

Cita de: nurierca en Noviembre 22, 2012, 13:06:45 pm
de res!!! ;D ah!!..soy de llinárs del valles o sea....bien vallesana .palmas..creo que compartimos el montnegre


Sii 

SALVATESIPUEDES

Cita de: Jou en Noviembre 22, 2012, 00:55:11 am

de acuerdo Unai, pero reten a la sra. presidenta una "temporadita", que así me das tiempo a montar
la placa solar. .meparto

pd.: acabo de hablar con el chino, y me ha dicho que me la manda en  .barco, que igual tarda entre
3 y 4 meses. :-\
                                              un abrazo para ti y un  :-* para Gemma.
3 o 4 meses,me lo he pensado y hoy para las 22:00 estará por tierras catalanas,adeu .
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Carly

Joer nosotros aguantandola todos estos años y alli no la han aguantado ni cinco dias. Seguro que encima vuelve guerrera  .panico

odisea

alguien va a Sant Quirtza

Carly

Esta noche Sant Quirze, a ver si se anima mas gente hoy!

Larilau

eppppp hola!!!!
intromisión! jajaj pero me queda cerquita y staria guay poder pasarme algún día ya que la zona del Bages esta paradita... asi que si me aceptais  ;D igual me paso algún rato! Sant Quirze? dias horas? jajaj joer la tia.... donde en concreto? no conozco demasiado...
pues saludos a todos!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Carly

Quedamos los jueves, o sea esta noche. delante del polideportivo de Sant Quirze del Valles, junto a la comisaria. A las 21:15 alli

Carly

Ni Sant Quirze ni nada, hace un frío del carajo. Quien quiera nos vemos en el Parc valles para comer una pizza. Odisea no seas agarrao y vente, te dejamos que nos invites hoy  .meparto