VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou


Carly

Noviembre 19, 2012, 18:23:34 pm #11206 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 10:22:36 am por Carly
Loteria Navidad Decimos de 20€
Carly ...................1 P
Carlangas ...........1 P
Godimil ................1
Ray .....................1 P
Nurierca ..............1
Odisea ................1
Cokello ................1
Pamar ..................1
Blasnoa/Kilby ...............1
Jou  ......................1 P
Albertat139............1
Manuchao ............1 P
Pipa......................1

Los que no podais venir a pagar o si os es mas comodo podeis ingresar el dinero en cuenta, poniendo vuestro nombre como concepto para saber de quien es el ingreso
0487-1556-54-9000008764

odisea


blasnoa

Bon dia


Soc un Papi Chulo

nurierca

Señores-as furgoneteros-as pillemos nuestras casas móviles y el dia 21 de diciembre  nos vamos al pico de bugarach hay buenos bosques para escondernos hasta que pase el apocalipsis

RT Actualidad / Sociedad http://es.rt.com/kta Francia restringirá el acceso al pueblo que se salvará del fin del mundo

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/78688-francia-restringira-acceso-pueblo-bugarach-se-salvara-fin-mundo-apoclipsis



Carly

Acabo de leer lo de Bugarach, la gente esta chalada. El pobre alcalde ha tenido que blindar el pueblo porque estan saturados de frikis y y pirados que van alli y se llevan hasta las piedras porque dicen que son magicas  .loco2

nurierca

Cita de: Carly en Noviembre 20, 2012, 10:24:32 am
Acabo de leer lo de Bugarach, la gente esta chalada. El pobre alcalde ha tenido que blindar el pueblo porque estan saturados de frikis y y pirados que van alli y se llevan hasta las piedras porque dicen que son magicas  .loco2

hace unos meses estube allí y las pocas casas que había vacias las compraron los americanos y se han hecho unos sótanos totalmente blindados  por un lado les ha ido bien al pueblo por el turismo que se acerca a ver el famoso pueblo y de paso la gente deja buenos dineritos en las pocas tiendas que hay  .palmas

nurierca

Cita de: nurierca en Noviembre 20, 2012, 10:29:10 am
hace unos meses estube allí y las pocas casas que había vacias las compraron los americanos y se han hecho unos sótanos totalmente blindados  por un lado les ha ido bien al pueblo por el turismo que se acerca a ver el famoso pueblo y de paso la gente deja buenos dineritos en las pocas tiendas que hay  .palmas

Cuando pase todo este "enrrenou" os recomiendo visitar esa parte de francia alet-le-banis , esperaza, limoux etc son unos sitios preciosos

Carly

Cuanta tranquilidad hay aquí ultimamente, es esa calma preocupante antes de que pase algo  :roll: .meparto

Rayone

Llegan las navidades.... la gente esta haciendo las cartas para los reyes!! yo pedire muchas, como cada año, aunque no me las traigan... ;D

Carly

Por pedir que no sea, yo tambien voy a pedir unas pocas, a ver que me traen, este año he sido bueno  .meparto

GODIMIL

Cita de: nurierca en Noviembre 20, 2012, 10:14:50 am
Señores-as furgoneteros-as pillemos nuestras casas móviles y el dia 21 de diciembre  nos vamos al pico de bugarach hay buenos bosques para escondernos hasta que pase el apocalipsis

RT Actualidad / Sociedad http://es.rt.com/kta Francia restringirá el acceso al pueblo que se salvará del fin del mundo

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/78688-francia-restringira-acceso-pueblo-bugarach-se-salvara-fin-mundo-apoclipsis





Coñe el 21 de Diciembre el fin del mundo... otro año que no me toca el gordo, bueno pero así se terminara la crisis, esa si me toca cada día. >:(

Carly

Bon día!!!! Godimil te toca la Crisis cada día? :o se lo voy a decir a la Nuri para que le pegue dos Ostias a la tal Crisis y tu a dormir al balcón por dejarte tocar!  >:( .meparto

carlangas

Cita de: Carly en Noviembre 21, 2012, 00:36:59 am
Por pedir que no sea, yo tambien voy a pedir unas pocas, a ver que me traen, este año he sido bueno  .meparto

Que has sido, queeee????
Carles.

SALVATESIPUEDES

tengo en mi poder a la señora presidenta de la vanvalles si quereis volver a verla por tierras catalanas acepto el gran volumen de jou, o 45.000 euros.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto